Interior felicita a la Guardia Civil por sus 172 años con una foto en la que aparece un oficial nazi

Registrado
15 May 2013
Mensajes
6.288
Calificaciones
11.132
Interior felicita a la Guardia Civil por sus 172 años con una foto en la que aparece un oficial nazi


El Ministerio publicó en Twitter un fotomontaje con distintas imágenes, entre las que estaba una datada en 1937 en la que aparece un oficial nazi y dos soldados alemanes

Posteriormente, la cuenta de Twitter de Interior borró el mensaje sin dar más explicaciones

eldiario.es

13/05/2016 - 15:31h

- PUBLICIDAD -
borrado-Interior-aparecia-soldado-nazi_EDIIMA20160513_0526_18.jpg

El tuit borrado por Interior en el que aparecía la foto del soldado nazi

Los 172 años que cumple la Guardia Civil en 2016 han provocado multitud de felicitaciones para el Instituto Armado. Una de ellas ha sido la del Ministerio del Interior, que ha querido sumarse al homenaje con un collage de imágenes en Twitter. Pero entre ellas hay una que ha generado polémica. En ella aparecen un guardia civil junto a tres militares alemanes –uno de ellos es un oficial nazi– en 1937. Posteriormente, el mensaje desapareció de la cuenta del Ministerio.

"Muchas felicidades a la @guardiacivil en su 172 aniversario! Desde 1844 al servicio de nuestra seguridad", escribió el perfil oficial de Interior en la red social. Entre las fotos que aparecían había de 1844, 1865 o 1973.


La reacción de Interior ha sido borrar el montaje y el tuit para evitar las críticas
 
Comentario super imbécil ofendiendo a uno de los cuerpos de seguridad del Estado más respetados, y que más hacen por toda la sociedad.

Hay que ser cretino, hablo en general.

Los antisistema ya no saben qué sacar. Pedorreta para ellos. Subnormales. Y para quien se hace eco de esa estupidez y lo difunde, pedorreta bis. Ascazo
 
Penosa, la guerra mediàtica en vìsperas de elecciones.Penosos los golpes bajos, de un lado y de otro. Una làstima, que unos y otros no encuentren cosas mejores para hacer campanya electoral.
 
Penoso es todo esto... Penoso es que comenten una foto del año del cólera para intentar vincular a la Guardia Civil con el nazismo.
 
Back