Instituto Cervantes; nuevo director comunista

Defender a este es puro sectarismo.

Yo ni le defiendo ni lo dejo de defender. Es más, lo conozco personalmente, lo traté por motivos profesionales, y no me cayó especialmente bien. Prefiero mil veces a su mujer. Pero como poeta, que es el motivo por el que es conocido, merece todos mis respetos y me parece que no es de recibo que se le presente como un comunista, que preside el Cervantes, con todo el desprecio del mundo; cuando motivos para criticarle puede haber muchos y si lo único que se os ocurre es aludir a sus simpatías políticas como ofensa, sí estáis siendo sectarias. Pero aquí lo dejo. No tengo ganas de perder el tiempo.

P. D. Sigo esperando que me digan donde defiende a la asesina del niño.
 
Este prenda por supuesto defiende a la asesina y será un excelso director e igual aprende el uso de 'haber'' por, A ver...

Lectura obligada este fragmento del garrulo

'un duro por culpa del miedo, nadie se fía, nadie invierte. Como no le echen una mano los políticos, va a la quiebra segura. Y haber quién crea puestos de trabajo, quién le da de comer a los moros y a los ecuatorianos. Habrá muchas declaraciones contra el racismo, pero si no se les da trabajo haber cómo van a vivir'
 
Instituto Cervantes: García Montero no da el perfil
IMPRESIÓN
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 20 JUL. 2018 00:50
15320186682211.jpg

JAVI MARTÍNEZ
0comentariosComentar
El Instituto Cervantes es un organismo de prestigio bien ganado que hacemarca España de verdad. Con el objetivo de difundir el español y las distintas manifestaciones culturales hispánicas en todo el mundo, cuenta con casi 90 centros en los cinco continentes. La designación del poeta Luis García Montero como nuevo director causa estupefacción en la medida en que su trayectoria -más allá de lo literario- está inequívocamente vinculada a la izquierda menos matizada, incluyendo su candidatura por IU a la Comunidad de Madrid. Su perfil casa mal con un cargo que debiera ser ajeno a polémicas dañinas y generar respeto unánime. García Montero irrita a media España, que también pagará su sueldo. Otra muestra de sectarismo de Pedro Sánchez.
 
Yo ni le defiendo ni lo dejo de defender. Es más, lo conozco personalmente, lo traté por motivos profesionales, y no me cayó especialmente bien. Prefiero mil veces a su mujer. Pero como poeta, que es el motivo por el que es conocido, merece todos mis respetos y me parece que no es de recibo que se le presente como un comunista, que preside el Cervantes, con todo el desprecio del mundo; cuando motivos para criticarle puede haber muchos y si lo único que se os ocurre es aludir a sus simpatías políticas como ofensa, sí estáis siendo sectarias. Pero aquí lo dejo. No tengo ganas de perder el tiempo.

P. D. Sigo esperando que me digan donde defiende a la asesina del niño.
No pierdes el tiempo porque, por lo menos yo, me siento recompensada con tu mensaje máxime después de leer otros que no atienden más que a la ideología del literato, artista, como si la belleza ya no tuviera nada que hacer por esa causa.
El anteponer como un estigma para la función cultural que se le encomienda el concepto filosófico de un pensador ya es prueba suficiente de que parte de este pueblo es incapaz de regirse con un mínimo de sensatez, cordura, reflexión. Siempre igual, el porque yo lo digo y ya está.
Por lo visto lo HUMANO hubiera sido admitir como buena la situación de intento lapidario a la mujer, Ana Julia, de la reposición de la pena de muerte, de dar rienda suelta y forma efectiva a los rugidos de personas, del Fuenteovejuna cuando, al mismo tiempo, se proclama de continuo el Estado de Derecho.
Lo dicho, tu alegato me ha reconfortado, ojalá la idea de pura humanidad se vea más extendida.
La idea de los padres del niño.
 
Me rindo ante el avecrem de la sabiduría. Me voy a ver Salvame grabado y leer los subtitulos en la lengua de Jaroslav Seifert.

No sé lo que es avecrem, pero no te creas, no es para tanto. Leer a Chesterton está al alcance de cualquiera y dependiendo de tus circunstancias vitales, hablar gaélico, también. Si me hubieras dicho esperanto.
 
ay parfavá, luis garcía montero comunista jojojo. er acabose
y esto de que es comunista quién se lo ha inventaú?
gracias
 
Back