Intento de secuestro de la mujer e hija del paco gonzalez periodist.deportivo

Te lo traigo:

Desconocidos intentan secuestrar a la esposa y a la hija del periodista Paco González
LUIS F. DURÁNMadrid
Actualizado: 05/02/2014 11:05 horas
13915932088855_189x0.jpg

Paco González.

Varios desconocidos han intentado secuestrar a la esposa y a la hija del periodista de la cadena Cope Paco González, frente a la urbanización Las Lomas de Boadilla del Monte (Madrid), a primera hora de esta mañana. Ambas han resultado heridas por arma blanca.

Tras colocarse un coche detrás y otro delante del vehículo de la esposa del periodista, los presuntos captores se han bajado de los vehículos y han amenazado a la mujer, que se ha resistido y ha resultado herida con varios cortes de navaja, así como su hija.

El asalto ha sido frustrado por otros dos coches que se han detenido al percatarse de los hechos, y dos de los supuestos secuestradores han sido detenidos, pero los ocupantes del otro vehículo han huido.

Uno de los coches utilizados por los presuntos captores ha sido hallado en el cementerio de Majadahonda, a las afueras de la localidad madrileña.

La esposa de Paco González se encuentra ingresada en el Hospital Puerta de Hierro después de haber recibido al menos tres cortes, uno de ellos profundo, mientras que la hija también ha resultado herida por cortes de arma blanca, pero más leve.

La Guardia Civil, que investiga el suceso, no descarta ninguna hipótesis, pero sospecha que se trataría de un secuestro exprés.

Según informó la cadena Cope, alguno o varios de los asaltantes podrían ser toxicómano.

http://www.elmundo.es/madrid/2014/0...931957710092dc547d4d4353a0c798bd&t=1391594727
 
Lo están comentando en TeleFive, no he entendido bien pero una de las dos parece estar grave.
Jesús, Jesús!
Se me ha cortado el cuerpo, leñe.
 
Herida grave la mujer de Paco González en un intento de robo en su domicilio de Madrid
Enorme susto el que se ha llevado el periodista Paco González, director de Tiempo de Juego en la cadena COPE, cuando varios desconocidos han intentado robar en el domicilio familiar cuando la esposa del famosos periodista y su hija se encontraban en casa. Además, ambas resultaron heridas por cortes de navaja. La Policía ya ha detenido a dos personas.

Qué.es 5 de febrero de 2014

En TuentiMenéame
paco-normal-672xXx80.jpg

Foto: El director de Tiempo de Juego en la Cadena Cope, Paco González./Archivo
Además...
  1. Twitter se vuelca con Paco González tras el asalto a su mujer y su hija en su casa de Boadilla
  2. El presunto cabecilla del secuestro de un empresario gallego, el único que reconoce los hechos
  3. Pasan a disposición judicial los detenidos por el secuestro de un empresario de Cambre
Los hechos han ocurrido en la urbanización Las Lomas de Boadilla del Monte (Madrid) a primera hora de esta mañana. Al parecer, un grupo de personas ha tratado de asaltar el chalé en el que vive la familia. Algunos de estos individuos han agredido a la mujer del periodista de la Cope, al tratar ésta de resistirse. La mujer ha resultado herida por cortes de navaja y se encuentra ingresada en el Hospital Puerta de Hierro. La hija de González también ha sido herida, aunque sus lesiones no revisten gravedad.

El intento de secuestro ha sido frustrado gracias a la actuación de otras personas que han socorrido a la esposa de González tras percatarse de lo que estaba ocurriendo. Gracias a su intervención dos de los individuos han sido detenidos, mientras el resto huían en coche. Uno de los vehículos ha sido hallado posteriormente en el cementerio de Majadahonda, otra localidad madrileña cercana.

La Guardia Civil está investigando el suceso.

http://www.que.es/deportes/mas/201402051100-herida-grave-mujer-paco-gonzalez.html
 
jajja me tengo que partir.he leído esta mañana que la información que daban era como todo, una fiesta.

que dos toxicómanos, que una banda, que querían robarla, después que secuestrarla.

y ahora de refilón escucho en la tele creo que la voz del patético manu marlasca diciendo que una mujer estaba enamorada de paco gonzález, me parto, y que llevaba varios meses persiguiéndole hasta que ha decidido ¿matar a su mujer? en serio

que era una especie de loca llamada lorena nosequé, h dado los dos apellidos. lo he quitado rápido xq tengo alergia grave a manu marlasca.

desde luego si estaba enamorada de paco gonzález es la prueba de que muy cuerda no estaba.

en serio, es muy muy muy muy.................mundial
 
Fascinante.
el que dice haber salvado a estas personas, y que lo está contando por todas las teles, el que redujo a los asaltantes después de 2 minutos de lucha, es íntimo amigo de belén esteban y de er toño.

dice que la asaltante "tenía pinta de mujer normal, española"

qué sainete
 
Back