Intensitos de la COMIDA y flipaditos del mundo COCINITAS: ¿les arreabas con la sartén en toda la cara?.

Yo lo que no soporto es esta moda de comer sano-sanísimo, como si merendar fiambre con pan, por ej, fuera atentar contra la vida tu hijo o familia. Pues en mi casa el fiambre es básico (para meriendas o almuerzos), el chocolate, echarle tocino a las alubias, guisos, etc... cocina de siempre, vaya. Ojo, que también le damos a la fruta, a la verdura y a las legumbres. Básicamente: 'un poco de todo y mucho de nada'.
 
Anécdota valla jabalí
un vecino tenía un maizal, de maíz del país que le llamamos los gallegos que es el que le pirra a los jabalis y el que se usa para hacer harina casera de maíz, pues el buen señor cerró MUY bien su finquita, pues se quedó sin nada porque al cerrar encerró al jabalí dentro también, ahí estuvo el bicho que comió todo todo, y lo que no comió lo aplastó para hacer sus camas.
Me paaaaaarto!!!!!
 
Yo lo que no soporto es esta moda de comer sano-sanísimo, como si merendar fiambre con pan, por ej, fuera atentar contra la vida tu hijo o familia. Pues en mi casa el fiambre es básico (para meriendas o almuerzos), el chocolate, echarle tocino a las alubias, guisos, etc... cocina de siempre, vaya. Ojo, que también le damos a la fruta, a la verdura y a las legumbres. Básicamente: 'un poco de todo y mucho de nada'.
Atentar atentan más los que llevan donuts y similares a todas las meriendas, yo me hago de cruces, no puedo evitarlo.
 
Atentar atentan más los que llevan donuts y similares a todas las meriendas, yo me hago de cruces, no puedo evitarlo.

No sé cuándo pero vi que Juan Llorca no aconsejaba el fiambre. No coment! Otro intenso (para mi).
 
Última edición:
Atentar atentan más los que llevan donuts y similares a todas las meriendas, yo me hago de cruces, no puedo evitarlo.

También te digo que comemos donuts y guarrerías varias pero de manera puntual, como hacían mis padres conmigo. Nunca sustituye a un bocata de jamón, claro, pero que 1 día para merendar nos los comemos, pues claro. A los histéricos con la comida les parecerá un su***dio. Pobres.

Siiiiiii, señores, me gusta comer palmeras de bollo y chuches y apetinas jajajajaja
 
También te digo que comemos donuts y guarrerías varias pero de manera puntual, como hacían mis padres conmigo. Nunca sustituye a un bocata de jamón, claro, pero que 1 día para merendar nos los comemos, pues claro. A los histéricos con la comida les parecerá un su***dio. Pobres.

Siiiiiii, señores, me gusta comer palmeras de bollo y chuches y apetinas jajajajaja
Yo esas cosas en casa no entran, sorry, jajajaja Las apetinas ni se que son.
 
Y cuando te duele una muela, te enguajas con ginebra. Mi abuela lo hacía, daba un grolo a la ginebra y dejaba el moflete inflado con la ginebra del lado de la muela mala, y le aliviaba hasta que iba al dentista.
Orujo blanco casero en botella de agua de Vichy que está al fondo del congelador... un chupito para enjuagar y otro al coleto hasta que el dentista te visita. Mejor que el dentispray ?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
147
Back