Interferencias ex novia y suegros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me autocontesto yo:

1.- Escasos, sólo alguien con pocos estudios aguanta al lado de una tía que escribe como escribe y habla de la Venus de "Nilo" (me ha afectado, es que nunca había leido semejante barrabasada)
2.- Algo manual o mecánico
3.- Pocos, de hecho, sospecho que el novio es el único
4.- Sospecho aganin, me da que de pie pequeño
5.- Renault o Citroen tuneado
6.- Es de deportivas hasta pa ir a las bodas
Estoy por llamarte limón, a partir de este comentario, jajajajajjaa.
 
No le pueden regalar mierdas a Evita. A ratos os olvidais que estamos ante la diva del pueblo: guapa, delgada, esbelta, con clase y elegancia, negocio propio y un futuro prometedor. Yo me la imagino ya cual ingeniera aeronáuticas de las mejores y siendo la manda más de Iberia, como mínimo. Así que obviamente le tienen que regalar algo acorde a ese nivel que posee, nose, un avión privado, un Porsche o una vuelta al mundo con toh pagado (porque si, el hombre siempre debe invitar a todo).
 
Me autocontesto yo:

1.- Escasos, sólo alguien con pocos estudios aguanta al lado de una tía que escribe como escribe y habla de la Venus de "Nilo" (me ha afectado, es que nunca había leido semejante barrabasada)
2.- Algo manual o mecánico
3.- Pocos, de hecho, sospecho que el novio es el único
4.- Sospecho again, me da que de pie pequeño
5.- Renault o Citroen tuneado
6.- Es de deportivas hasta pa ir a las bodas
No das ni una, ???, lo único que no puedo confirmar es sobre el resto de solteros porque lo desconozco, eso sí, como adivina no tienes futuro, como choni creo que bastante más que yo .
 
No das ni una, ???, lo único que no puedo confirmar es sobre el resto de solteros porque lo desconozco, eso sí, como adivina no tienes futuro, como choni creo que bastante más que yo .
Joer lo tiene todo y la rumana va y lo deja. Al final va a ser verdad que es tonta de remate la tía!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back