INSTAMAMIS

Aquí me tenéis!
La drama mama hoy ha subido varios stories con muy mala cara, según ella ha tenido que salir a pasear porque le faltaba el aire en casa y de paso ha estado publicitando el centro estético donde se está haciendo el láser en todo el cuerpo gratis total. Si está claro que no tiene un pelo de tonta :sick:
Ah y este fin de semana hay evento de bloggers en Oviedo, según dijo esta noche va a ir a la cena con los demás ponentes, estará con la de 7 pares de katiuskas que es amiga suya y va a conocer al fin a Isasaweis...lo mejor de cada casa :hungover:
 
dramamama debería por su bien retirarse un tiempo, recuperarse ...estos días creo que debería haber dado a luz y deben ser momentos muy, muy difíciles, no lo quiero imaginar. Perder a un hijo en tu vientre debe ser de las cosas más terribles que se pueden vivir :( y para mi es incompatible con tema IG , youtube y demás....
a 7pares dekatiuskas la ví unas cuantas veces y aparte de monísima, tiene 8?? hijos y va siempre impoluta la jodía , me parece maja
Habéis nombrado en el foro de Rosa Pich a Frontera estilo, es la cuenta más surrealista que he visto en mucho tiempo, básicamente fotos de los melonacos de una mujer. 1000 poses pero siempre enfocando lo mismo. Nunca un nombre de cuenta fue tan , tan apropiado, esa cuenta destila estilo, elegancia...creo que supera a las katiuskas para mí o_O
 
Ficho porque me encanta cotillearlas (lo confieso) y me producen una mezcla de risa e indignación porque se crean las reinas del mundo cuando lo único que hacen es estrenar modelitos y vender a sus hijos por cualquier mísero producto. Aquí resumen de mis top:
Mummiella: Ex-mujer de futbolista, novia de futbolista, madre de una niña rubia (para ella es un dato muy importante), siempre habla de la importancia de quererse a sí mismo pero ya lleva unos cuántos arreglitos a sus 28 años aparte de los kilos de fotoshop (mal puestos) en sus fotos.
Lidia Bedman: Señora de (bueno, parece ser que no están casados) Santiago Abascal, fundador y líder de VOX. Aparte de eso se dedica a lucir modelitos ella y sus nenes. Deben tener uno para cada día del año.
Vivircongusto: No hace justicia a su nombre porque gusto tiene más bien poco. Es un quiero y no puedo, en contenidos y en forma de redactar/ortografía.
Mamá Pato: Lo suyo es de guión de película de Antena3 el sábado después de comer. Si uno cotillea su instagram puede pensar que tiene 4 hijos (aunque sabiendo su edad y la de la niña mayor es imposible que sea la madre, lo que pasa es que Mamá Pato no lleva sus 26 añitos muy bien...). El caso es que suya solo es la pequeña, los otros 3 son de su marido y el caso es digno de culebrón: Ella siempre aparentando como si se ocupase al 100% de ellos a expensas de la verdadera madre que, al parecer, no está de acuerdo con que sus hijos salgan tanto en las redes. Se rumorea que la mayor sí que vive siempre con el padre, pero los otros dos desde luego no. Aunque redacta como una cría de primaria tiene, además de su blog, un blog en Antena3 celebritieso_O Parece ser que el marido trabaja para ese grupo.
Mamá soltera: Una mujer de Valencia que se inseminó porque quería ser madre. Nada del otro mundo, no? Pues ella se piensa que es un ser de luz especial y que es la única madre soltera del mundo. Los motivos que dio en su blog para decidir ser madre soltera son de traca (ojo, que la decisión me parece estupenda, critico los motivos que dio para hacerlo).

Luego hay más que cotilleo de vez en cuando, a ver si van saliendo para ir sacando chicha jejeje
 
Al principio seguia a mama soltera, me parecía interesante su situación y tal. Pero ahora...que casina con el niño, además las criticas no las lleva muy bien. Me acuerdo cuando iba en un taxi y llevaba al niño en el capazo, la gente empezó a decirle que así no lo llevará y la tipa le sentó fatal, tratando a la gente de tonta.
Y ya la hermana (mama in uk) es insoportable!
 
jajajaj qué bueno lo de la pata coja, vistas todas las fotos a la vez resulta enigmático jajaja imagino que piensa que le favorece la postura o quizás algún ¿complejo? de piernas?? yo tenía una amiga que siempre torcía las piernas en las fotos porque decía que las tenía torcidas (??) muy incongruente porque mil veces le dijimos que no había tal torcedura y que al hacer eso hacía parecer que las tenía en verdad torcidas ( bueno ya acabo porque estoy entrando en un bucle espacio temporal de torceduras y me estoy rallando viva jajajaj)
 
Veo que se han borrado contenidos muy ofensivos por su escasa sensibilidad hacia "no soy una drama mamá" ,de ser así, lo agradezco porque aquí estamos para echarnos unas risas y no para juzgar y menospreciar el dolor ajeno.Un pico de empatía,por favor
 
Back