INSTAMAMIS

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por arabella, 27 Oct 2017.

1. Maripepis

Maripepis

Me Gusta recibidos:
    222
    Género:
    Femenino
    La mamaste jefa que ha descubierto la pólvora... Ahora con sus guachi vídeos del megáfono... De toda la vida las mujeres han salido con las amigas...

• De acuerdo De acuerdo x 1

2. Alnorte

Alnorte

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Femenino
    Hola chicas, soy nueva por aquí. Cotilleaba en la "oscuridad", pero con el tema de la Rata tengo que escribir.

Me cae muy mal(me resulta cansina, falsa, prepotente...), pero vamos, el colegio al que van sus niños (y fuí yo) de elitista nada.Que mi familia de elitista tiene poco, y ahí fuimos mi hermana y yo.
    Es concertado y todo lo que queramos, pero vamos....no tiene nada que no tengan otros (monjas, como mucho....jajajaaj). Que es un colegio precioso, que yo pasé años muy bonitos allí, que tuve profes buenísimos (Y malísimos), pero de elitista.....permitirme que os diga que nada de nada.
    Yo tuve compañeras(cuando yo iba solo era de niñas, y en mis últimos años ya pasó a ser mixto) hijas de carniceros, de empleados de banca, de señoras de la limpieza (y sí, de un ministro, también dicho de paso). Había de tó. Y ahora tengo hijos de amigos estudiando allí, y sigue igual.

Edito para decir que elitista es al que iba ella. Pero el de sus hijos....como que no

• Gracias Gracias x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  3. voyapintardeverdelaluna

voyapintardeverdelaluna

Me Gusta recibidos:
    18
    Género:
    Femenino
    Necesito hilo de esta mujer pero ya

• Me parto Me parto x 1
  4. Maripepis

Maripepis

Me Gusta recibidos:
    222
    Género:
    Femenino
    La marta corsini es de Amiga de la canela... Y esta quien es? Qué la fede también es su amiga

Última edición: 15 Sep 2019
  5. Mardelunas3

Mardelunas3

Me Gusta recibidos:
    116
    Género:
    Femenino
    Que tal el itmons de hoy? Habéis visto el alquiler de la casa de no soy una madre normal????

6. Samsam

Samsam

Me Gusta recibidos:
    21
    Mira yo también fui porque lo tenía al lado de casa y mis primos han terminado hace poquito también ahí, o sea que sin saber tampoco hablo. Pero bueno que ya me aburre el tema, yo lo puse como ejemplo de la personalidad de flipada, prepotente y clasista que lleva la dramas, que en su día como no se podían permitir un colegio privado eligió “el más pijo” a precio asequible sin estar en su zona escolar y teniendo otro supuestamente igual más cerca de su casa, sin más. Obviamente cada cual puede elegir el cole que quiera para sus hijos y sus motivos tendrá, los de la dramas yo los tengo más que claros.

7. Samsam

Samsam

Me Gusta recibidos:
    21
    Por cierto, antes en el programa dijo la dramas que la gente suele creer que las familias numerosas son familias ricas, hola??? Yo mi idea de familias numerosas es familias de bajo nivel en todos los sentidos o familias religiosas, lo de ricas es un invento de ella que debe ser que es la idea que cree que la gente tiene de ella

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No me gusta No me gusta x 1
  8. Mardelunas3

Mardelunas3

Me Gusta recibidos:
    116
    Género:
    Femenino
    Pues hoy día familia numerosa es sinónimo de familia rica. Antiguamente era otra cosa. Pero las pijas van con 3 o 4 niños más bombo más interna. Y a parir lo que se pued.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
  9. Claudia.95

Claudia.95

Me Gusta recibidos:
    13
    Género:
    Femenino
    Familia religiosa suele ser sinónimo de rica, de derechas y con varios críos. Más que nada, porque si no tienes pasta no tienes 9 hijos, con todo los gastos que eso conlleva.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  10. Samsam

Samsam

Me Gusta recibidos:
    21
    Esa es la moda Instagram más que otra cosa

Anda claro, y la cantidad de inmigrantes con pocos recursos que se ven con tropecientos niños o familias “marginales” con tropa también, esos son ricos también a que si?

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. Nosinmisgafas

Nosinmisgafas

Me Gusta recibidos:
    236
    Género:
    Femenino
    En el cole de mis hijos se trabaja por proyectos hasta 4 de la eso. No hay libros,no hay exámenes y no hay deberes.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Lavecinadel7

Lavecinadel7

Me Gusta recibidos:
    144
    Quería escribir lo mismo pero no has podido decirlo mejor....

13. Maripepis

Maripepis

Me Gusta recibidos:
    222
    Género:
    Femenino
    Claro es que a esos los mantenemos enrTele todos... Mi vecina musulmana con el 5 y sin pagar el alquiler...

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 3
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  14. Mortimer

Mortimer

Me Gusta recibidos:
    60
    Género:
    Femenino
    No lo he podido ver,cuenta jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Patro

Patro

Me Gusta recibidos:
    56
    Género:
    Masculino
    El único Alimerka que conozco, el de Ribadeo, jajajaj

• Me parto Me parto x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.