INSTAMAMIS

lo mismo que pienso de alguien para quien tener un hijo varón seria una desgracia
Eso lo estás diciendo tú y sólo tú. En tu mente te has montado la película de que Carmen no quería hijos varones y que ha tenido más para buscar la niña... Es de mentes muy sucias sacar esas conclusiones, pero sabes qué? Que no merece la pena ni razonar contigo.
 
Me alegro tanto por Carmen . Yo tengo una amiga que paso por lo mismo y luego en su siguiente embarazo tuvo una niña y aunque no sustituye a la hija perdida te reconcilia con la vida



A mi me deja alucinada Patricia esta que se llamaba antes mama a los 25 . Te vas a Paris te pones vestida de gala y no te vas a un sitio molón , restaurante bueno o lo que sea, no la cutre se hace una foto en una ventana cual Carrie sin la torre Iffiel , en una escalera fea y cruzando la calle .No entiendo nada .Te viste así solo para una foto . Cuando vas de pija y al final eres un quiero y no puedo
Y el vestido que no puede ser más feo, prima.
 
Y el vestido que no puede ser más feo, prima.
Serán un prestamo de las Fraile , para ver si con el rollo de Paris sale la túnica de Nazareno .... porque manda narices vestirse así de Nazarena y no ir q un sitio cool a enseñar su modelo

Pero vamos viendo la mierda de vestido de novia que se puso en su boda , en ella es todo posible
 
Palomababybe ha tenido un niño lo habéis visto? Me da que Jacobo que es tan madrero y ella q es su favo que se le nota lo va a pasar regular con los celos.... pobrecillo aunque bueno Paloma se la ve muy tierna y con tantos hermanos se le terminará pasando pero están pequeñin q todavía no entiende nada
 
Palomababybe ha tenido un niño lo habéis visto? Me da que Jacobo que es tan madrero y ella q es su favo que se le nota lo va a pasar regular con los celos.... pobrecillo aunque bueno Paloma se la ve muy tierna y con tantos hermanos se le terminará pasando pero están pequeñin q todavía no entiende nada
a mí esta chica me cae genial, aunque me agobia ver sus fotos con tanto niño pequeño
 
Además que en una familia tan grande... de ahí salen 4 raciones, estoy de acuerdo que es mucho dinero para el poco servicio que le va a dar.
Es que las cantidades que le pone a los hijos son de risa... Así están todos como palos... Igual que Su la de webos fritos, hace perolos de arroz para 5 que hago yo para mi marido y para mí... Así se tienen 8 hijos y 12... Si comen lo de 3!!!
 
Back