Intento de infidelidad, que es lo que tengo que hacer??

En mi experiencia los críos son los únicos perjudicados porque el padre y la madre duermen en su cama y viven su vida sin despeinarse el 50% del tiempo y el hijo es el que va con la maleta de aqui pa yá según a los otros les viene bien o cuando les toca una semana y la quieren cambiar porque quieren hacer un viaje o algo y les rompe los planes.
La cosa se complica cuando los padres se echan nuevas parejas y tienen más hijos porque vuelven a la vida familiar pero con dos categorías de hijos, los que están en su hogar con sus padres y los otros y ahí es cuando los padres se dan cuenta de que no están siendo iguales con el otro y como los críos se pongan chulos te lo van a cobrar.

Por lo que me toca me gustaría opinar pero lo hice una vez y me pidieron que me callara, ahora los mayores le sueltan a mi familiar cada una que en según que situaciones prefiere callarse, apoquinar y lo que digan a misa.
 
Buenas tardes primas, veo que el hilo sigue "vivo" cinco años después!!!!

Os comento lo que pasó...que vais a flipar

Yo me fui del domicilio familiar a casa de mis padres y él se quedó en el piso, allí estuve año y medio viviendo con mi hija, porque al final llegamos a un acuerdo y la custodia fué para mí, no sé él porque la estrategia suya que pedir la custodia imagino que sería el tema piso, pero ni idea, tampoco lo hablamos.

Al año de terminar él se largó a Kuwait, (para que veáis al buen padre)

El piso se quedó vacío y a los tres años me dijo que si quería me podía ir allí ( si, si, después de año y medio aguantando mil movidas con mis padres, ya vivo sola y tranquila con mi hija y ahora el buen señor sale con esas) naturalmente le dije que no

Con el tema covid ha estado un año sin ver a su hija....le ha dado tiempo a casarse y divorciarse

Me ha dicho que viene en navidades...no sé todavía si será así ni que días
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
278
Back