Intensitos de la COMIDA y flipaditos del mundo COCINITAS: ¿les arreabas con la sartén en toda la cara?.

Registrado
1 May 2009
Mensajes
50.322
Calificaciones
237.759
Ubicación
Sólo queda Napalm
En esta secta los hay que opinan que la paella debe ser hecha por un valenciano de ocho apellidos valencianos, con agua del Turia y en leña de naranjo, sino, no es paella, es arroz con cosas. Lo cojonudo del tema: que la mayoría de gente que conozco que dice esto es gente de fuera de Valencia y es un drama del que no se habla (en Madrid abunda mucho esta gente, y es peligrosa).
No les rebatas los argumentos de como debe ser una receta, ellos son expertos que lo han visto en el Masterchef; como los haya del gremio cocina profesional, os podéis cagar.
Un punto fuerte es el tema pasta: se pasan la vida diciendo que no la hacemos como los italianos ni de coña (tampoco me interesa).

Te critican en la cocina, ponen en duda tus cualidades, ellos conocen sitios donde se cocina mucho mejor que donde tú los has llevado, se pasan horas hablando de recetas que hacen y de comida. Se han pasado el confinamiento haciendo pan, fueron los mismos que hacían cupcakes sin parar.

Te dan sugerencias que no necesitas.

Ahora todo el mundo es COCINERO. Gente, sin más, a la que echarías a hostias de tu cocina, de tu casa, de tu vida.
 
En esta secta los hay que opinan que la paella debe ser hecha por un valenciano de ocho apellidos valencianos, con agua del Turia y en leña de naranjo, sino, no es paella, es arroz con cosas. Lo cojonudo del tema: que la mayoría de gente que conozco que dice esto es gente de fuera de Valencia y es un drama del que no se habla (en Madrid abunda mucho esta gente, y es peligrosa).
No les rebatas los argumentos de como debe ser una receta, ellos son expertos que lo han visto en el Masterchef; como los haya del gremio cocina profesional, os podéis cagar.
Un punto fuerte es el tema pasta: se pasan la vida diciendo que no la hacemos como los italianos ni de coña (tampoco me interesa).

Te critican en la cocina, ponen en duda tus cualidades, ellos conocen sitios donde se cocina mucho mejor que donde tú los has llevado, se pasan horas hablando de recetas que hacen y de comida. Se han pasado el confinamiento haciendo pan, fueron los mismos que hacían cupcakes sin parar.

Te dan sugerencias que no necesitas.

Ahora todo el mundo es COCINERO. Gente, sin más, a la que echarías a hostias de tu cocina, de tu casa, de tu vida.
Tolmundo a quitarse el sombrero.
Gracias jefasa @Beltane
Ps tortilla siempre con cebolla ?
 
En esta secta los hay que opinan que la paella debe ser hecha por un valenciano de ocho apellidos valencianos, con agua del Turia y en leña de naranjo, sino, no es paella, es arroz con cosas. Lo cojonudo del tema: que la mayoría de gente que conozco que dice esto es gente de fuera de Valencia y es un drama del que no se habla (en Madrid abunda mucho esta gente, y es peligrosa).
No les rebatas los argumentos de como debe ser una receta, ellos son expertos que lo han visto en el Masterchef; como los haya del gremio cocina profesional, os podéis cagar.
Un punto fuerte es el tema pasta: se pasan la vida diciendo que no la hacemos como los italianos ni de coña (tampoco me interesa).

Te critican en la cocina, ponen en duda tus cualidades, ellos conocen sitios donde se cocina mucho mejor que donde tú los has llevado, se pasan horas hablando de recetas que hacen y de comida. Se han pasado el confinamiento haciendo pan, fueron los mismos que hacían cupcakes sin parar.

Te dan sugerencias que no necesitas.

Ahora todo el mundo es COCINERO. Gente, sin más, a la que echarías a hostias de tu cocina, de tu casa, de tu vida.
¡Con ese guardaespaldas ya podrás ponerte farruca compi! :LOL: :angel:
 
Conozco a una retrasada mental muy gilipollas que va de cocinera chef de autor, cuando es camarera nada más (bueno, la muy petarda dice que es "barista" pero ya se le pasará el retraso). Le pasó a la moza que se lió con el cocinero de uno de los sitios donde trabajaba, y el chaval era bastante bueno en lo suyo (en cocinar, se me entiende). La otra para "conquistarle" empezó a fliparse con el mundo cocinas, de repente, veía Masterchef, se leía cosas, se veía vídeos, empezó la vorágine cocinillas de una tia que sabía hacer un huevo si acaso hasta antes de ayer. Quería hacerle creer al gachó, que era una supercocinera de cagarse por la pata abajo. Acabó siendo la novia del cocinero por unos años, nada mal para ella, siendo una loca del quince.
Empezó su predicación a todo el mundo de lo bien que cocinaba, lo creativa que era en la cocina, las mil recetas que se sabía, lo que entendía, ojo de "cocina internacional", (porque es viajada, ojo cuidado), ella se define en el mundo como "soy barista". No mira, eres gilipollas.

Nos convoca para una super cena importantísima del copón, que se sabe un super recetón que eso resucita a un muerto, bueno, cinco estrellas Michelín en su portal. ¿Sabéis de que iba la cena?: nachos con queso y un gratinado de guacamole que se sabía ella de una receta que le "habían pasado". Se pasó toda la cena jijieando "oh, esto es FINGER FOOD, me ha salido buenísimo", añado, la pava había estado viviendo en país anglo y lo que le faltaba para su retraso, no sabe ya hablar sin colocar conceptos en inglés de vez en cuando.

Sartenazo en la cara, fuertecito, es lo que tiene la criatura. El novio cocinero la dejó, por cierto, y no me extraña.
 
A mi lo que me empieza a superar es lo de los programas de cocina. Si hasta tengo una amiga que es de las de comprar comida preparada pero comida del Kentucly y ¡le encanta Masterchef! que me lo expliquen si no frie ni un huevo y dice que la encanta que la entretiene mogollón.
 
A mi me encanta la comida con ingredientes que por norma general a nadie más le gustan, es más, hoy me he comido una tortilla con espinacas, también suelo comer tortilla de pulpo (buenísima), hamburguesa con salsa de boletus, etc... La gente siempre me dice que soy muy rara en tema comidas...
Odio a la gente que parece que nunca está satisfecha con nada, mi ex se quejaba por todo así que solamente le hacía macarrones cuando venía a comer a mi casa,, ¿Ya será difícil hacer la pasta mal, no????
 
A mi lo que me empieza a superar es lo de los programas de cocina. Si hasta tengo una amiga que es de las de comprar comida preparada pero comida del Kentucly y ¡le encanta Masterchef! que me lo expliquen si no frie ni un huevo y dice que la encanta que la entretiene mogollón.
Yo lo que no soporto son los concursos de cocina, me aburren, pero un cocinero tipo Arguiñano explicando recetas me encanta, aunque siempre me dan una envidia esas cocinas interminables.. jjjj
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
285
Back