INSTAMAMIS

Yo no entiendo esas mujeres que paren para no atender a los hijos y quejarse de ellos. Mi cuñada es así, una de 2 años, otra de 3 meses y no deja de endosar las niñas a mis suegros. Estamos de vacaciones todos juntos y he cambiado yo más pañales que ella, que por cierto viene a veranear con sus amigas e irse de fiesta (sin ir más lejos no durmió en casa) y las niñas aquí. Y todavía dice el otro día que aún no ha terminado de tener hijos.... hombre, así cualquiera.

Flipante. Un abrazo prima, como una vez leí en algún sitio 'agosto' es para muchos unas navidades disfrazadas de verano, con sus peleas familiares, aguantar a la cuñada o cuñado de turno, quejas de unos y otros. :kiss:
 
Flipante. Un abrazo prima, como una vez leí en algún sitio 'agosto' es para muchos unas navidades disfrazadas de verano, con sus peleas familiares, aguantar a la cuñada o cuñado de turno, quejas de unos y otros. :kiss:

Gracias prima!! Yo abandono el barco dos días antes porque no le aguanto más y para terminar la fiesta en paz. :ROFLMAO:
 
Si sois bilingües genial y bien que hacéis. A mí lo que me llama la atención es padres/madres que me he encontrado hablando en inglés 'de torrelodones' vamos, con un acentazo español tremendo a sus hijos. Eso sí que no lo entiendo porque lo importante es enseñar bien los fonemas desde que son pequeños...si enseñas a hablar inglés con un acento marcadísimo es muy complicado corregirlo después.

Para eso mejor clases con nativos o au-pair, que pillen bien los sonidos del idioma, que tiempo a aprender gramática y vocabulario ya habrá. En mi humilde opinión :oops:

Sobre la dramas, sigue erre que erre con que no soporta ya a los niños y ojalá llegue septiembre. Una persona que tiene ayuda en los abuelos y tíos, que se ha ido de copas con amigos y marido, de viaje ella sola a Jordania....chica en serio, entonces las que no tienen nada de eso deberían estar ya al borde del su***dio??
Que vale que los niños agotan, nadie le mandó tener 4. Ahora que apechugue.

Obviamente soy bilingüe,si no,no le hablaría en inglés,seria contraproducente.
 
Anda q la palimimami de 3que debería cambiar el Nick a abuela de 3 pq madre mía que desmejorado en poco tiempo y debe ser joven ... más pesada no puede ser , con que nos vamos a la calle , foto en el ascensor, cerveza con amigas foto de la mesa... cualquier día nos pone, pino mañanero y foto del retrete . Si son instagramers y ese es su oficio y labor vale que expongan algo pero esta ya pasa los limites de cansinismo
 
Si sois bilingües genial y bien que hacéis. A mí lo que me llama la atención es padres/madres que me he encontrado hablando en inglés 'de torrelodones' vamos, con un acentazo español tremendo a sus hijos. Eso sí que no lo entiendo porque lo importante es enseñar bien los fonemas desde que son pequeños...si enseñas a hablar inglés con un acento marcadísimo es muy complicado corregirlo después.

Para eso mejor clases con nativos o au-pair, que pillen bien los sonidos del idioma, que tiempo a aprender gramática y vocabulario ya habrá. En mi humilde opinión :oops:

Sobre la dramas, sigue erre que erre con que no soporta ya a los niños y ojalá llegue septiembre. Una persona que tiene ayuda en los abuelos y tíos, que se ha ido de copas con amigos y marido, de viaje ella sola a Jordania....chica en serio, entonces las que no tienen nada de eso deberían estar ya al borde del su***dio??
Que vale que los niños agotan, nadie le mandó tener 4. Ahora que apechugue.
Está deseando quedarse sola con la niña, los demás ya le sobran.
 
Si sois bilingües genial y bien que hacéis. A mí lo que me llama la atención es padres/madres que me he encontrado hablando en inglés 'de torrelodones' vamos, con un acentazo español tremendo a sus hijos. Eso sí que no lo entiendo porque lo importante es enseñar bien los fonemas desde que son pequeños...si enseñas a hablar inglés con un acento marcadísimo es muy complicado corregirlo después.

Para eso mejor clases con nativos o au-pair, que pillen bien los sonidos del idioma, que tiempo a aprender gramática y vocabulario ya habrá. En mi humilde opinión :oops:

Sobre la dramas, sigue erre que erre con que no soporta ya a los niños y ojalá llegue septiembre. Una persona que tiene ayuda en los abuelos y tíos, que se ha ido de copas con amigos y marido, de viaje ella sola a Jordania....chica en serio, entonces las que no tienen nada de eso deberían estar ya al borde del su***dio??
Que vale que los niños agotan, nadie le mandó tener 4. Ahora que apechugue.
Lo estamos, Lo estamos... Pero no lo comunicamos por redes.... :mad::notworthy::mad::mad::mask::mask::mask::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::wacky::banhappy::wacky::vamp::vamp::vamp::vamp::vamp::grumpy::grumpy::grumpy::wideyed::wideyed::wideyed::meh::meh::meh::sour::sour::sour:
 
Anda q la palimimami de 3que debería cambiar el Nick a abuela de 3 pq madre mía que desmejorado en poco tiempo y debe ser joven ... más pesada no puede ser , con que nos vamos a la calle , foto en el ascensor, cerveza con amigas foto de la mesa... cualquier día nos pone, pino mañanero y foto del retrete . Si son instagramers y ese es su oficio y labor vale que expongan algo pero esta ya pasa los limites de cansinismo
Jajaja foto pino, vídeo de limpieza con don limpio jajajaj
 
Es bueno porque así aprenden los dos idiomas. En mi caso por ejemplo, mi padre es francés y mi madre española; cada uno me hablaba en su idioma y hablo los dos perfectamente. Ahora intentaré hablarle a mi hijos en francés para que también lo aprendan, porque mi marido; ni idea de idiomas jaja
Exacto cada uno en su idioma. Su idioma materno.
 
Back