INSTAMAMIS

A mi me ha encantado una que le ha preguntado x fotos de la boda y ella ha respondido que obvio no iba a poner...y yo pensando para mis adentros...has visto, si fueses una cotiprima la habrias visto como yo unas pag mas atras en este hilo:D. Este foro es lo mejooor de lo mejorrr:pompous: da mejores respuestas que las panfilas en ig.

dónde están las fotos de la boda?!? quiero verlassss
 
dónde están las fotos de la boda?!? quiero verlassss

DSC_5028SUR310712_Pablo.jpg
 
Se ha hecho algo en la piel por lo que ha dicho en sus stories.

Qué forzada está por favor... se cree natural y dice que lo que nos gusta es verla así. Todo muy idílico.
Que tenía 2 eventos y lo ha dejado por estar con su hija. No digo que no me crea que quiere estar con su hija, pero es que este mundo de cagar purpurina me pone mala


Opino igual!
Si no se pinchó las ojeras, se pinchó la cara! Pero yo no puedo con su naturalidad FORZADA!!!! Solo se dedica a publicidad, si tuviese que poner un cartelito de “#advertising o #publicidad” cada vez que abre la boca...quiero ver si sus stories subirían audiencia!
 
Annainista ya tiene su parto en youtube... Me da a mí que todo no es tan idílico con 3, con 2 bebés por eso no sale tan happyflower como antes
nunca habia visto un recien nacido tan moradito,una en este caso,cuando el papi dice en el video:que blanquita va a ser..yo pensaba hacia mis adentros...pero si esta morada!!
me alegro que todo haya salido bien.
 
'Mamadenicolasypaula' ahora es 'palomamide3'

Menuda turra está dando con eso de que está embarazada. A cada foto lo dice.

Lo de tener 3 hijos, ¿qué pasa que da estatus o qué? Todas estas pedorras con 3 mínimo y todas ENCANTADAS de ser madres. Nunca se cansan, nunca se agotan, todo es felicidad y alegría. NO ME LO CREO.
 

Antes había más fotos, estaban en la web del fotógrafo de la boda creo, imagino que tras ver que seguían al alcance de cualquiera que buscase "Judith Quini boda" han borrado el enlace. Esta la he encontrado porque está subida en un blog. Puede que en este foro se colgasen más fotos anteriormente. La búsqueda "Judith Quini" en google ha arrojado también magníficas fotos en las que se ve que no se ha retocado nada en estos años e incluso vestigios de su corta pero intensa amistad con "100 vestidos".
 
'Mamadenicolasypaula' ahora es 'palomamide3'

Menuda turra está dando con eso de que está embarazada. A cada foto lo dice.

Lo de tener 3 hijos, ¿qué pasa que da estatus o qué? Todas estas pedorras con 3 mínimo y todas ENCANTADAS de ser madres. Nunca se cansan, nunca se agotan, todo es felicidad y alegría. NO ME LO CREO.
Para ésta es todo maravilloso, y trabaja, dos niños y está de viaje cada dos por tres. No hay quien se lo crea. Se ve que las lavadoras se ponen solas, las maletas se hacen y deshacen solas.
 
Vengo flipada a comentar lo de la Katiuskas y veo que compartís teoría...el regalo es de una comercial/directamente TMX España, ya que se vende mediante ellos, no es un aparato que se venda libremente...

Si mal no recuerdo en uno de sus stories enseñaba que tenía la TMX antigua, así que por eso se la habrán regalado.
 
Vengo flipada a comentar lo de la Katiuskas y veo que compartís teoría...el regalo es de una comercial/directamente TMX España, ya que se vende mediante ellos, no es un aparato que se venda libremente...

Si mal no recuerdo en uno de sus stories enseñaba que tenía la TMX antigua, así que por eso se la habrán regalado.

Bueno pero en este caso podría alguien particular comprarlo a TMX y luego hacerselo llegar a ella no?

Vamos q yo pienso q ha sido directamente TMX quien se lo ha regalado
 
Bueno pero en este caso podría alguien particular comprarlo a TMX y luego hacerselo llegar a ella no?

Vamos q yo pienso q ha sido directamente TMX quien se lo ha regalado

Cuando compras una TMX te hacen una presentación (viene la comercial a tu casa a enseñarte a usarla), es por lo que no me cuadra, pienso como tú, ha sido directamente TMX y en breves veremos cómo la usa y nos habla maravillas de ella
 
Back