Intenta violar a una empleada de un súper de El Palmar mientras trabajaba

Registrado
24 Jun 2019
Mensajes
615
Calificaciones
2.086

El Juzgado de Guardia lo manda a prisión preventiva, después de que la Policía Nacional arrestase al sujeto en una calle de la población murciana​

EFE
15·03·21 | 19:53

Manifestación contra la violencia contra las mujeres.

Manifestación contra la violencia contra las mujeres.
El juzgado de guardia de Murcia ha enviado a prisión a un hombre de 39 años de edad que fue detenido por abusar, presuntamente, de la empleada de un comercio ubicado en la pedanía murciana de El Palmar y de intentar forzarla.
Las diligencias del caso, según ha sabido Efe, indican que los hechos se produjeron el pasado sábado, cuando la víctima de los hechos, según sus declaraciones, acababa de llegar a su puesto de trabajo y fue abordada por este hombre, que, supuestamente, la sometió a tocamientos y habría intentado bajarle los pantalones.

Con los datos facilitados por la misma y por otros testigos, la Policía Nacional pudo dar con el paradero del presunto autor, que se encontraba en una calle de El Palmar, y procedieron a su detención.
El detenido es un hombre nacido en un país africano, según se recoge en las diligencias policiales entregadas en el juzgado de guardia.

 
El otro dia a una chica que abria el portal de su casa la agarraron y la metieron en un coche para violarla, robandole ademas lo que llevaba, a esta pobre chica ahora en su propio puesto de trabajo la intentan violar... Donde vamos a llegar? Yo recuerdo que hace ahora poco mas de 20 años hablaba de este tema con una compañera mia de trabajo que fue violada de muy joven por el famoso Violador del Ascensor, y justo me decia que qué bien que parecia que estaban cambiando las cosas porque ya no habian tantos casos de violaciones como años atrás, y ahora 20 años despues cuando deberiamos estar muchisimo mejor aún, pasan todas estas cosas en situaciones que parece mentira que una pueda correr ese riesgo... Pero que esta pasando?
 
El otro dia a una chica que abria el portal de su casa la agarraron y la metieron en un coche para violarla, robandole ademas lo que llevaba, a esta pobre chica ahora en su propio puesto de trabajo la intentan violar... Donde vamos a llegar? Yo recuerdo que hace ahora poco mas de 20 años hablaba de este tema con una compañera mia de trabajo que fue violada de muy joven por el famoso Violador del Ascensor, y justo me decia que qué bien que parecia que estaban cambiando las cosas porque ya no habian tantos casos de violaciones como años atrás, y ahora 20 años despues cuando deberiamos estar muchisimo mejor aún, pasan todas estas cosas en situaciones que parece mentira que una pueda correr ese riesgo... Pero que esta pasando?
Que qué está pasando? A riesgo de ganarme una lluvia de aspas, cuando importas una cultura en que la mujer vale menos que nada y a la que puedes usar cuando y como te apetezca, pues es lo que pasa. Esta gentuza de vuelta a su país sin miramientos, que ya bastante tenemos con los delincuentes de aquí como para traer más encima.
 
Back