INSTAMAMIS

Si por eso dijo un día en un stories que se tubo que quitar de su plato porque un hijo quedo con hambre...
Ya ves... Se le da fatal cocinar y organizarse en la cocina, casi todos los fines de semana comen a las 4 de la tarde y las raciones son iguales para todos, come igual una cría de 4 años que un adolescente??? Que fastidio la gente que defiende lo indefendible negando evidencias... Yo sigo a la Katiuska y les pone pasta a palo seco sin tomate ni nada de nada... Y ese día eran las 12 de la noche!!! Ahora va de supermadre pero repite insistentemente que ahora disfruta, antes se escapaba cada tarde... Falsunas todas y madres de pacotilla!!!
 
Para comer una hamburguesa me parece muy poco la verdad y en eso salía en la parrilla haciendo una para cada uno, espero que pusiera algo más pero vamos eso lo veo yo más de cena
La webos es más agarrada que un puño. Anda que publicar tan contentísima ella que le ha hecho ahorrar a su cría pequeña meeeses para una camarucha de 60 euros... después de lo que ha pasado la pobre este año venga ya... que entre los ingresos de la web,los libros, los talleres de pan,sus trabajos aparte, la pensión de la madre..... en fin será que yo veo la vida de otra manera
Pues la vemos igual... Que el otro día hizo un stories con una fidegua... Y te digo que de ahí comían 3 adultos nada más... Y yo también he flipado con lo de la camarucha, pero me da que es publicidad...
 
No soporto a Su de webos ni a su familia ideal...creo que el srwebos está hasta los idems de la suegra. Yo me imagino tener que convivir con ella y me da un parraque.
Ayer se vuelven de Paris con una baguette para cinco. Están en una de las mejores ciudades para comer de restaurante y se dedican a comer en el apartamento. No les llevas a un restaurante ni atados, son de la virgen del puño cerrado y eso que deben de tener un buen colchón, que no olvidemos que ellos siguen con sus trabajos más allá del mundo online.

Sobre la dramama, ya dije que no me parece bien el tratamiento que dio a su duelo, ahora ya tiene a la tan ansiada beba, pues adelante siempre con el recuerdo de la otra, es algo que la lastra y no le hace ningún bien. Ahora eso sí, nos vamos a hartar de verla q la pequeña, pobre Gabriel, es todo un príncipe destronado.
Colchón??? Está tía está forrada... Y yo de lo q estoy harta es de los puerros...
 
Pero es que los de Webos fritos nunca muestran realmente lo que comen. Cuando publica algo siempre es una foto cuqui del Sr. Webos creada a propósito para su página. A mí me gustan mucho sus recetas pero me cansa la exhibición de su vida, que me interesa cero.
El otro día recomendado por stories que visitásemos la página del marido... Menuda interesada... Y esas chicas no tienen amigos para viajar con 20 palos que tiene ya cada una¿?? La mayor me cae fatal... Insoportable total... :vomit:
 
Pues la vemos igual... Que el otro día hizo un stories con una fidegua... Y te digo que de ahí comían 3 adultos nada más... Y yo también he flipado con lo de la camarucha, pero me da que es publicidad...

Así es! Es en los stories donde se ve la racanería!
Que aún me acuerdo este verano vinieron a Asturias, donde tenemos montones de sidrerías con menus a 9-10 euros y ellos con sus bocatas y cesta de picnic!
Y lo de la cámara no me lo creo, pero ya hace mucho que vende consejos de crianza de adolescentes cuando a mi lo que me importan son las recetas, no su vida personal.
 
Pensé que era la única que las veía así de repelentes, gusta encontrar opiniones similares (y)
Por favor que me perdonen las alcarreñas que no va en particular, pero estuve 4 largos años viviendo en esa ciudad, (se perfectamente donde vive la Su y su famosa pollería) . Pero yo no he visto ciudad con gente más rancia que esa y agarrada. Será el clima

Ella con el aqui no se tira nada y lo del presupuesto semanal en comida me recuerda a la posguerra.
 
Si queréis ver la antítesis de la su visitad a cocinaconcarmen, es gaditana y una guasa que pa que y sus recetas más ricas con más sabor que las de la su
 
Por favor que me perdonen las alcarreñas que no va en particular, pero estuve 4 largos años viviendo en esa ciudad, (se perfectamente donde vive la Su y su famosa pollería) . Pero yo no he visto ciudad con gente más rancia que esa y agarrada. Será el clima

Ella con el aqui no se tira nada y lo del presupuesto semanal en comida me recuerda a la posguerra.
Jajajajajajaja que razón tienes... Y compra con dinero en efectivo, que con la tarjeta gasta de más... Desde luego currante es la la tía pero tacaña como ella sola... A mí tampoco me gusta tirar la comida pero que se hacen ensalada de tomate con una lata de ventresca para los 5!!! Yo tengo 2 bebés mellizas y algunas noches agotados, preparamos ensalada de tomate con una latita de ventresca y 1 tomate para cada uno de cenita... Pero con una sepia te hace 3 comidas!!! No es apañada... Es tacaña y agarrada la Su y su santa mamá
 
Así es! Es en los stories donde se ve la racanería!
Que aún me acuerdo este verano vinieron a Asturias, donde tenemos montones de sidrerías con menus a 9-10 euros y ellos con sus bocatas y cesta de picnic!
Y lo de la cámara no me lo creo, pero ya hace mucho que vende consejos de crianza de adolescentes cuando a mi lo que me importan son las recetas, no su vida personal.
Totalmente de acuerdo... Visitar el norte de España y no disfrutar de su maravillosa gastronomía me sorprendió para mal... Me imagino a la hija mayor gastándose la paga en Donuts... Porque la chavalina está de buen año.... Y de lo verde del puerro como que no...:whistle:
 
Back