Instituto Cervantes; nuevo director comunista

La frasecita del asqueroso este, de obligada lectura como dice @Mrs. Muir

"Todos somos Ana Julia Quezada", la madrastra asesina, protagonista de este cuento que es el capitalismo ebrio. Nos conduce un espíritu borracho al que no le importa estrellarse en su carrera
 
La frasecita del asqueroso este, de obligada lectura como dice @Mrs. Muir

"Todos somos Ana Julia Quezada", la madrastra asesina, protagonista de este cuento que es el capitalismo ebrio. Nos conduce un espíritu borracho al que no le importa estrellarse en su carrera

No conozco ese artículo. Lo leeré y después opinaré. Pero al margen de eso a mí sí me parece un buen candidato para dirigir el Cervantes.

Por cierto, tú lo has leído o te has quedado en el titular?
 
Como no sigo mucho la actualidad política no tengo mucha idea de las andanzas de Luis García Montero en ese aspecto, pero lo que sí sé es que es uno de los más grandes poetas españoles actuales y eso es indiscutible más allá de simpatías o antipatías políticas.

P.D. Habitaciones separadas o Completamente viernes, deberían ser lecturas obligadas.
De lectura obligada??? Jo jo jo
 
Se puede no estar de acuerdo con lo que dice, pero afirmar que en ese artículo se defiende a esa mujer es de poca comprensión lectora.
De hecho lo he enlazado sin decir nada más para que cada uno pueda leerlo y sacar sus propias conclusiones ya que el titular resultaba un tanto tendencioso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back