Interferencias ex novia y suegros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El cordero con reducción de vino blanco se puede tomar perfectamente, eso dice mi madre que cocina de rechupete. Y además es gallega.
 
Antes de los 20? Si no es indiscrección, gracias.
18, tampoco fue por falta de educación sexual, y mucho menos de preparación académica. Lo de la prima lo digo porque lo entendería si siempre ha sido soltera viviendo la vida loca, pero con un matrimonio a las espaldas y un hijo aprendes mucho.
 
El cordero con reducción de vino blanco se puede tomar perfectamente, eso dice mi madre que cocina de rechupete. Y además es gallega.
Gracias @Chocorave, este hilo es una fantasía, aprendes hasta cocina creativa y todo. Soy en eso tan clasicorra que sólo hago la reducción de blanco para pescado y almejas.
Ya se puede poner
VENDO OPEL CORSA
?
 
18, tampoco fue por falta de educación sexual, y mucho menos de preparación académica. Lo de la prima lo digo porque lo entendería si siempre ha sido soltera viviendo la vida loca, pero con un matrimonio a las espaldas y un hijo aprendes mucho.
A mi me da que aquí no ha habido matrimonio. Tiene experiencia cero en el trato con suegras. Con un matrimonio a tus espaldas de eso sabes mucho. Gracias por la respuesta, maja.
 
Pensandolo bien dijo que el ex marido era huérfano, pero leñe, que no haya habido nunca familia política es curioso
Yo es que, lo reconozco, no me he leido ni la mitad de lo que ha escrito, de hecho ayer me hartó y la bloqueé, así que sin duda hay maravillosos textos que me he perdido. Pero vamos, que se le ve a la mujer un recorrido muy muy pobre. A mi es que la gente insegura me pone de los nervios. Terminan viendo agravios donde no los hay y siempre salen por peteneras.
 
Hay falta de vivencias y de miradas diferentes a la suya. Parece que en su entorno o la han protegido demasiado o directamente todos piensan igual, que es como manda el cura del pueblo.

Tiene todo un tufillo machista totalmente pasado ya, las únicas que me cae bien son a rumana que se va con quién le sale del papo y hace unos pasteles de campeonato, y la suegra que seguía comprando allí porque es una disfrutona.​
 
Me da que después de este el próximo se lo volverá a buscar huérfano
Me da a mi que después de este va a tener que cambiar de pueblo. Porque a la que van a cortar trajes toda la parroquia y alrededores, va a ser a ella.

Es que me imagino el diálogo:

Suegra: Hombre fulanita, qué tal?
Fulanita: Muy bien, hermosa, y qué tal tú? Oyes, ya me dijo la Encarna, que el niño se te ha echao novia por fin.
Suegra: Calla, anda calla.... Menuda la que nos quiere meter en casa....
Fulanita: Y eso? Pues yo pensé que estarías encantada...
Suegra: Qué voy a estar!! Estoy que no me llega la camisa al cuerpo. No te quieres creer, que la tía, sin haber puesto un pie aún en mi casa ya me está mandando recaos de donde tengo yo que hacer mis compras?
Fulanita: Qué me dices!
Suegra: Como lo oyes, me mando decir, por mi hijo, que no le compre más tartas a la repostera rumana, que no quiere.
Fulanita: Amos, amos, amos.... Con lo riquísimas que están.... Y eso?
Suegra: Pues porque es una celosona hija, si no no se entiende. Y mi hijo el pobre, que es un santo...
Fulanita: Si es un santo tu hijo, si.... Demasiado, demasiado... Si fuera algo más malo, mejor le iríra
Suegra: Pues me aparece ahora con este percal tú dime a ver. Y olvídate de nietos, que está ya talludita y no la veo preñándose tan mayor. En fin....A ver si hay suerte y al chico se me le pasa pronto la tontería y encuentra una joven que lo quiera y no me lo pretenda cambiar.
Fulanita: Venga mujer, anímate, no te pongas triste. Vamos a hacerle juntas una Novena a San Judas Tadeo, ya verás como tiene que aparecer una buena rapaza que te quiera y te cuide al hijo.
Suegra: ay, Dios te oiga, Dios te oiga....
 
Entiendo que en seis años te has acostumbrado a hacer todo a tu manera, y ahora te cuesta aceptar que los demás ya vienen con una vida, y que no pueden cambiarlo todo de repente por tu gran aparición.
Si te has vuelto loca con esta insignificancia de la tarta de cumpleaños, no puedo ni imaginar cuando empieces a conocer mas detalles de la vida de tu chico, que seguro que te quedan muchas por conocer. Dos meses no dan para conocer a una persona y su bagaje.
Dios es que es para flipar, si hubiera explicado todo desde el principio tendría un pase pero sus primeras argumentaciones....no tienen ni pies ni cabeza. No me ha gustado tampoco el sin fin de faltas de respeto en ambas direcciones, entre foreras. No viene al caso.
Yo ahora quiero saber cómo va a ser, de donde y quién va llevar la tarta finalmente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back