Interior felicita a la Guardia Civil por sus 172 años con una foto en la que aparece un oficial nazi

Tema en 'Tribuna Política' iniciado por pedrogoera, 13 May 2016.

1. pedrogoera

pedrogoera

Me Gusta recibidos:
    745
    Interior felicita a la Guardia Civil por sus 172 años con una foto en la que aparece un oficial nazi

El Ministerio publicó en Twitter un fotomontaje con distintas imágenes, entre las que estaba una datada en 1937 en la que aparece un oficial nazi y dos soldados alemanes

Posteriormente, la cuenta de Twitter de Interior borró el mensaje sin dar más explicaciones

eldiario.es

13/05/2016 - 15:31h

- PUBLICIDAD -
    El tuit borrado por Interior en el que aparecía la foto del soldado nazi

Los 172 años que cumple la Guardia Civil en 2016 han provocado multitud de felicitaciones para el Instituto Armado. Una de ellas ha sido la del Ministerio del Interior, que ha querido sumarse al homenaje con un collage de imágenes en Twitter. Pero entre ellas hay una que ha generado polémica. En ella aparecen un guardia civil junto a tres militares alemanes –uno de ellos es un oficial nazi– en 1937. Posteriormente, el mensaje desapareció de la cuenta del Ministerio.

"Muchas felicidades a la @guardiacivil en su 172 aniversario! Desde 1844 al servicio de nuestra seguridad", escribió el perfil oficial de Interior en la red social. Entre las fotos que aparecían había de 1844, 1865 o 1973.

La reacción de Interior ha sido borrar el montaje y el tuit para evitar las críticas

• Gracias Gracias x 3
    • Me parto Me parto x 2
    • No me gusta No me gusta x 1

2. Sra Perez

Sra Perez Guest

Comentario super imbécil ofendiendo a uno de los cuerpos de seguridad del Estado más respetados, y que más hacen por toda la sociedad.

Hay que ser cretino, hablo en general.

Los antisistema ya no saben qué sacar. Pedorreta para ellos. Subnormales. Y para quien se hace eco de esa estupidez y lo difunde, pedorreta bis. Ascazo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. McGurk reloaded

McGurk reloaded

Me Gusta recibidos:
    2.331
    Género:
    Femenino

• Me parto Me parto x 2
    • Bingo Bingo x 1
  4. Amadís

Amadís

Me Gusta recibidos:
    5.431
    La pedorreta sonora es la que les vamos a dar a la CASTUZA EL 26J:):)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. pato laqueado

pato laqueado

Me Gusta recibidos:
    4.809
    Penosa, la guerra mediàtica en vìsperas de elecciones.Penosos los golpes bajos, de un lado y de otro. Una làstima, que unos y otros no encuentren cosas mejores para hacer campanya electoral.

6. Batuca

Batuca

Me Gusta recibidos:
    3.597
    Género:
    Femenino
    Penoso es todo esto... Penoso es que comenten una foto del año del cólera para intentar vincular a la Guardia Civil con el nazismo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.