INSTAMAMIS

Por lo menos no ha llamado a la niña con el mismo nombre que le iba a poner a la que perdió, tengo una conocida que lo hizo y ahora mismo está fatal psicológicamente.
Un niño no sustituye a otro, es otro niño, otra vida
madre mía, mejor otro nombre...de algo así no creo que te recuperes nunca, pero es verdad que una nueva vida trae alegría a la casa y de cierta manera mitiga el dolor.
 
Ningun hijo sustituye a otro y solo las que hemos pasado por ello entendemos eso,cuando pierdes un bebé haces tu duelo,cada persona tiene su tiempo,y aunque luego tengas otro bebé jamas sustituye a ese bebé estrella.Y desde luego lo que menos importa es si es niño o niña,Carmen lo explico fenomenal,queria otro hijo y le apetecía niña ,pero eso no quiere decir que quieras mas a uno que a otro,pensar eso es absurdo
 
Me alegro tanto por Carmen . Yo tengo una amiga que paso por lo mismo y luego en su siguiente embarazo tuvo una niña y aunque no sustituye a la hija perdida te reconcilia con la vida



A mi me deja alucinada Patricia esta que se llamaba antes mama a los 25 . Te vas a Paris te pones vestida de gala y no te vas a un sitio molón , restaurante bueno o lo que sea, no la cutre se hace una foto en una ventana cual Carrie sin la torre Iffiel , en una escalera fea y cruzando la calle .No entiendo nada .Te viste así solo para una foto . Cuando vas de pija y al final eres un quiero y no puedo
 
Alguien más sigue el concurso de zorromostros navideños de Boticaria García? Entre la de Burgos y la de Carolina allende los mares me han hecho reír más que en todo lo que va de año.
 
Aunque no es santo de mi devoción, me alegro por la dramamá como se alegraría cualquier persona por otra que cumple un sueño tras trágicas situaciones. Eso sí, esta mujer siempre me da una de cal y otra de arena. Me sigue sin parecer de recibo el cómo llevó el duelo de su bebé perdido, entiendo que anuncie la llegada de la bebé en la bonita foto que puso en su IG pero por ejemplo, no entiendo que suba el story de los hermanos conociendo a la hermanita. Me parece un momento tan intimo que exponerlo me ha dado hasta reparo ser partícipe de algo así.

En fin, ¿soy la única que piensa que Gabriel va a sufrir muchos celos? Dejar de ser el pequeño cuando además es el absoluto protagonista como evidencian sus stories le va a ser duro al rubiales.
 
Alguien más sigue el concurso de zorromostros navideños de Boticaria García? Entre la de Burgos y la de Carolina allende los mares me han hecho reír más que en todo lo que va de año.
Yo si:D Y hoy he vuelto a ver los stories de las cosas caducadas en el IG de la Boti, que marrana es la gente, estaba meandome de risa y con arcadas al mismo tiempo,que mal lo he pasado :sick::vomit:
 
Back