INSTAMAMIS

La dramas tiene un problema serio.
Graba a todos los niños en la cama y ella que si aurora, que si la agobian, los saca jugando y ella solo comenta que si aurora esto que si aurora lo otro. Los graba en la piscina y ella: aurora aurora.
Dios bendito, y aun no entiende por que los mayores puedan llegar a sentir celos?
Dramitas, que no tienes ojos para nadie mas que para la niña y se te nota a la legua. Hazle caso a villagayumbos que te dijo una verdad como un templo.
Ah no. Que tu no aceptas critica alguna y seguro que ya no eres tan amiga suya.
Petarda!
 
Alguna prima sigue a @srta_rubbywoo? Qué opináis de ella? Yo con ella siento un amor-odio. Parece tener una vida perfecta: un marido perfecto, unos hijos perfectos, parece tener pasta para dar y regalar, ha abierto ya no sé cuántas tiendas de bricolaje, muebles, etc por Andalucía... Tiene no se cuantas propiedades... Pero ella es muy crítica con el mundo postureo de IG. Critica duramente a las "influencers" y la teletienda en la que se ha convertido en IG. Luego, si le preguntas algo por privado o en sus post, es super amable y un encanto contestando. Pero no sé, me chirría esa vida perfecta. Lo único negativo que ha contado negativo de su vida, es que la criaron sus abuelos porque sus padres se desentendieron de ella, para ella sus padres son sus abuelos, aunque tiene cierto contacto con su madre biológica. Y que ha perdido dos.embarazos (uno de ellos de gemelos) antes de tener a su niña. (Tiene dos hijos). Todo lo demás es perfectisimo, casa perfecta, familia perfecta. Y dinero a raudales
 
Lo estamos, Lo estamos... Pero no lo comunicamos por redes.... :mad::notworthy::mad::mad::mask::mask::mask::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::wacky::banhappy::wacky::vamp::vamp::vamp::vamp::vamp::grumpy::grumpy::grumpy::wideyed::wideyed::wideyed::meh::meh::meh::sour::sour::sour:

Claro y es entendible y normal..las vacaciones se puede llegar a hacer largas y pesadas. Creo que hay que desmitificar un poco el verano, que no todo es alegría y gente pasándolo bien que para muchas personas es agotador!
Te mando ánimos prima, ya queda menos.

Y a todas las que se quejan constantemente decirles que espero que el día de mañana sus hijos publiquen en IG: ' hoy he ido a la residencia a pasear a mamá, es muy pesada, me agota tener que ir a visitarla y pasar ratos con ella, se pone muy pesada y me dan ganas de coger la puerta y largarme'

A que poniendo el caso de un adulto o anciano nos parece terrible algo así? Por qué con los niños sí vale quejarse de que son inaguantables?
 
Ya está la condesa del chigre poniendo unas capturas de pantalla de un blog de viajes en el que alguien comenta su viaje a Grecia y poniéndolo de inculto pa'rriba.
Qué pena que tenga que lidiar con el vulgo esta señora, nació para estar entre la alta aristocracia y tiene que estar sirviendo tarta y cafés a plebeyos. Me da mucha grima lo sumamente snob que es. Sabes acaso que no todo el mundo tiene la suerte de haber tenido acceso a la educación superior? Que cada cual somos un mundo y que igual a ella le emociona Caravaggio y a mí no me dice nada?
Snob, snob y requetesnob. Es insufrible.
Por cierto, hoy pasé por delante de la clínica dental de su ex-marido y es curioso porque tiene una pantalla de televisión emitiendo anuncios sobre los tratamientos que hay en la clínica y a que no sabéis quién está de modelo con la boca abierta en el sillón del dentista??? ¡El Mini!
Pobre niño, explotado por sus dos progenitores en pos de la publicidad. Mira que decía yo que tuviera un iPhone me parecía un despropósito, pero el muchacho se lo ha ganado :barefoot:
 
Alguna prima sigue a @srta_rubbywoo? Qué opináis de ella? Yo con ella siento un amor-odio. Parece tener una vida perfecta: un marido perfecto, unos hijos perfectos, parece tener pasta para dar y regalar, ha abierto ya no sé cuántas tiendas de bricolaje, muebles, etc por Andalucía... Tiene no se cuantas propiedades... Pero ella es muy crítica con el mundo postureo de IG. Critica duramente a las "influencers" y la teletienda en la que se ha convertido en IG. Luego, si le preguntas algo por privado o en sus post, es super amable y un encanto contestando. Pero no sé, me chirría esa vida perfecta. Lo único negativo que ha contado negativo de su vida, es que la criaron sus abuelos porque sus padres se desentendieron de ella, para ella sus padres son sus abuelos, aunque tiene cierto contacto con su madre biológica. Y que ha perdido dos.embarazos (uno de ellos de gemelos) antes de tener a su niña. (Tiene dos hijos). Todo lo demás es perfectisimo, casa perfecta, familia perfecta. Y dinero a raudales
Tiene su Instagram privado :( que pena porque quería cotillearla
 
La condesa del chigre es tan soberbia para intentar tapar sus complejos,cada día es más boba...aunque parezca imposible se supera.
Y la mitad de Orgullodemadres ha límpiado el horno y fijaros si es importante que lo pone en ig al mismo nivel que sus múltiples achaques ficticios....
 
La condesa del chigre es tan soberbia para intentar tapar sus complejos,cada día es más boba...aunque parezca imposible se supera.
Y la mitad de Orgullodemadres ha límpiado el horno y fijaros si es importante que lo pone en ig al mismo nivel que sus múltiples achaques ficticios....
No olvides el #madresreales #familiasdeverdad que el resto somos todas de pega y nuestra familia una mentira.. y esas preguntas que hace..
 
La condesa del chigre es tan soberbia para intentar tapar sus complejos,cada día es más boba...aunque parezca imposible se supera.
Y la mitad de Orgullodemadres ha límpiado el horno y fijaros si es importante que lo pone en ig al mismo nivel que sus múltiples achaques ficticios....
Acabo de verlo. Neña yes faltosa y fata a más no poder. Vamos vas llévate el premio al babayo de oro del mes de Agosto.
 
¿La condesa es de borrar comentarios? Viendo por aquí que a muchas se nos hace bola me sorprende no haber leído comentarios por parte de sus haters en IG. Solo leo allí contrario. Fans nivel secta jajaja. Me sorprende
 
Back