INSTAMAMIS

La diferencia está en que los coches, además de contaminar, conllevan beneficios. Fumar no. Doble moral, ninguna, soy consciente de que el progreso y la vida urbana tiene sus inconvenientes, pero también sus ventajas. Y no, no he fumado en mi vida, no veo ningún atractivo en meter alquitrán a mis pulmones, arriesgarme a morir de un cáncer de pulmón (lo he vivido de cerca y es muy muy muy duro), a que mi ropa huela a rayos, mi aliento a poza y a gastar más o menos 200€ al mes en todo ello.
Y quién ha dicho que tu tengas una doble moral, cuando ella ha expuesto eso... Tiene que respetar las opiniones de los demas, que bastante tiene para ella la pobre...
 
Yo es que soy de la opinión de que no veo la necesidad de beber cuando estas con tus hijos. Mi marido es fumador, y uno no fuma en casa, tampoco donde hay niños pero si está en una terraza y está permitido fumar y está con sus amigos pues lo hace, si hay niños no pero eso debería ser resposabilidad de los padres. La cultura del alcohol yo no la entiendo pero es como todo, yo lo respeto pero no lo hago.
 
Yo es que soy de la opinión de que no veo la necesidad de beber cuando estas con tus hijos. Mi marido es fumador, y uno no fuma en casa, tampoco donde hay niños pero si está en una terraza y está permitido fumar y está con sus amigos pues lo hace, si hay niños no pero eso debería ser resposabilidad de los padres. La cultura del alcohol yo no la entiendo pero es como todo, yo lo respeto pero no lo hago.
Bueno, es que tomarse UNA cerveza no es "beber". Yo no bebo alcohol desde hace años, pero tampoco creo que una cerveza se pueda considerar "beber".
 
Bueno, es que tomarse UNA cerveza no es "beber". Yo no bebo alcohol desde hace años, pero tampoco creo que una cerveza se pueda considerar "beber".
No digo que beberse una cerveza ya eres alcoholico, yo misma en mis vacaciones o tiempo libre si se tercia me tomo algo, pero no entiendo el ir a tomar algo cuando es tiempo de estar en familia(no es una actividad para niños) . Eso no quita que si estás en casa y niños en casa durmiendo, te apetezca tomarte un vinito y lo hagas. Yo es algo que no lo hago, y mira que mis padres han sido de tomarse algo estando nosotros y tal pero ahora de adulta veo que el tiempo de estar en familia es de estar en familia y no veo la necesidad de beber estando con tus hijos.
 
En una terraza, si bebes alcohol, no perjudicas a nadie que no seas tú mismo. Si fumas, sí. No es creerse poderosa, es una cuestión de respeto y de sentido común, hay muchos motivos por los que me puedo querer sentar en la terraza: porque dentro no hay sitio, pq hay mucho ruido, pq hay más espacio para que los niños jueguen o para poner el carrito, porque hace solecito... Se trata de una cuestión de empatía. Yo no me siento en la terraza para que te jodas y no puedas fumar, pq como soy madre, me siento donde quiera, puedo hacerlo por cualquiera de los motivos que ya he dicho.
Por esta regla de tres, el que fuma en una terraza también está en todo su derecho... Dentro no se fuma, fuera si. Si fumas, te toca terraza. Si no te gusta el tabaco, dentro. Que te da igual, puedes elegir. A mi tampoco me gusta ir a cenar con mi pareja y que en la mesa de al lado haya niños jugando y haciendo ruido, pero no se me va a ocurrir decir algo y si lo digo, es al camarero. Pero vamos, yo suelo ir a un bar de copas que se permite fumar porque hay una infraestructura para ello, y por las tardes-noche hay niños. Lo que no me parece bien es que los padres los lleven a sitios así.
 
Claro, porque a las mujeres que tenemos hijos no nos está permitido sentarnos en una terraza al sol a tomarnos una cerveza mientras nuestros hijos juegan. O simplemente, si me apetece a mí sola con mi marido, sentarme al aire libre a tomarme un aperitivo, me tengo que joder porque hay gente que aún no ha entendido que fumar no es un derecho, al menos no uno que esté por encima del derecho a la salud de los demás. Por la misma regla de tres, si quieres fumar, te vas a tu casa.
Como has editado, te contesto. No, si bebes alcohol con moderación, no perjudicas a los que están a tu alrededor, porque obviamente estamos hablando de una terraza de un bar/restaurante en el que tomar un aperitivo o comer, no de un bar de copas donde lógicamente, no se me ocurre ir con niños. La diferencia es que con un cigarro que te fumes, si me estás perjudicando, tanto la salud, como el olor, molestar con el humo, la.peste que se me queda en la ropa... Y si lo que te molesta son los niños jugando en las terrazas, lo tienes fácil, te quedas en tu casa, no me jodes la salud con tus malos humos y te quedas tan tranquila. ¿Qué te parece?
De muy mala educación tu comentario! Jajajajajajaja... A todos nos molestan muchas cosas... Todos tenemos derechos y obligaciones. Respeto y tolerancia. A mi no me gustan los niños y a ti no te gusta el tabaco.
 
Si hay una terraza donde la gente en su libre derecho fuma y hay niños alrededor se siente, que los padres se vayan al parque, igual que si mis hijos molestan jugando se aguanta la gente, como tengas que ir pensando en todo el mundo no vives.
Si no quiero que mis hijos respiren humo no me voy a una carpa igual que quien quiere cenar tranquilo no se va a un buffet chino por poner un ejemplo
 
Claro, porque a las mujeres que tenemos hijos no nos está permitido sentarnos en una terraza al sol a tomarnos una cerveza mientras nuestros hijos juegan. O simplemente, si me apetece a mí sola con mi marido, sentarme al aire libre a tomarme un aperitivo, me tengo que joder porque hay gente que aún no ha entendido que fumar no es un derecho, al menos no uno que esté por encima del derecho a la salud de los demás. Por la misma regla de tres, si quieres fumar, te vas a tu casa.
Como has editado, te contesto. No, si bebes alcohol con moderación, no perjudicas a los que están a tu alrededor, porque obviamente estamos hablando de una terraza de un bar/restaurante en el que tomar un aperitivo o comer, no de un bar de copas donde lógicamente, no se me ocurre ir con niños. La diferencia es que con un cigarro que te fumes, si me estás perjudicando, tanto la salud, como el olor, molestar con el humo, la.peste que se me queda en la ropa... Y si lo que te molesta son los niños jugando en las terrazas, lo tienes fácil, te quedas en tu casa, no me jodes la salud con tus malos humos y te quedas tan tranquila. ¿Qué te parece?
Por esa regla de tres... si lo que te molesta es que alguien fume a tu lado, lo tienes facil, te quedas en tu casa, que te parece?
Haber me parece que estais sacando las cosas de quicio, si una persona que fuma quiere ir a una terraza a tomarse algo mientras se fuma un cigarro esta en su derecho que para algo esta en una terraza, y si llegan niños pues no tiene porque quedarse sin fumar si le apetece. Si vas con niños, quieres estar en la terraza y hay gente fumando pues es lo que hay, si no te gusta te vas a otra terraza donde no haya nadie fumando; o que pasa, que esa persona se tiene que “jorobar” y no fumar mas porque hay niños? Pues no es justo porque cada uno hace lo que le apetece. Igual que cuando vas a un sitio y hay niños dando por saquillo (que hay muchos de esos), pues te jorobas y es lo que hay y si no te gusta te vas a otro sitio donde no haya niños.
Y esto lo dice una persona que nunca ha fumado pero considera que cada cual esta en su derecho de hacer lo que le plazca siempre que sea legal
 
Bueno, es que tomarse UNA cerveza no es "beber". Yo no bebo alcohol desde hace años, pero tampoco creo que una cerveza se pueda considerar "beber".
Eso pregúntaselo a la DGT y a todos los estudios que hay, en los que no dicen los mismo que tú.Si bebés no conduzcaa
 
Back