INSTAMAMIS

Con la polémica de la Boti refieres al mensaje que le mandó la estudiante de periodismo?
A mi me parece que actuó fatal. Vale, la chica en cuestión era una vaga. O no, igual es una curranta y ese día estaba desbordada...creo que por un mensaje así, en el que además no había ninguna falta de respeto, no puede uno encasillar y señalar públicamente a una persona. Bastaba con no haberle contestado, o haberle mandado un mensaje explicando por qué le parecía mal que le pidiese eso. Pero humillar a la chica de esa manera... todos cometemos errores, todos nos hemos escaqueado de algún trabajo siendo estudiantes... a ella parece que se le olvidan sus 23 años. Más humildad y un poco menos de ego.
No se trata de humildad o ego, era un ejemplo de los emails que recibe con mucho morro pidiendo que colabore así por el morro. Yo cuando leí el email niño entendí porque no pedía una entrevista pedís que le mandará un srticulo o un post del blog, es que todavía no lo entiendo. Ella no le faltó al respeto a nadie porque no o dio nombre.
 
He visto que Sílvia de Benito y su marido y Karen Bonmati también siguen al Sr.Abascal:vomit:
Lo dicho,dios los crían y ellos se juntan.
 
Paloma babybe ya ha sido madre del sexto hijo y tan divina y perfecta como siempre. Yo de mayor quiero ser como ella.

La de benito y la Karen serán muy amigas pero tú a una amiga teniendo un casoplon no la mandas a dormir a un hotel embarazada y con un niño de 3 años, porque el marido no ha ido con ellos
He visto que Sílvia de Benito y su marido y Karen Bonmati también siguen al Sr.Abascal:vomit:
Lo dicho,dios los crían y ellos se juntan.
 
Me parece muy raro Saramara que entres en este perfil para defender a Lidia Bedman...a la Boti...eres una de ellas? Xk lo parece
Me doy por aludida yo también por si piensas que defendiendo a Bedman.
Yo no creo que estemos defendiéndola, estamos diciendo que no tiene nada que ver su instagram con la labor de político de su marido.
Que aquí lo sabemos y se habla de ello, me parece muy bien.
Que ella muestra su vida de la manera que le da la gana, muy bien también.
Yo solo mencionaba a que en general, refiriendome a lo que se comenta en ig, y no aquí (ojo), es que la gente va a su perfil a hablarle de cosas que ella nunca ha sacado.
Pero lo mismo que digo Lidia puedo decir fulanita o Menganita.
Así que por favor, no sacar las palabras de contexto.
Que solo estamos opinando, igual que lo haces tú.
 
Me doy por aludida yo también por si piensas que defendiendo a Bedman.
Yo no creo que estemos defendiéndola, estamos diciendo que no tiene nada que ver su instagram con la labor de político de su marido.
Que aquí lo sabemos y se habla de ello, me parece muy bien.
Que ella muestra su vida de la manera que le da la gana, muy bien también.
Yo solo mencionaba a que en general, refiriendome a lo que se comenta en ig, y no aquí (ojo), es que la gente va a su perfil a hablarle de cosas que ella nunca ha sacado.
Pero lo mismo que digo Lidia puedo decir fulanita o Menganita.
Así que por favor, no sacar las palabras de contexto.
Que solo estamos opinando, igual que lo haces tú.
Pero cuando se cuestiona a una mujer xq no trabaja y vive de los gananciales, ahi si que no se separa el binomio.
Yo no entiendo el doble rasero de las que defienden cierto tipo de cosas, y luego no os rasgais las vestiduras por temas mas obvios....
 
Y para mi, la que tenga un ig en modo empresa, entonces, es su negocio. Y trabajar de cara al publico es lo que tiene. Y en la vida real no existe boton de bloquear...asi que mas le vale que se vaya a acostumbrando
 
Me parece muy raro Saramara que entres en este perfil para defender a Lidia Bedman...a la Boti...eres una de ellas? Xk lo parece
Yo no la defiendo, doy mi opinión, ella no gusta ni la sigo, pero me parece mal criticarla en su perfil por su marido o sus ideas políticas porque ella en su perfil no habla de esas cosas. A la boticaris si la sigo y me encanta porque siendo mujer es un perfil profesional y no habla del modelito que lleva ni de marcas. Lo de ayer y las críticas no lo entendí porque ella tenía toda la razón.
 
Y para mi, la que tenga un ig en modo empresa, entonces, es su negocio. Y trabajar de cara al publico es lo que tiene. Y en la vida real no existe boton de bloquear...asi que mas le vale que se vaya a acostumbrando
Enlaces vida real nadie va a tu tienda de ropa y te dice s la cara las cosas que le dicen en Instagrsm hay gente que vive una vida paralela en Instagram y lo usa para desahogar toda su rabia y frustración. El perfil de la Bedmsn no es mi estilo así que ni la sigo ni le comento. Balamoda tampoco pero si me gusts charlar aquí de ella, su insta se lo dejo a sus comentarias
 
Me doy por aludida yo también por si piensas que defendiendo a Bedman.
Yo no creo que estemos defendiéndola, estamos diciendo que no tiene nada que ver su instagram con la labor de político de su marido.
Que aquí lo sabemos y se habla de ello, me parece muy bien.
Que ella muestra su vida de la manera que le da la gana, muy bien también.
Yo solo mencionaba a que en general, refiriendome a lo que se comenta en ig, y no aquí (ojo), es que la gente va a su perfil a hablarle de cosas que ella nunca ha sacado.
Pero lo mismo que digo Lidia puedo decir fulanita o Menganita.
Así que por favor, no sacar las palabras de contexto.
Que solo estamos opinando, igual que lo haces tú.
Hombre no ha sacado... Sí ha sacado hasta su casta boda con el Trump español....
 
Back