INSTAMAMIS

Consecuencias directas ni idea, pero supongo que si cada vez más gente reporta cómo spam publicidad de champús fresh... o los tupper de comida porque no ponen ni el fácil #ad, Instagram terminará haciendo algo o cuando nos cansemos los que reportamos y nos demos de baja...
Cuando me da el punto, me meto en el perfil de alguna y reporto publicaciones en vez de stories, pero son muy cucas... muchas (Ámbar por ejemplo) hacen la publi en stories y no “manchan” su cuenta en si.
Lo dicho, no sé si sirve de algo, pero al menos yo me quedo a gusto.
Yo tambien reporto tanto stories como fotos del muro, no se si servira de algo pero ahi lo llevan...
 
Paula de babysuite de verdad ha tenido que contratar a una persona para que le ordene una estanteria? La mujer, madre, matrona, enfermera, trabajadora, asesora, que tiene dias de 30 horas, pluscuamperfecta, necesita a alguien para que le.ordene la estanteria del lavadero?. De esta mujer hay algo que me hace mucha gracia, dice no se si en un video que en la SS con las 3 ecos que hace es mas que suficiente pero ella en su centro si que esta cada dos por tres haciendose ecos "emocionales", le encasqueta el adjetivo y ancha es castilla. No me gusta siempre habla como si la única que estuviera capacitada para ser matrona en el mundo fuera ella. Es una petarda.
La seguía cuando no era “nadie”, ahora se ha vuelto una pija insoportable...
Y lo de ponerle el nombre a los percheros de los hijos?
 
La seguía cuando no era “nadie”, ahora se ha vuelto una pija insoportable...
Y lo de ponerle el nombre a los percheros de los hijos?
e iba diciendo que en España los médicos son unos histéricos y que todo lo que estaba etiquetado era seguro... pues que se lo digan a las pobres de la carne mechada, es una inconsciente
 
Que va... en este caso se le podría llamar “curranta”. Viene de familia humilde súper católica, y se ha echo millonaria Gracias a YouTube. El marido canta jajajaj pero creo que no tiene mucho éxito... y viven de YouTube e Instagram, no sólo ellos sino también su hermana y creo q sus padres. Se ha comprado hace poco un casoplon en un pueblo a las afueras de Madrid y montó un restaurante

Qué pueblo es?
 
La dramas tiene un problema serio.
Graba a todos los niños en la cama y ella que si aurora, que si la agobian, los saca jugando y ella solo comenta que si aurora esto que si aurora lo otro. Los graba en la piscina y ella: aurora aurora.
Dios bendito, y aun no entiende por que los mayores puedan llegar a sentir celos?
Dramitas, que no tienes ojos para nadie mas que para la niña y se te nota a la legua. Hazle caso a villagayumbos que te dijo una verdad como un templo.
Ah no. Que tu no aceptas critica alguna y seguro que ya no eres tan amiga suya.
Petarda!
Cómo cómo, ya no son amigas?? Qué consejo le dijo Villagayumbos?
 
o_O
No tengo idea, jamás la he comentado, pero no me extrañaría nada


La familia de Natalia es de nivel, por decirlo de alguna manera,los Pombo siento decir que son unos recién llegados...
No son unos recién llegados:LOL:, son de una familia de lo que se dice horrorosamentte “familia bien”, unos con más dinero que otros hermanos pero esa familia siempre ha sido de clase y posibles, no solo en Santander, también en Madrid. Ahora, desconozco cómo es la familia de Natalia, a qué se dedicaban los padres? Y sus abuelos etc..? Cómo se sabe que son de pasta? Y el marido también? Es que la sigo a ella pero me parece tan llana y normal, que no me la imagino millonetis o_O
 
Back