Intensitos de la COMIDA y flipaditos del mundo COCINITAS: ¿les arreabas con la sartén en toda la cara?.

Byb

Calificaciones
36.041
59c9d86845d2a027e83f1531

Ay la put.a.....
Nah, tampoco es tan exquisito el Putin. Seguro que de joven se ha inflado a samogón, como todos por allí...

Calificaciones
1.882
Como siempre se dijo, lo poco gusta y lo mucho cansa.
Mi costillo y yo somos de familia del norte y ribera del Duero. Comer y beber sabemos. Y además hemos vivido en otros países y conocido otras gastronomías.

Pero de verdad, que últimamente a la gente se le ha ido la pinza un poco con las exquisiteces que son "rareces", las parafernalias rituales, que tienes que hacer una ceremonia del té para abrir un tinto de toda la vida, etc., etc.

Es como una moda, que hay que saber la última chorrada para no ser paleto. Eso me da rabia, el postureo.

Cocinar y comer me gusta, eso sí. Hasta escorpión y hormigas he probado ????
Ahora me has dejado intrigada, hormigas he probado, pero escorpión nunca.
A mi me encanta probar de todo, desde antes que fuera moda comer bichos.
Dónde lo has probado?

Calificaciones
26.875
Ahora me has dejado intrigada, hormigas he probado, pero escorpión nunca.
A mi me encanta probar de todo, desde antes que fuera moda comer bichos.
Dónde lo has probado?
En Londres.
Venía dentro de una piruleta y era el adorno del postre.
Y los british potando solo de verlo ????
Total, 100 £ de apuesta que gané por comermelo.

Y nada, como si fuera un camarón, pero dulce, en vez de salado.

Calificaciones
15.708

Pues, Jiuston tenemos un "poblema"

En Ruskylandia los verdaderos Alfas toman una botella de vodka cada uno para desayunar, así, a palo seco, solo los más fuertes sobreviven.

Si Putin es abstemio, no es Alfa.

Calificaciones
153.022

En Ruskylandia los verdaderos Alfas toman una botella de vodka cada uno para desayunar, así, a palo seco, solo los más fuertes sobreviven.

En 30 segundos te van a llamar al timbre de casa. No opongas resistencia.

Última edición:
Calificaciones
7.178

A mi un becario ICEX en Moscú me confesó que se había llevado de España un par de botellas grandes de alcohol de farmacia que guardaba bajo siete llaves, porque eran "bienes preciadísimos" y a saber si los tendría a una mala, que necesitar. Obviamente eran preciados para meter en el alambique y destilar.

Tengo otro casado con una bielorrusa (que al fin y al cabo es el patio trasero) que bueno, cada vez que va a ver a la "familia política" vuelve contando unas cosas de lo de empinar el codo...

Calificaciones
27.303
Yo no entiendo de vinos. Pero tampoco voy a hacer como que entiendo. No me gusta el vino, tampoco me disgusta, . Lo tomo tres o cuatro veces al año por cosa social, pero paso de él. Lo uso para cocinar. Como más me gusta es en sangría o con casera. Y el mosto.

La cerveza sí me gusta. Tampoco entiendo de cerveza, pero me gusta más.

Pero de coca-cola sí entiendo. Llevo tomándola toda la vida y me gusta hasta sin burbujas, la clásica, nada de experimentos.

Como sé que, haga lo que haga, van a ponerse en plan exquisito supremo yo voy sin complejos. Si me dicen algo, digo que soy de campo y lo apaño.
Yo soy abstemia, como para intentar colar que entiendo de vinos. Pero cuando llevo vino a alguna comida siempre triunfo, no se ni como acierto jajajaja.

Calificaciones
1.047
En esta secta los hay que opinan que la paella debe ser hecha por un valenciano de ocho apellidos valencianos, con agua del Turia y en leña de naranjo, sino, no es paella, es arroz con cosas. Lo cojonudo del tema: que la mayoría de gente que conozco que dice esto es gente de fuera de Valencia y es un drama del que no se habla (en Madrid abunda mucho esta gente, y es peligrosa).
No les rebatas los argumentos de como debe ser una receta, ellos son expertos que lo han visto en el Masterchef; como los haya del gremio cocina profesional, os podéis cagar.
Un punto fuerte es el tema pasta: se pasan la vida diciendo que no la hacemos como los italianos ni de coña (tampoco me interesa).

Te critican en la cocina, ponen en duda tus cualidades, ellos conocen sitios donde se cocina mucho mejor que donde tú los has llevado, se pasan horas hablando de recetas que hacen y de comida. Se han pasado el confinamiento haciendo pan, fueron los mismos que hacían cupcakes sin parar.

Te dan sugerencias que no necesitas.

Ahora todo el mundo es COCINERO. Gente, sin más, a la que echarías a hostias de tu cocina, de tu casa, de tu vida.
Jakjjaaa , esto me recuerda a mi ex cuñaoooo Pako. El muy garrulo se las daba de chef y no dudaba en dar lecciones el gilipuá