Intensitos de la COMIDA y flipaditos del mundo COCINITAS: ¿les arreabas con la sartén en toda la cara?.

Ahora me has dejado intrigada, hormigas he probado, pero escorpión nunca.
A mi me encanta probar de todo, desde antes que fuera moda comer bichos.
Dónde lo has probado?
En Londres.
Venía dentro de una piruleta y era el adorno del postre.
Y los british potando solo de verlo ????
Total, 100 £ de apuesta que gané por comermelo.

Y nada, como si fuera un camarón, pero dulce, en vez de salado.
 
_5918.jpg
Eso es orujo
 

Pues, Jiuston tenemos un "poblema"

En Ruskylandia los verdaderos Alfas toman una botella de vodka cada uno para desayunar, así, a palo seco, solo los más fuertes sobreviven.

Si Putin es abstemio, no es Alfa.
 
Pues, Jiuston tenemos un "poblema"

En Ruskylandia los verdaderos Alfas toman una botella de vodka cada uno para desayunar, así, a palo seco, solo los más fuertes sobreviven.

Si Putin es abstemio, no es Alfa.
En 30 segundos te van a llamar al timbre de casa. No opongas resistencia.
 
Última edición:
Pues, Jiuston tenemos un "poblema"

En Ruskylandia los verdaderos Alfas toman una botella de vodka cada uno para desayunar, así, a palo seco, solo los más fuertes sobreviven.

Si Putin es abstemio, no es Alfa.
A mi un becario ICEX en Moscú me confesó que se había llevado de España un par de botellas grandes de alcohol de farmacia que guardaba bajo siete llaves, porque eran "bienes preciadísimos" y a saber si los tendría a una mala, que necesitar. Obviamente eran preciados para meter en el alambique y destilar.

Tengo otro casado con una bielorrusa (que al fin y al cabo es el patio trasero) que bueno, cada vez que va a ver a la "familia política" vuelve contando unas cosas de lo de empinar el codo...
 
Yo no entiendo de vinos. Pero tampoco voy a hacer como que entiendo. No me gusta el vino, tampoco me disgusta, . Lo tomo tres o cuatro veces al año por cosa social, pero paso de él. Lo uso para cocinar. Como más me gusta es en sangría o con casera. Y el mosto.

La cerveza sí me gusta. Tampoco entiendo de cerveza, pero me gusta más.

Pero de coca-cola sí entiendo. Llevo tomándola toda la vida y me gusta hasta sin burbujas, la clásica, nada de experimentos.

Como sé que, haga lo que haga, van a ponerse en plan exquisito supremo yo voy sin complejos. Si me dicen algo, digo que soy de campo y lo apaño.
Yo soy abstemia, como para intentar colar que entiendo de vinos. Pero cuando llevo vino a alguna comida siempre triunfo, no se ni como acierto jajajaja.
 
En esta secta los hay que opinan que la paella debe ser hecha por un valenciano de ocho apellidos valencianos, con agua del Turia y en leña de naranjo, sino, no es paella, es arroz con cosas. Lo cojonudo del tema: que la mayoría de gente que conozco que dice esto es gente de fuera de Valencia y es un drama del que no se habla (en Madrid abunda mucho esta gente, y es peligrosa).
No les rebatas los argumentos de como debe ser una receta, ellos son expertos que lo han visto en el Masterchef; como los haya del gremio cocina profesional, os podéis cagar.
Un punto fuerte es el tema pasta: se pasan la vida diciendo que no la hacemos como los italianos ni de coña (tampoco me interesa).

Te critican en la cocina, ponen en duda tus cualidades, ellos conocen sitios donde se cocina mucho mejor que donde tú los has llevado, se pasan horas hablando de recetas que hacen y de comida. Se han pasado el confinamiento haciendo pan, fueron los mismos que hacían cupcakes sin parar.

Te dan sugerencias que no necesitas.

Ahora todo el mundo es COCINERO. Gente, sin más, a la que echarías a hostias de tu cocina, de tu casa, de tu vida.
Jakjjaaa , esto me recuerda a mi ex cuñaoooo Pako. El muy garrulo se las daba de chef y no dudaba en dar lecciones el gilipuá
 
No puedo con éstos, y luego igual fuman más de una cajetilla al día, tan preocupados por la salud que van. ¿No conocéis a los que se inventan alergias?, yo sí, a una, que además, ha estado yendo de médicos haciéndose pruebas porque ella quiere tener una alergia pero no se la detectan, esto lo digo yo con mis palabras, pero son sus planes básicamente, que ella sospecha que es celíaca y alérgica a cosas que no tiene pero ella erre que erre que sí, y hasta la movida de la pandemia su hobbie era ese: pasearse por consultas para que le sacaran alguna alergia, situación que provocó que el marido ya la ignorara del nivel de gilipollez que tiene. Necesita tener una alergia, y no es la primera a la que le escucho esto; que tenía una compañera que iba por ahí diciendo "soy intolerante a la lactosa" y la veías comiendo bollos y dulces que nos traía una superior, pero era su marca de "especial", el ser "intolerante", tener alergia a cosas.

Hay un capítulo de Los Simpsons donde critican a esta gente a través de las madres de los bebés de la ciudad, cuando a Marge le dicen cómo deben ser las meriendas de la bebé Maggie, que si no le eches eso que lleva procesados, que si eso lleva alérgenos de no se qué, eso provoca no se qué gérmenes, a la niña no la des azúcar, etc, las ponen como si fueran una secta de piradas de las que Marge se termina alejando, y una de ellas es la hermana jajajaja. Aprovecharon el capítulo, que es de los más nuevos o al menos no de los antiguos, porque se hizo cuando empezó la vorágine de los blogs a mitad/finales de los 2010 y esos blogueros se empezaban a flipar con los ingredientes y materiales de las cosas.
Totalmente de acuerdo en que algunas quieren ir de especiales...con el tema alergias y otros muchos. Conozco una egocéntrica que entre otras cosas se empeñaba en que padece un dolor de piernas que es EXTRAORDINARIAMENTE RARO. Todo muy muy raro y especial
 
Aún no me he leído el hilo entero, pero vengo a hacer mi aportación:
Siento especial asco por esos cuñaos que en su puñetera vida le han hecho un Colacao o un huevo frito a sus hijos o su mujer porque eso es cosa de mujeres, pero luego bien que se dan golpes de pecho delante de otros cuñaos para presumir de lo bien que les sale la paella o la barbacoa.
 
Back