Intensitos de la COMIDA y flipaditos del mundo COCINITAS: ¿les arreabas con la sartén en toda la cara?.

Yo he de decir que voy de foodie e intensa de la comida, pero, cosa que más me gusta del mundo: bocata de patatas fritas, bacon y mayonesa, placer revienta arterias.
Pues yo a mis hijos les doy collejas cuando se meten los huevos fritos con patata fritas en el pan.

Por mucho taekwondo que hagan , y mucho que cenen en la cocina, me parece una garruleria ya nivel andamio.
 
Me ponen mucho los bocatas, todo lo que vaya entre o envuelto en pan... sandwich, tacos, kebab, la francesinha, el frankfurt, burger.... todos!
Mis debilidades :
Bocata de trigeros, bacon ahumado, y queso fundido
Bocata de huevos revueltos con queso y pimiento frito
Bocata de albondigas
Bocata de tortilla de patatas con alioli
Bocata de fricandó
Bocata de pastrami, pepinillos y mostaza
Bocata pan con tomate y 200 gramos de Joselito recién cortado
 
El pan es mi perdición.
En el canal cocina hay un programa "Recién horneado" que salen algunos bocatas para morirse. Hoy vi un capítulo, estaban en Nueva Orleans y el bocadillo de gambas rebozadas "po boy" tenía una pinta brutal.
Yo si fuera saludable viviría a base de bocadillos pero de pan de verdad!!
Una vez por sugerencia de un amigo de mis padres probé el bocadillo de gambas al ajillo, con todo su aceitito y estaba buenísimo (aunque nunca lo he repetido) y la recomiendo también el bocadillo de lomo con pimientos asados y un pelín de cebolla caramelizada.
Y ahora voy a merendar que me ha entrado hambre.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
298
Back