Intensitos de la COMIDA y flipaditos del mundo COCINITAS: ¿les arreabas con la sartén en toda la cara?.

A mí algo parecido me sorprendió mucho en Mexico. Comida de trabajo y los señores pidiéndose un buen whisky para acompañar la comida.
Hace 20 años vi a Ernesto de Hannover comiendo con una botella de Limoncello. A palo seco. Era en la terraza de un restaurante junto a las pistas (de skí). El tío no paro de fumar y beber durante toda la comida. Yo alucinaba. Mi prima, con la que estaba, que ya estaba harta de verlos, me dijo que siempre comía con Limoncello.
 
Hace 20 años vi a Ernesto de Hannover comiendo con una botella de Limoncello. A palo seco. Era en la terraza de un restaurante junto a las pistas (de skí). El tío no paro de fumar y beber durante toda la comida. Yo alucinaba. Mi prima, con la que estaba, que ya estaba harta de verlos, me dijo que siempre comía con Limoncello.
Le molaba entonces el caramelo líquido? Qué femenino el Ernesto, quien lo iba a disir.
 
Pero eso no vale, no eres uno de los gemelos caritontos de las reformas.
Aquí se trata de quedártelo tal cual . ?
Mi segunda vocación, aparte de pintar cuadros, es la decoración; comprar muebles, cambiarlos de sitio, tunearlos .., y me he aconstumbrads a que me pidan opinión , me copien, ... me falta que me paguen
 
Le molaba entonces el caramelo líquido? Qué femenino el Ernesto, quien lo iba a disir.
A mi me dejó alucinada. Se bajó una botella de licor y pidió la segunda. De aquella no era del dominio público su alcoholismo, pero mis primas italianas lo sabían todas. Daba mucha penina.
Recuerdo que fumaban todos como carreteros.
 
Hace 20 años vi a Ernesto de Hannover comiendo con una botella de Limoncello. A palo seco. Era en la terraza de un restaurante junto a las pistas (de skí). El tío no paro de fumar y beber durante toda la comida. Yo alucinaba. Mi prima, con la que estaba, que ya estaba harta de verlos, me dijo que siempre comía con Limoncello.
És que ese señor solo se pone malo cuando toma colacao.., es una esponja
 
Puaj, que asquito, yo es que he visto a mi hermana poner mas vinagre en su plato y al acabar la ensalada mojar pan, es que me acuerdo y me muero de asco.
Y ahora medio planeta me va a odiar, pero las aceitunas me dan un asco tremendo, cuando las probé, no había manera de quitarme ese sabor asqueroso que dejan.
De adolescentes mi hermano y yo nos dábamos de ostias por el liquidillo de la ensalada. Pero tenía que llevar tomate. Y mojabamos pan!
Luego, de más mayores nos dábamos de ostias por el aliño de los berberechos de lata, un poquito de su jugo, vinagre, pimienta y pimentón picante...
 
A mi me dejó alucinada. Se bajó una botella de licor y pidió la segunda. De aquella no era del dominio público su alcoholismo, pero mis primas italianas lo sabían todas. Daba mucha penina.
Recuerdo que fumaban todos como carreteros.
Cuando venia a España a cazar con la Carolina a Caceres ... era un peligro .., como un mono con pistola y botella de wisky
 
De adolescentes mi hermano y yo nos dábamos de ostias por el liquidillo de la ensalada. Pero tenía que llevar tomate. Y mojabamos pan!
Luego, de más mayores nos dábamos de ostias por el aliño de los berberechos de lata, un poquito de su jugo, vinagre, pimienta y pimentón picante...
MI hijo hace igual. Jejeje
 
És que ese señor solo se pone malo cuando toma colacao.., es una esponja
Tengo esa imagen, del frío de pelotas que hacía y el tipo ahí azufrando. Era un día de diario, aclaro, no era festivo ni nada. Yo no se si esquiaron algo. Pero cuando nosotras llegamos estaban ya sentados y cuando nos fuimos seguían.
 
De adolescentes mi hermano y yo nos dábamos de ostias por el liquidillo de la ensalada. Pero tenía que llevar tomate. Y mojabamos pan!
Luego, de más mayores nos dábamos de ostias por el aliño de los berberechos de lata, un poquito de su jugo, vinagre, pimienta y pimentón picante...
Lo de darse de hostias es la única bonita constumbre que nunca cambió
 
Tengo esa imagen, del frío de pelotas que hacía y el tipo ahí azufrando. Era un día de diario, aclaro, no era festivo ni nada. Yo no se si esquiaron algo. Pero cuando nosotras llegamos estaban ya sentados y cuando nos fuimos seguían.
Asi anda esa gente siempre con alguna pata rota o brazo en cabestrillo ..
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
144
Back