Intento de infidelidad, que es lo que tengo que hacer??

A mi eso del intento no me lo creo, pasan muchas cosas hasta que un@ se entera, mucha casualidad que te enteres justo un poquito antes de que esa deslealtad pasara.
 
También se considera que ceder ante el otro es perder terreno, o sea, como si la vida de la pareja fuese una especie de competición en la que hay que vencer día tras día. Muchas veces, en conversaciones entre mujeres, hay algunas que te dicen "Ayer mi marido quería ir al futbol pero yo ya estoy harta y le monté un pollo, al final se quedó en casa y fuimos al cine. Estuvo toda la tarde sin hablarme, pero gané yo. A ver qué se ha creído".
¿Esto es una pareja feliz?
Pues para mi, desde luego que no.

Sí, hay parejas que funcionan así: un juego de la soga permanente a ver quién puede más. Yo es que no entiendo la mentalidad del "luchar por una relación". Si tienes que luchar, es que la relación está muerta.
 
Sí, pero ahí ya entra la responsabilidad de cada uno: como adultos que son, los padres tienen que anteponer el bienestar de sus hijos a su rabia, su odio y su dolor. Un divorcio no amistoso es duro, pero peor será que esas dos personas que no son capaces de acabar por las buenas sigan juntas por las malas. Frases como "no me fui por mis hijos" siempre me han parecido el colmo del cinismo porque en el fondo esconden mucho egoísmo. La mayoría de gente que dice eso creo que lo usan como excusa. Lo he visto usar en casos de mujeres a las que les compensaba más estar dentro que fuera porque dentro vivían mejor. Los hijos fueron la excusa.



De los mejores posts que se han subido al foro. Discutir se considera señal de salud, incluso para muchos psicólogos y terapeutas. "Si no discutes es que no te comunicas bien". Pues eso, feliz domingo de bronca.
Hay un término medio, porque en las parejas siempre surgen momentos de desacuerdo en las que ambas partes a través de la comunicación consiguen entenderse, son discusiones al fin y al cabo. Pero siempre de forma civilizada y sana dejando fuera faltas de respeto, palabras fuera de lugar o gritos.
Las parejas que no discuten nunca, es porque una de las dos partes siempre cede por contentar a la otra, y me parece menos sano que hablar y aclarar las cosas porque esa persona al final acaba frustrandose.
La clave siempre es la comunicación.
 
Chicas, os digo como hija de padres divorciados, que ojala los mios se hubieran separado muchisimo antes, cuando yo era pequeña, y no me hubieran amargado la vida pq estaban ellos amargados tb. Por culpa de su infelicidad, pase una infancia y adolescencias absolutamente horrorosas, llegando a rozar intento de su***dio.
Si no eres feliz con tu marido y ves que no tiene solucion, por favor, no pongas de excusa a tus hijos, ellos estaran mejor con una madre mentalmente sana.
 
Chicas, os digo como hija de padres divorciados, que ojala los mios se hubieran separado muchisimo antes, cuando yo era pequeña, y no me hubieran amargado la vida pq estaban ellos amargados tb. Por culpa de su infelicidad, pase una infancia y adolescencias absolutamente horrorosas, llegando a rozar intento de su***dio.
Si no eres feliz con tu marido y ves que no tiene solucion, por favor, no pongas de excusa a tus hijos, ellos estaran mejor con una madre mentalmente sana.

Existe la creencia todavía de que seguir juntos es lo mejor para ellos. Y lógicamente no es así.
 
5 años después, ¿al final que ha pasado?
Yo también quiero saber!
Parece que fué este el desenlace. Febrero de 2017.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, hace tiempo que no entro por el foro. Solo comentaros que mi pareja me dejó en octubre, me dijo que lo tenía decidido hacía un año y que era porque vivía una vida que no quería, una excusa estupida porque yo jamás le ha obligado a él a nada, además ya somos mayorcitos como para saber que queremos y no. Después de 15 años compartiendo mi vida con él, me he llevado un gran palo, además de por nuestro proyecto de vida común, por nuestra hija que tiene 6 años. No entiendo como se puede tomar esa decisión que sabes que afecta a otras personas, unilateralmente y de sorpresa.

A sido muy cobarde, porque me ha pillado en un muy mal momento de mi vida, ya que actualmente me encuentro en paro por lo que me he ido a vivir a casa de mis padres. El sigue viviendo en el piso familiar porque al dejarme me dijo que era su casa y que él no se iba (añado que el paga la hipoteca) a si que yo me fuí.

Lo estoy pasando mal, ya sabeis que la justicia va muy lenta en este pais y tenemos que resolver muchas cosas pendientes. Aún así creo que estoy segura que yo voy a salir ganando y el perdiendo.

No soy capaz de comprender la frase que he puesto en negritas.
Pensé que no era posible tener que dejar el hogar con una niña pequeña.

Espero de corazón que le vaya muy bien a la forera.

Edito para poner el link.
 
Última edición:
Parece que fué estes el desenlace. Febrero de 2017.


No soy capaz de comprender la frase que he puesto en negritas.
Pensé que no era posible tener que dejar el hogar con una niña pequeña.

Espero de corazón que le vaya muy bien a la forera.
Es que no se puede. Le corresponde la mitad del hogar...
 
Parece que fué este el desenlace. Febrero de 2017.


No soy capaz de comprender la frase que he puesto en negritas.
Pensé que no era posible tener que dejar el hogar con una niña pequeña.

Espero de corazón que le vaya muy bien a la forera.

Edito para poner el link.
Lo mismo la custodia la tiene él o lo han hecho sin abogados de por medio
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back