Intento de secuestro de la mujer e hija del paco gonzalez periodist.deportivo

Dicen que esta empezó a ser seguidora del programa e iba todos los fines de semana al estudio a verlo en directo, al principio en plan guay llevaba detallitos para Paco y otros miembros del equipo, pero empezó a mostrar demasiada familiaridad, un comportamiento obsesivo ya partir de septiembre de 2011 y le prohibieron la entrada al estudio. La tía empezó a acosarlo vía mail, amenazando con matar a su mujer (eso se denunció, se investigó y Paco ha tenido protección policial hasta hace poco) e incluso llegó a contratar a unos sicarios rumanos para cargarse a la mujer, a los que les había pagado 30.000 euros como adelanto y 70.000 a pagar en el momento de la muerte

"El conocido periodista deportivo de la Cadena COPE Paco González había denunciado el pasado mes de octubre a la Guardia Civil que estaba recibiendo mensajes ofensivos de una supuesta fan desequilibrada que había llegado a amenazarle de muerte. "Te voy a arruinar la vida", le dijo en uno de esos avisos. Los mensajes habían seguido llegando en las últimas semanas. Hasta ayer, cuando las advertencias se convirtieron en realidad con la mujer del locutor como víctima"

Leer más: La historia de una obsesión letal por Paco González - Noticias de Españahttp://bit.ly/1bxtGew
 
Última edición:
Es que Iván no era el novio, era un vasco al que había conocido por facebook y él dice que estaba enamorado de ella, pero por lo visto ella tenía otra pareja
Aylaleche !
O sea , que tiene a este maromo enamorado de ella y lo usa para ir a asaltar la esposa de su acosado y además , novio .
La gente está fatal
Pero fatal, fatal...
Hace un tiempo una actriz que no recuerdo también sufrió un asalto a bayoneta de un enamorado chiflado , no la mató de milagro
 
Una higienista dental que vivía obsesionada con Paco González intenta raptar a su mujer e hija
La mujer del periodista deportivo fue operada ayer tras sufrir cinco puñaladas de las que una fue grave.

La hija escapó e hizo frente a la secuestradora.

La resistencia y valentía de la mujer y la hija del conocido periodista deportivo Paco González consiguieron frustrar ayer un secuestro que nadie sabe cómo podía haber terminado. Pese a que varias versiones intentaron desmentir ayer la teoría de que la mujer e hija del periodista deportivo Paco González iban a ser capturadas por dos personas, todo apunta a un secuestro como lo ocurrido ayer, y se cree que el móvil podría estar en la obsesión de Lorena, la secuestradora, con el periodista.

Según Efe, esta mujer contrató en una ocasión a sicarios del Este para que acosaran a la mujer del periodista y la mataran, aunque no cumplieron con el encargo. Los sicarios se quedaron con el dinero y simplemente realizaron llamadas telefónicas al periodista y a su familia para amenazarles.

La esposa del locutor de deportes de la Cope se encontraba ayer en UCI del hospital Puerta de Hierro, tras sufrir cinco puñaladas de un desconocido. Su hija tiene otras tres heridas de arma blanca, y la presunta secuestradora, dos.

La parte más grave se la llevó la mujer de González, que además de heridas graves en las manos y brazos sufrió una puñalada penetrante en el abdomen, que le provocó un derrame interno.

El suceso, según las primeras investigaciones, ocurrió pasadas las ocho de la mañana, cuando la mujer de Paco González dejó a su hijo en el colegio Trinity, en Las Lomas, Boadilla del Monte. Dentro del vehículo estaba su hija, que no bajó del coche mientras su madre volvía. Cuando ésta subió de nuevo, se montó inesperadamente en el asiento de atrás un hombre de 30 años, que la amenazó con un cuchillo en el cuello y le ordenó: «Conduce». Ella arrancó y a unos 200 metros pararon para recoger a Lorena, de 30 años. A continuación le ordenaron a la conductora que diera la vuelta y se encaminaran hacia Majadahonda.

Más tarde se supo que la pareja había aparcado un coche en los alrededores del cementerio de Majadahonda, y que dentro de ese coche se encontró una mochila con unos grilletes y una sábana en su interior, lo que refuerza la teoría del secuestro. Según las pesquisas de la Guardia Civil, los captores aparcaron el coche junto al cementerio y se fueron caminando hacia la puerta del colegio, a unos tres kilómetros de allí.

Aprovechando un momento de confusión, la hija bajó del coche y escapó, y fue perseguida por la mujer. Mientras, la esposa de González se quedó en el coche forcejeando con el secuestrador.

El hombre hirió a la conductora dentro del coche, y en el exterior la hija y la captora lucharon, y ambas acabaron heridas de arma blanca, aunque leves. Cuando la pelea estaba terminando, paró un hombre con una furgoneta que pasaba por allí y prestó ayuda a las mujeres.

Los secuestradores salieron huyendo, pero vecinos y gente que se encontraba por la zona, alertados por los gritos, intervino para atraparlos. El conductor de la furgoneta, según testigos, tuvo un papel importante para detener a estos tipos.

Muy poco después ambos ya estaban arrestados y se los trasladó a dependencias de la Guardia Civil para que declarasen. Así se descubrió dónde habían dejado aparcado su coche y cómo habían ido a esperar a que el niño entrara en el colegio.

Fuentes de la Guardia Civil explicaron que la mujer implicada en el asunto de ayer está obsesionada con Paco González. Entre otras cosas, había asistido en decenas de ocasiones como público al programa Tiempo de Juego, donde trabaja él. Además, ayer se supo que es una higienista dental que trabaja en una clínica de Valladolid.

Según fuentes de su entorno, tiene novio desde hace años y era una «chica modélica, que ni bebía ni fumaba», pero estaba obsesionada con González, al que conocía personalmente y del que estaba enamorada.

Las mismas fuentes explicaron que González puso una denuncia hace pocos meses en la Guardia Civil, tras recibir varias amenazas y ser acosado. Es habitual para este periodista recibir amenazas de forofos deportivos, pero esta vez debió de tomarlas más en serio para ir a denunciar. Sin embargo, no se logró sacar nada en claro de todo aquello.

Se investiga ahora si la mujer detenida convenció a su compañero para capturar a la esposa e hija del periodista, o si por el contrario pudo tratarse de un encargo, aunque esto no parece probable.
 
La tía dice que le seguía por todas las ciudades de España cuando el programa se hacía fuera de Madrid, como una maracas vaya, se le nota en los ojos. Ahora que Iván tiene unas pintas de drogata que te cagas
 
Madrid
La agresora de la mujer de Paco González contrató a sicarios para que la asesinaran
efe / madrid
Día 06/02/2014 - 11.46h

La mujer estaba obsesionada con el periodista, quien ha reconocido que alguna vez salió de copas con ella tras asistir como oyente a su programa

abc
Lorena Gallego Fernández, la presunta agresora

La mujer detenida ayer por la agresión a la esposa del periodista deportivo Paco González contrató en una ocasión a sicarios deleste para que acosaran y mataran a la mujer del periodista, aunque no cumplieron con el encargo.

Fuentes de la investigación han explicado a Efe que Lorena Gallego Fernández pagó una importante cantidad de dinero a sicarios de origen búlgaro para que acabaran con la vida de la mujer del periodista de la cadena Cope. Los sicarios se quedaron con el dinero y simplemente realizaron llamadas telefónicas al periodista y a su familia para amenazarles.

Las mismas fuentes han añadido que Paco González denunció las amenazas a la Policía y a la Guardia Civil, y que este último Cuerpo inició una investigación a pesar de que el propio denunciante restaba importancia a esas llamadas.

Obsesionada
La agresora estaba obsesionada con el periodista, quien ha reconocido que alguna vez salió de copas con ella y con más personas ya que Lorena asistió en muchas ocasiones como oyente al programa de González.

Se trata de una enfermera nacida en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero en 1988, es decir, de 25 años.

Además, la Guardia Civil investiga la relación de Lorena con Iván T.P., el hombre que ayer la acompañaba en la agresión a la mujer y a la hija del periodista en Boadilla del Monte (Madrid), y los motivos por los que este último accedió a perpetrar la acción. Los agentes incautaron a los detenidos una mochila con grilletes y una sábana.

Por el momento se le imputa tanto a ella como a su compinche un delito de homicidio en grado de tentativa a la espera de determinar si tenían planeado un secuestro o simplemente asaltarlas para robarles o asustarlas
 
de copas con esta mujer? esperaba ella algo mas, tal vez?

Juas, a mi todo esto me suena muy atracción fatal no? No me extrañaría k hubiesen estado liados y a la tía se le fue la olla. Joer, ya tienes que estar jodidamente pa'lla para hacer todo eso y convencer a alguien. Sin palabras. Y Ana Chochas se ha pasado entre ayer y hoy dándole vueltas y vueltas, haciendo un monotema en su programa, puffff sopor infinito...
 
yo creo que ni siquiera hace falta que hayan estado liados, que el periodista tiene mucha pinta de vecino mas simpático que guapo guapo y a la loquita se le ha ido la pinza.

ahora veremos si el programa de radio rentabiliza tb el suceso, con una subida espectacular de audiencia, durante unos días.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
620
Back