Intento de Golpe de Estado en Turquía y consecuencias

Hola a todos, no he querido participar mucho en el foro, tengo mucho que decir y compartirles pero no me he sentido bien, aun no me repongo del susto y supongo que tardara, hay mucha manifestaciones de patriotismo, los vuelos a los EUA estan siendo cancelados y no habra vuelos directos o con escala de Turkish Airlines hasta septiembre. La situacişon esta muy inestable y han repetido hasta la saciedad que probablemente vuelvan a sacar a pasear a los F16, calma de mentiras.
La gente hace vida "normal", yo misma apenas hoy me aventure a ir al supermercado, manana sin falta a trabajar aunque estoy considerando pedir vacaciones.
Se preveen muchas manifestaciones, los intelectuales y los de izquierda estan callados, la gente no se atreve a manifestarse incluso en redes sociales porque estan vigiladas y esta la amenaza velada de la vuelta con la pena de muerte.
Mucho miedo.
En la medida en que tenga tiempo y animo ire participando mas y les contare sobre Gullen y su grupo.
HAy algo que no me cuadra, si el ejercito que lo que pedia era un estado laico y esas fueron sus pretenciones porque relacionar a Gullen que es tan radical (ellos dicen que no) como Erdoğan de quien fue aliado mucho tiempo.
Gullen no es un islamista moderado bajo mi punto de vista y es el quien manejo la imagen de Turquia en el extranjero, su organizacion es dueña de escuelas, bancos, empresas y ONG.
Ellos son los que estan islamizando el mundo con su idea de te doy educación pero despues te llamo por la puerta de atrás para qye seas parte de los mios y lo primero que hay que hacer es convertirse.
Si hay algun periodista que investigue las escuelas y asociaciones que hay en su pais.
Sobre todo la ONG kimse yok mu.
Estan sobre todo operando en AMerica latina y Africa.
 
Carta blanca, Erdogan tiene carta blanca y saca el señuelo de la pena de muerte para negociar con ello. Para qué? si ya se está cargando a todos los que quiere sin procesos judiciales, si es que deja a algún juez, claro............ Ayer comentaba con una amiga que ahora mismo siento que estamos viviendo hechos aislados como los que yo me aprendía en el colegio y que habían dado origen a algún conflicto bélico...........
Hay sospechas de que el golpe fue en realidad un autogolpe para tener así una excusa para depurara a la oposición. Parece que los que le llaman Cerdogan al sátrapa este no andan muy descaminados en su calificativo.
 
Hola a todos, no he querido participar mucho en el foro, tengo mucho que decir y compartirles pero no me he sentido bien, aun no me repongo del susto y supongo que tardara, hay mucha manifestaciones de patriotismo, los vuelos a los EUA estan siendo cancelados y no habra vuelos directos o con escala de Turkish Airlines hasta septiembre. La situacişon esta muy inestable y han repetido hasta la saciedad que probablemente vuelvan a sacar a pasear a los F16, calma de mentiras.
La gente hace vida "normal", yo misma apenas hoy me aventure a ir al supermercado, manana sin falta a trabajar aunque estoy considerando pedir vacaciones.
Se preveen muchas manifestaciones, los intelectuales y los de izquierda estan callados, la gente no se atreve a manifestarse incluso en redes sociales porque estan vigiladas y esta la amenaza velada de la vuelta con la pena de muerte.
Mucho miedo.
En la medida en que tenga tiempo y animo ire participando mas y les contare sobre Gullen y su grupo.
HAy algo que no me cuadra, si el ejercito que lo que pedia era un estado laico y esas fueron sus pretenciones porque relacionar a Gullen que es tan radical (ellos dicen que no) como Erdoğan de quien fue aliado mucho tiempo.
Gullen no es un islamista moderado bajo mi punto de vista y es el quien manejo la imagen de Turquia en el extranjero, su organizacion es dueña de escuelas, bancos, empresas y ONG.
Ellos son los que estan islamizando el mundo con su idea de te doy educación pero despues te llamo por la puerta de atrás para qye seas parte de los mios y lo primero que hay que hacer es convertirse.
Si hay algun periodista que investigue las escuelas y asociaciones que hay en su pais.
Sobre todo la ONG kimse yok mu.
Estan sobre todo operando en AMerica latina y Africa.
¿Vives en Turquía?
 
En las dos ciudades igual, aqui fue muy aparatoso.
Yo diria que se puso peor en Estambul. Ankara es mas pequeña.
Hubo bombardeos, disparos con tanques, rafagas, helicopteros derribados, persecuciones aereas, terror psicologico con sus bombas sonicas.
Una noche para no olvidar.
 
Hola a todos, no he querido participar mucho en el foro, tengo mucho que decir y compartirles pero no me he sentido bien, aun no me repongo del susto y supongo que tardara, hay mucha manifestaciones de patriotismo, los vuelos a los EUA estan siendo cancelados y no habra vuelos directos o con escala de Turkish Airlines hasta septiembre. La situacişon esta muy inestable y han repetido hasta la saciedad que probablemente vuelvan a sacar a pasear a los F16, calma de mentiras.
La gente hace vida "normal", yo misma apenas hoy me aventure a ir al supermercado, manana sin falta a trabajar aunque estoy considerando pedir vacaciones.
Se preveen muchas manifestaciones, los intelectuales y los de izquierda estan callados, la gente no se atreve a manifestarse incluso en redes sociales porque estan vigiladas y esta la amenaza velada de la vuelta con la pena de muerte.
Mucho miedo.
En la medida en que tenga tiempo y animo ire participando mas y les contare sobre Gullen y su grupo.
Muchas gracias Rabish, por entrar al foro y darnos tu punto de vista desde allá. No me puedo imaginar la zozobra que habrás sufrido ante semejante panorama.
Difícil encontrar que decir en estas circunstancias, solamente desear que tu y los tuyos se mantengan a salvo.
Saluditos.
 
Off topic, imágenes del Palacio de Erdogan y en inglés, los hábitos de compras y caprichos de su mujer, aficionada a las antiguedades y a la ropa.

The £43m-a-year President, his 'shopaholic' wife and their £2,000 per roll silk wallpaper in the bathroom: Inside Turkey tyrant's £500million palace... so dripping in gold 'it would have even made Saddam blush'
  • Turkey President Recep Erdogan has £139million fortune and three palaces
  • Wife is known for her love of luxury shopping trips and antique collecting
  • She caused chaos by closing a Brussels shopping centre for retail therapy
  • And in Warsaw she spent £37,000 on some antiques in one splurge alone

Read more:
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
 
Off topic, imágenes del Palacio de Erdogan y en inglés, los hábitos de compras y caprichos de su mujer, aficionada a las antiguedades y a la ropa.

The £43m-a-year President, his 'shopaholic' wife and their £2,000 per roll silk wallpaper in the bathroom: Inside Turkey tyrant's £500million palace... so dripping in gold 'it would have even made Saddam blush'
  • Turkey President Recep Erdogan has £139million fortune and three palaces
  • Wife is known for her love of luxury shopping trips and antique collecting
  • She caused chaos by closing a Brussels shopping centre for retail therapy
  • And in Warsaw she spent £37,000 on some antiques in one splurge alone

Read more:
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
Un dictador en todo el sentido de la palabra.
 
Off topic, imágenes del Palacio de Erdogan y en inglés, los hábitos de compras y caprichos de su mujer, aficionada a las antiguedades y a la ropa.

The £43m-a-year President, his 'shopaholic' wife and their £2,000 per roll silk wallpaper in the bathroom: Inside Turkey tyrant's £500million palace... so dripping in gold 'it would have even made Saddam blush'
  • Turkey President Recep Erdogan has £139million fortune and three palaces
  • Wife is known for her love of luxury shopping trips and antique collecting
  • She caused chaos by closing a Brussels shopping centre for retail therapy
  • And in Warsaw she spent £37,000 on some antiques in one splurge alone

Read more:
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
Ha nacido el nuevo sultán....

(n)(n)(n)

...cara de harpia tiene la mujer de Erdogan....:arghh::ninja::arghh::arghh:
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
704
Back