Intensitos de la COMIDA y flipaditos del mundo COCINITAS: ¿les arreabas con la sartén en toda la cara?.

A mi me suelen dar asco.. , no tengo nada en contra de los muy ricos ni tampoco de los muy pobres, pero pasa que los extremos se tocan y es en esos mundos donde hay más gentuza, no todos claro, unos porque no tienen y otros porque les sobra
No es eso. Es que daba pena verlo beber. A mi me transmitieron sensación de mucha decadencia.
 
A mi me dejó alucinada. Se bajó una botella de licor y pidió la segunda. De aquella no era del dominio público su alcoholismo, pero mis primas italianas lo sabían todas. Daba mucha penina.
Recuerdo que fumaban todos como carreteros.
Eso no es ná, he tenido gente en consulta que se pimplaban una botella de vodka para desayunar todos los días. Los hígados eran auténtico puturrú de fuá
 
Última edición:
Lo de este tío lo sabía todo Dios. Era en Italia y no veas los comentarios.
En Italia, aquí y en la Cochabamba saben que anda siempre muy piojo .., a la boda del Rey con Leti no fue porque seguía muy perjudicado en el hotel, la Carolina fue sin peinar a la boda por ël rifirrafe que tuvo con su marido y el pedo cuadrado que llevaba éste... en el Ritz se bebió hasta el agua de los floreros
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
149
Back