Intento de infidelidad, que es lo que tengo que hacer??

A ver....nosotros llevamos ya 15 años juntos, por lo que la relación está claro que ya no es como al principio, pero tenemos una convivencia normal, con sus discusiones. Lo que peor va es el tema "íntimo" que él se ha alejado de mi, y yo tampoco he hecho para evitarlo. A lo mejor el problema viene por ahí, aunque me sorprende que ante los problemas su "solución" sea buscarse una "amiga". De ahí quizás también venga lo de mirarle el movil, aunque la verdad es que fue casualidad porque no estoy todos los días mirandoselo ni mucho menos.

Lo del tema que sea mayor que él yo le calculo 13 o 14 años más viene porque parece que para que alguien te sea infiel tiene que serlo con alguien más joven y más guapa que tu..que se yo...es que no veo que ella sea su estilo, me ha sorprendido...yo es que me para hacerlo me buscaría a uno de 30 años no uno de 50!!

Lo que me da miedo es que si entro en el "tema", nuestra relación salte por los aires y no tenga arreglo, aunque lo mismo si no digo nada tampoco lo tiene...la verdad es que estoy hecha lio.

Aquí la pregunta que importa es: ¿eres feliz así, con lo que tienes y sabes ahora?. Lo mejor es que pienses y tengas claro lo que quieres, y después actúes para conseguirlo.

Respecto a la edad, vuelvo a pensar lo mismo: o bien se ha enamorado perdidamente de esa persona, o bien pensó que una mujer mayor, divorciada sería un tiro más fácil de acertar.
 
Pues eso, el preludio de la muerte de la relación.
Hija mía, acéptalo, y vete buscándote la vida, o sea, un trabajo si es que no lo tienes, vete pensando en los acuerdos y todo eso.
Hay vida después del matrimonio, pero no intentes agarrarte como una desesperada a quien ya no le interesas, eso es hacer el ridículo y es el inicio de una guerra.
Se pone una sonrisa, se agradecen los tiempos buenos pasados y bye bye.

Hija mía! que mal te lo han tenido que hacer pasar para que hables de esta forma. Que lo que más te importe es el ridículo que puedas hacer me da a entender que tú ya has estado ahí, pasando por ese trance. No lo digo con maldad porque yo pasé por eso.
 
Hija mía! que mal te lo han tenido que hacer pasar para que hables de esta forma. Que lo que más te importe es el ridículo que puedas hacer me da a entender que tú ya has estado ahí, pasando por ese trance. No lo digo con maldad porque yo pasé por eso.
Yo paso de hacer el ridículo porque no me agarro a nadie. Mientras se es feliz, adelante, y cuando una ya tiene que empezar a fisgar el móvil del marido y plantear su preocupación en un blog, pues es hora de despedirse dignamente y a otra cosa.
También cabe la opción de seguir ahí, sujetando al marido y sonriendo, y aceptar lo que hay: cuernos.
 
muchas gracias por responder. 15 años es mucho tiempo , os habéis creado un universo juntos! Dar consejos es dificilísimo, pero te voy a dar uno: sé cuidadosa con lo que haces y lo que dices, porque todo puede tener consecuencias. Primeramente yo vería lo que hay, tu marido ha tenido contacto con una sra mayor que él, él le ha propuesto una relación sexual (nada de declaraciones de amor), ella le ha dado calabazas. No es plato de gusto, es para cabrearse, pero piensa, también tú quizá habrás tenido gana de sentir otra vez ese excitación que se tiene cuando alguien te está conquistando, todo marido ha cometido el error de sucumbir. Se nota que necesita un poco de aventura en su vida, lo que no quiere decir que tenga que faltarle algo contigo.
No cnozco a esa sra, pero lo más probable es que le haya propuesto la aventura porque es mayor y no se va a colgar de él, será una mujer independiente, una que no busca relación para formar una familia. Ella en principio, antes de darle calabazas, habrá flirteado con él por que le hacía bien, un hombre más joven, ella divorciándose podía tener la sensación de que todavía era deseada. ´l se creería que todo el monte es orégano, una pequeña excursión gratis.
Yo por ahora no haría nada, observaría si él está bien contigo y me preguntaría si yo estoy bien con él, pero ahora mismo en caliente no me lo preguntaría.
Haces bien con contárnoslo a nosotras, no te conocemos y por eso no vamos estar observándote, preguntándote, juzgándote. Además me ha gustado mucho como lo has contado y como respondes, con total naturalidad y transparencia.
Bueno, pues ahora piensa que es sábado, sabadete, aprovecha el tiempo que tenéis juntos.
 
Gracias @MUGUET, la verdad es que me considero una persona transparente, para bien o para mal, por eso no quiero precipitarme en tomar una decisión, no creo que sea acertado tomarlo en "caliente".
El comentarlo aquí es porque me parece que es una manera de oír opiniones objetivas, como mucho basadas en experiencias propias pero nada más ya que no me conocéis ni a mi ni a mi pareja.
 
Gracias @MUGUET, la verdad es que me considero una persona transparente, para bien o para mal, por eso no quiero precipitarme en tomar una decisión, no creo que sea acertado tomarlo en "caliente".
El comentarlo aquí es porque me parece que es una manera de oír opiniones objetivas, como mucho basadas en experiencias propias pero nada más ya que no me conocéis ni a mi ni a mi pareja.
 
Daniela, estás segura de que fue en plan cotilla? No sé cuanto tiempo estáis ya juntos, pero llega un momento en el que aburre mirarle el móvil. No será que tú lo veías raro?
A propósito, este verano a una amiga mía le pasó lo mismo, pero es que casi calcado, con propuesta en w-app, aunque por lo visto un poco mas light que la tuya y ella no mayor que él, de la misma edad, peor mi amiga es 10 años más joven que el marido. También le dio calabazas. no lo descubrió mirándole el w-app, eso fue el segundo paso. Lo descubrió mirándole el fb. Ella y su marido no son amigos, ella oficialmente no tiene fb, se hizo uno fake para olisquear y de pronto vio que su marido tenía una amiga nueva.
Y que hizo tu amiga??
 
Te puedo contar lo que ella me ha referido, no sé si es todo. Pues dejó pasar tiempo, no le dijo nada de lo que había visto. Al poco tuvieron una gran trifulca, fue por dinero. Cuando se serenaron empezaron a hablar, entonces ella llevó la conversación al terreno, si estaba bien en el matrimonio, como veía el tema de las relaciones sexuales, no hablaron d eterceras personas, hablaron de ellos, de lo que estaba bien y de lo que había que cambiar. Ahora han decidido irse un fin de semana a Estocolmo, desde que los niños nacieron no han estado por ahí solos. Eso sí, mi amiga me cuenta que el susto que se llevó lo lleva dentro.
Desde mi punto d evista comprendo tu desasosiego, desilusión, preocupación, pero parto de que vio una ocasión para una aventura, una mujer que le mostró que seguía siendo un hombre interesante y que se abrió lo suficiente para que tu marido sientiera el valor de proponerle algo más. Es demasiado fácil decirte que no le des importancia, la verdad es que has conocido una parte d e tu marido que no sabías que existía, no le des más importancia de la que tiene. Está alerta, mira con atención vuestra relación, dale vida a vuestra intimidad, pero no sobrevalores lo que has visto. Piensa en las situaciones en tu matrimonio en las que tal vez has pensado que otro hombre te gusta, te interesa, puede pasar.
 
Última edición:
Daniela, tu misma comentas que un cierto sexto sentido te hizo mirar donde normalmente no miras, o sea, que tu ya notabas que las cosas no estaban más o menos como siempre.
También nos dices que el tema íntimo lo tenéis muy descuidado.
No sabemos si es el primer intento de infidelidad de tu marido ni si la cosa al final hubiese llegado a más. Hay personas (hombres y mujeres) que buscan sentir la adrenalina del coqueteo, el tonteo y tal, pero todo se queda ahí.
Como ya te han dicho, NO le digas que has leído esos wspp. Es mejor que busques aclarar con él el tema del s*x*, hacerle ver que te gustaría que las cosas cambiasen (si es así, claro) y a ver que te dice él.
Programar un fin de semana en un sitio bonito, romántico y con jacuzzi puede ayudar, jeje.
Si le ves receptivo a reconducir las cosas, estupendo, pero también cabe la posibilidad de que te diga cosas que no te guste oír.
De todas maneras yo creo que es mejor aclarar las cosas para decidir qué camino tomar.
Me imagino que sois jóvenes, por lo tanto con mucha vida por delante, ya sea para reconducir vuestra relación como para darla por agotada y seguir cada uno con vuestra vida.
Vuestra hija os seguirá teniendo siempre. Lo mejor es que tenga unos padres razonablemente felices, juntos o por separado.
 
@Bombilla créeme que si fuera por mí quizás ya habría cogido la puerta y me hubiera largado, pero tengo una hija de 5 años y tengo que pensármelo más, cuando tienes hijos quieras o no quieras hay cosas que cambian.
Bien, entonces acepta lo que hay, que por logística tienes que seguir con el, pero siendo consciente que la parte erótico-festiva se ha terminado. El la tendrá con otra, tu la puedes tener con otro.
A no ser que estés pensando en alguna maniobra como tener un segundo hijo para tratar de reavivar el fuego y amarrarlo. No te lo recomiendo, pero tu misma.
 
@Daniela77 , te voy a dar un consejo desde un punto de vista masculino. Dices que tienes el tema intimo un poco descuidado , creo que alli radica el problema , el debe de tener sus necesidades y al no tenerlas cubiertas se busca la vida . Lo encuentro mal sinceramente , pero creo que yo haría lo siguiente : Lo volveria a seducir con un conjunto de lenceria sexy y seguramente se olvidara de la "amante" . Es como yo lo veo y sobretodo : Diálogo . Aclarar los puntos que os estan alejando , por que tienes una hija y ella es lo principal , para ti .
Sobre mirar los mensajes de whatssap , si la persona que lo lee , los difunde a terceras personas , entonces si es gravisimo , hay jurisprudencia sobre este tema .
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
259
Back