Intensitos de la COMIDA y flipaditos del mundo COCINITAS: ¿les arreabas con la sartén en toda la cara?.

Refloto el hilo en honor a @Beltane .Carlos Pumares, que tantos buenos ratos me dio acaba de fallecer. Y aquí una de sus polémicas opiniones



Es que me parto con estos hombre. Dejo aquí también el.mítico Fibergran


 
Refloto el hilo en honor a @Beltane .Carlos Pumares, que tantos buenos ratos me dio acaba de fallecer. Y aquí una de sus polémicas opiniones



Es que me parto con estos hombre. Dejo aquí también el.mítico Fibergran





Madre de Dios, el Pumares criticando la tortilla de patata con cebolla.
Yo esta falta de respeto a toda la nación española no la había visto en su momento. DEP al Pumares pero ahí hizo más daño que el Puigdemont.

Espero que ayer los españoles de bien celebrasen el Pilar con tortillas de patatas CON CEBOLLA.
 
Pues a mí dame sushi y dime tonta



Puedo comer todo el día, todos los días, cantidad indefinida. Dios, me encanta. Si el mundo se acaba hoy, corro a darme un atracón de sushi y tortilla CON cebolla. Poco echa. Y que pase lo que tenga que pasar.

Qué rico el sushi, lo comeria casi a diario. Mi pariento lo hace súper rico (le ha llevado una década o más refinar la técnica) y me flipa.
Me acuerdo de lo primero que hacia, con salmón ahumado y palitos de cangrejo, cuando aún éramos unos mocosos y me parto de risa 🤣
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
357
Back