Intento de secuestro de la mujer e hija del paco gonzalez periodist.deportivo

http://www.elconfidencialdigital.co...zalez-Mundo-sansacionalista_0_2217378265.html
El entorno de Paco González acusa a El Mundo de sensacionalista y morboso
Se hizo eco de la versión del padre de Lorena insinuando infidelidades matrimoniales

La noticia de la violenta agresión que sufrieron la mujer y la hija de Paco González no ha sido tratada por igual en los medios de comunicación. Especialmente mal ha sentado al entorno del periodista las noticias que publicó El Mundo sobre el caso.

Paco-Gonzalez-vuelve-Telecinco-Mundial_ECDIMA20140122_0013_27.jpg
Paco González vuelve a Telecinco durante el Mundial.


El intento de secuestro y asesinato de la esposa de Paco González fue de las noticias más leídas durante la pasada semana en todos los medios de comunicación. El diario El Mundo quiso entrar en el tema a fondo y consiguió para su suplemento ‘La Otra Crónica’ una entrevista con el padre de Lorena, la presunta agresora que fue detenida.

Según la versión de su padre, Lorena estaba enamorada de Paco González y había ido entre 90 y 100 veces al estudio de la COPE en los últimos tres año. El hombre incluso insinúa supuestas infidelidades del periodista.

Pues bien, según ha sabido El Confidencial Digital, las informaciones que ha publicado El Mundo sobre Paco González no han gustado nada ni al director de ‘Tiempo de Juego’ ni a su familia y amigos. Acusan al periódico de sensacionalista y morboso al hacerse eco de una versión sin contrastar: nadie contactó con el entorno de González.

Estas personas allegadas a Paco González explican que ni ‘Sálvame’, de Telecinco, ha hecho comentarios de ese tipo sobre el director de ‘Tiempo de Juego’.

En el entorno más directo de González se escuchan toda clase de palabras contra los responsables de El Mundo, algunas son muy duras. Se quejan de que publicar una información de ese tipo en un momento delicado para la familia es una “falta de ética”. Recuerdan que la esposa de Paco González ha estado a punto de perder la vida.

No todo vale con tal de publicar algo”, explica a ECD uno de los mejores amigos de Paco González
---------------------------------------------------------------------------
Se hizo eco de la versión del padre de Lorena insinuando infidelidades matrimoniales
Se quejan de que publicar una información de ese tipo en un momento delicado para la familia es una “falta de ética”.
publicar información cuando no le conviene, sí que mal. Tratarle como tratan a todo el mundo, lo que hay que ver.

Este hombre el día que escuche su programa (y la mayoría de los programas de fútb... esto, deportivos) se va a asustar.
No me sorprende que los de T5 hayan tenido "ética" con el señor Gonzalez :whistle:
Espero que explote la burbuja del fútbol pronto, cuánta porquería produce (y no me refiero a la presunta homicida).
 
Pues no se el resto de los coticompis pero yo no he vuelto a oir una sola noticia de este caso, ni los cargos, ni si esta chica está en tratamiento, ni si la trasladaron a otro lugar ni nada de nada. No os parece raro?
 
Acabo de leer esto en El Mundo y alucino, qué miedo

Ordena matar de nuevo a la mujer de Paco González
14558272636506.jpg

El periodista Paco González. DIEGO SINOVA
Comentar noticia
  • Aporta más información
La Fiscalía pide un total de 55 años de prisión para Lorena por cinco delitos de tentativa de homicidio, proposición para cometer asesinato y un delito de lesiones

  • LUIS F. DURÁN
  • Madrid
18/02/2016 21:16
Lorena Gallego, la mujer encarcelada por presuntamente intentar matar y secuestrar a la esposa del periodista Paco González y a su hija en febrero de 2014, intentó contratar desde la cárcel a dos sicarios y a uno de ellos le ofreció 6.000 euros para que volvieran a intentarlo, según avanzó ayer el programa Espejo Público.

En concreto, la mujer conoció en el centro penitenciario a una presa a la que le contó el motivo de su encarcelamiento. La reclusa le dijo que su marido igual podría hacerlo y Lorena le dio a su compañera de prisión una carta para que la mandará a su marido. Finalmente, la mujer se arrepiente y confiesa los hechos, según consta en el sumario.

Días después Lorena se entera de que una presa va a salir de prisión y le dice que en cuanto esté libre le mande a Lorena un número de cuenta donde ella le iba a ingresar 6.000 euros a cambio de buscarle un para que busque a algún sicario.

En ambos casos les da a los presuntos asesinos pistas sobre la familia de Paco González y sobre las horas y lugares que frecuentan.

La Fiscalía pide un total de 55 años de prisión para Lorena por cinco delitos de tentativa de homicidio, proposición para cometer asesinato y un delito de lesiones. Para su novio Iván T. se pide 31,6 años de prisión.

http://www.elmundo.es/madrid/2016/02/18/56c6267c268e3e442c8b4590.html
 
  • NOELIA MARÍN
18/04/2016 11:34

Lorena Gallego, acusada de intentar asesinar a la mujer del periodista Paco González en 2014, ha asegurado en el juicio que se celebra en la Audiencia Provincial de Madrid que cometió los hechos porque estaba "obsesivamente enamorada" del periodista y ha pedido perdón a las víctimas. "Me siento muy arrepentida por lo ocurrido, no quería hacerles daño. Pueden estar tranquilas porque no les va a pasar nada", ha asegurado.

La joven auxiliar de enfermería ha dicho que contestaría a todas las preguntas excepto a las de la acusación particular. Ha contado que mantuvo, supuestamente, relaciones con el periodista deportivo y cuando estas llegaron a su fin se sintió " muy triste porque creía que él era el hombre de su vida". Fue entonces cuando habló con su amigo Iván Trepiana, también procesado, y juntos idearon un plan que consistía en amenazar a la mujer de González simulando que esta última había cometido una infidelidad con Iván.

Su amigo se prestó a ayudarla porque, según él mismo ha admitido, estaba enamorado de la acusada y "no quería verla mal". " Creía que íbamos a tener una relación", ha contado durante su declaración. El joven ha negado haber dicho a la mujer del periodista: "a ti te tengo que matar, lo siento". Según él, le puso el cuchillo en el costado pero " no con la intención de clavárselo, sólo para que la amenaza fuera creíble". Para él, si se lo clavó fue "a causa de los forcejeos" que tuvieron lugar dentro del vehículo.

Tal y como ha explicado, en su mochila llevaba dos esposas y una sábanapara atar a la mujer de González mientras ellos escapaban, aunque su plan no tuvo éxito ya que, tras un forcejeo, las puertas del coche se abrieron y todos cayeron al suelo.

Se les acusa de los delitos de proposición de cometer un asesinato, de tentativa de homicidio y de lesiones con instrumento peligroso y otro delito más de proposición para cometer asesinato. Lorena se enfrenta a una pena de 55 años y dos meses de prisión por intentar matar a la mujer de González en presencia de su hija el 5 de febrero de 2014 y posteriormente de tratar de contratar a un sicario desde la cárcel con el mismo objetivo. Él a una pena de 31 años y medio.

La obsesión de la joven es más que evidente. Durante el juicio han mostrado varios objetos relacionados con el periodista que la joven almacenaba en su casa y que han servido como prueba. Recortes de revistas, álbumes de fotografías del periodista e incluso llaveros con su imagen que la joven tenía en su habitación. Además, la acusada ha admitido que siempre llevaba un cojín con la foto de González. "Tenía otro cojín igual siempre en casa", ha contado sin tapujos.

El juicio ha comenzado a las 10.00 de la mañana y ha generado una gran expectación. En la sala número 15 de la Audiencia Provincial de Madrid, donde se ha celebrado, no quedaba ningún asiento libre. El periodista ha llegado 10 minutos antes acompañado de su mujer y su hija, pero no ha querido hacer declaraciones.

La mujer de Paco González: "Todo el rato repetía que iba a morir"
Tras la declaración de los acusados, han declarado como testigo María Teresa Íñigo, esposa del periodista, y María González, su hija. Ambas se han acogido a su derecho de no mostrar su imagen en público y han declarado detrás de un biombo.

La primera en hacerlo ha sido Maria Teresa Íñigo, que no ha podido dejar de llorar durante toda su intervención. "Lo recuerdo todo, está presente en mi cabeza y no puedo olvidarlo", ha dicho nerviosa. En contra de lo que ha asegurado Iván T. en su declaración, María Teresa ha asegurado que en cuanto se subió a su coche él le puso un cuchillo muy cerca del estómago y le dijo " vengo a matarte". En un primer momento pensó que se trataba de un ladrón y, según cuenta, le ofreció dinero y su coche, pero él insistió en que "tenía que morir" y repetía que "no se iba a salvar".

Entre lágrimas y sofocos, la mujer ha relatado que fue cuando intentó hablar con él para tranquilizarle cuando éste le dijo " lo siento" y le clavó un cuchillo de dimensiones "enormes". Según ha contado, los dos atacantes iban completamente de negro. Ha negado, además, haber apuñalado a Lorena.

Después ha sido la hija de la pareja, María González, de 19 años, quien ha declarado más tranquila que su madre, narrando los hechos y corroborando la versión de su madre. La joven ha explicado que fue ella quien corrió a pedir auxilio a los coches que pasaban. "Pasaban coches que no se paraban, yo les decía que nos habían intentado matar", ha contado. Según la joven, Iván T. no dejaba de repetir que venía a matar a su madre y no lo iban a evitar. Ha confirmado, además, que Lorena G. le clavó un cuchillo en la pierna a ella y a su madre en la espalda.

Por su parte, el periodista Paco González ha pedido a su salida de los juzgados respeto por su mujer y su hija, porque quieren seguir viviendo en el anonimato y "tienen secuelas psicológicas y miedo". El comunicador, ha asegurado que no va a hacer más declaraciones a lo largo del juicio pero que "cuanta más años de condena les caigan más tranquilos" estarán.

Fuente:http://www.elmundo.es/madrid/2016/04/18/5714a8cd46163fb6678b45c4.html
 
  • NOELIA MARÍN
18/04/2016 11:34

Lorena Gallego, acusada de intentar asesinar a la mujer del periodista Paco González en 2014, ha asegurado en el juicio que se celebra en la Audiencia Provincial de Madrid que cometió los hechos porque estaba "obsesivamente enamorada" del periodista y ha pedido perdón a las víctimas. "Me siento muy arrepentida por lo ocurrido, no quería hacerles daño. Pueden estar tranquilas porque no les va a pasar nada", ha asegurado.

La joven auxiliar de enfermería ha dicho que contestaría a todas las preguntas excepto a las de la acusación particular. Ha contado que mantuvo, supuestamente, relaciones con el periodista deportivo y cuando estas llegaron a su fin se sintió " muy triste porque creía que él era el hombre de su vida". Fue entonces cuando habló con su amigo Iván Trepiana, también procesado, y juntos idearon un plan que consistía en amenazar a la mujer de González simulando que esta última había cometido una infidelidad con Iván.

Su amigo se prestó a ayudarla porque, según él mismo ha admitido, estaba enamorado de la acusada y "no quería verla mal". " Creía que íbamos a tener una relación", ha contado durante su declaración. El joven ha negado haber dicho a la mujer del periodista: "a ti te tengo que matar, lo siento". Según él, le puso el cuchillo en el costado pero " no con la intención de clavárselo, sólo para que la amenaza fuera creíble". Para él, si se lo clavó fue "a causa de los forcejeos" que tuvieron lugar dentro del vehículo.

Tal y como ha explicado, en su mochila llevaba dos esposas y una sábanapara atar a la mujer de González mientras ellos escapaban, aunque su plan no tuvo éxito ya que, tras un forcejeo, las puertas del coche se abrieron y todos cayeron al suelo.

Se les acusa de los delitos de proposición de cometer un asesinato, de tentativa de homicidio y de lesiones con instrumento peligroso y otro delito más de proposición para cometer asesinato. Lorena se enfrenta a una pena de 55 años y dos meses de prisión por intentar matar a la mujer de González en presencia de su hija el 5 de febrero de 2014 y posteriormente de tratar de contratar a un sicario desde la cárcel con el mismo objetivo. Él a una pena de 31 años y medio.

La obsesión de la joven es más que evidente. Durante el juicio han mostrado varios objetos relacionados con el periodista que la joven almacenaba en su casa y que han servido como prueba. Recortes de revistas, álbumes de fotografías del periodista e incluso llaveros con su imagen que la joven tenía en su habitación. Además, la acusada ha admitido que siempre llevaba un cojín con la foto de González. "Tenía otro cojín igual siempre en casa", ha contado sin tapujos.

El juicio ha comenzado a las 10.00 de la mañana y ha generado una gran expectación. En la sala número 15 de la Audiencia Provincial de Madrid, donde se ha celebrado, no quedaba ningún asiento libre. El periodista ha llegado 10 minutos antes acompañado de su mujer y su hija, pero no ha querido hacer declaraciones.

La mujer de Paco González: "Todo el rato repetía que iba a morir"
Tras la declaración de los acusados, han declarado como testigo María Teresa Íñigo, esposa del periodista, y María González, su hija. Ambas se han acogido a su derecho de no mostrar su imagen en público y han declarado detrás de un biombo.

La primera en hacerlo ha sido Maria Teresa Íñigo, que no ha podido dejar de llorar durante toda su intervención. "Lo recuerdo todo, está presente en mi cabeza y no puedo olvidarlo", ha dicho nerviosa. En contra de lo que ha asegurado Iván T. en su declaración, María Teresa ha asegurado que en cuanto se subió a su coche él le puso un cuchillo muy cerca del estómago y le dijo " vengo a matarte". En un primer momento pensó que se trataba de un ladrón y, según cuenta, le ofreció dinero y su coche, pero él insistió en que "tenía que morir" y repetía que "no se iba a salvar".

Entre lágrimas y sofocos, la mujer ha relatado que fue cuando intentó hablar con él para tranquilizarle cuando éste le dijo " lo siento" y le clavó un cuchillo de dimensiones "enormes". Según ha contado, los dos atacantes iban completamente de negro. Ha negado, además, haber apuñalado a Lorena.

Después ha sido la hija de la pareja, María González, de 19 años, quien ha declarado más tranquila que su madre, narrando los hechos y corroborando la versión de su madre. La joven ha explicado que fue ella quien corrió a pedir auxilio a los coches que pasaban. "Pasaban coches que no se paraban, yo les decía que nos habían intentado matar", ha contado. Según la joven, Iván T. no dejaba de repetir que venía a matar a su madre y no lo iban a evitar. Ha confirmado, además, que Lorena G. le clavó un cuchillo en la pierna a ella y a su madre en la espalda.

Por su parte, el periodista Paco González ha pedido a su salida de los juzgados respeto por su mujer y su hija, porque quieren seguir viviendo en el anonimato y "tienen secuelas psicológicas y miedo". El comunicador, ha asegurado que no va a hacer más declaraciones a lo largo del juicio pero que "cuanta más años de condena les caigan más tranquilos" estarán.

Fuente:http://www.elmundo.es/madrid/2016/04/18/5714a8cd46163fb6678b45c4.html

La gente está loca...
 
  • NOELIA MARÍN
18/04/2016 11:34

Lorena Gallego, acusada de intentar asesinar a la mujer del periodista Paco González en 2014, ha asegurado en el juicio que se celebra en la Audiencia Provincial de Madrid que cometió los hechos porque estaba "obsesivamente enamorada" del periodista y ha pedido perdón a las víctimas. "Me siento muy arrepentida por lo ocurrido, no quería hacerles daño. Pueden estar tranquilas porque no les va a pasar nada", ha asegurado.

L.

Fuente:http://www.elmundo.es/madrid/2016/04/18/5714a8cd46163fb6678b45c4.html

Esto es lo que comentábamos ayer en otro hilo, no? una locura. Cómo va a sentirse arrepentida? Esta mujer es un peligro público.
 
Hay sentencia...les ha caido más de 20 años tanto a ella como al colaborador. Ella en un psiquiátrico.
 
He flipado en colores. Menudo pánico.
Más que Atracción Fatal, yo creo que es como Escalofrío en la Noche, de Clint Eastwood.

Con lo de Noelia de Mingo me pilláis a cuadros, porque pensé que era una trastornada que se lió sin ton ni son a matar al personal del hospital, no sabía que lo tuviera todo preparado. Bueno, el careto de la tía, me da pavor total.

Yo viví una situación parecida con una compañera de la universidad. Era mi último año y me quedaban cinco meses para terminar las prácticas más la carrera. Sólo espero que esa zorra muera entre horribles sufrimientos y se pase de aquí hasta el fin de sus días siendo una completa desgraciada, no os podéis imaginar cómo lo pasamos mi familia, mi novio de la época y mis amigos.
En estos casos normalmente y en general hay situaciones que han nacido de la confianza entre la víctima y el agresor, como que igual han tenido algo oculto o una confianza que no cuentan. Lo mío fue que a más ignoraba a esa esquizoide más venía a por mi. Mi madre temió que me hicieran lo mismo que sucedió con el caso de Mingo porque ocurrió exactamente por la misma época. Y sí: no me apoyó ninguno de mis compañeros, ni profesores tampoco. Se lavaron las manos entre todos.
 
Back