INSTAMAMIS

En la misma urbanización hay uno en venta por algo más de 500.000. No es bajo cubierta, algo más grande parece y totalmente renovado. Pero, medio kilo, vaya.

Yo controlo la zona (porque hace tiempo que buscamos piso) y ese piso lleva en venta mas de 2 años, esta muy por encima del precio de mercado, igual que el de la dramamama, que o lo baja 80-100mil euros o no lo vende ni de coña!!!! se han esmerado poquisimo en las fotos, hasta los cristales se ven sucios, y me ha llamado la atención que no tienen ni una cortina!!!!! los velux si no les pones nada, el sol te come enterito el parquet, y si a eso le unes que simpre están calzados en casa (hasta en la cama he visto a la dramas con zapatos, menuda cerda, con pies de la calle...puajjj) pues imaginaros como estará, para cambiar entero. Igual les llamo para ver el piso y os cuento, porque creo que la realidad va a superar a las fotos jajajajaja.
 
Y esas cortinas... En la ducha. Chica existen las mamparas.... Bueno por el precio que lo vende quiere sacarse Cash para un casa con prao... Chica que viene la crisis y gente que puede pagar eso no te lo va a pagar a ti. Se esta colUnpiando un poco
 
En la misma urbanización hay uno en venta por algo más de 500.000. No es bajo cubierta, algo más grande parece y totalmente renovado. Pero, medio kilo, vaya.
la reforma de ese piso ha costado más de 100K, eso seguro. Este sí que está en plan lujo (a mi no me gusta, pero lo está) y piden 200k más que el de nuestra instamami. Pues bueno, no veo tan fuera de mercado lo que pide dramamamá. Otra cosa es que el mercado esté loco, que lo está y que no sea una burrada, que lo es.
 
Yo controlo la zona (porque hace tiempo que buscamos piso) y ese piso lleva en venta mas de 2 años, esta muy por encima del precio de mercado, igual que el de la dramamama, que o lo baja 80-100mil euros o no lo vende ni de coña!!!! se han esmerado poquisimo en las fotos, hasta los cristales se ven sucios, y me ha llamado la atención que no tienen ni una cortina!!!!! los velux si no les pones nada, el sol te come enterito el parquet, y si a eso le unes que simpre están calzados en casa (hasta en la cama he visto a la dramas con zapatos, menuda cerda, con pies de la calle...puajjj) pues imaginaros como estará, para cambiar entero. Igual les llamo para ver el piso y os cuento, porque creo que la realidad va a superar a las fotos jajajajaja.
no había leido esto. Si lleva a la venta 2 años y no lo han vendido, con lo que me parece que se avecina ahora, ya pueden ir pensando en bajarlo....

las reformas de lujo en viviendas más normales, lo malo q tienen, es que las aprecias tú, pero es dificil venderlas al precio que te han costado.... como bien dice en el anuncio, está hecha "a capricho", pero el capricho de quien venga a comprarlo lo necesariamente tiene q ser el tuyo....
 
Y esas cortinas... En la ducha. Chica existen las mamparas.... Bueno por el precio que lo vende quiere sacarse Cash para un casa con prao... Chica que viene la crisis y gente que puede pagar eso no te lo va a pagar a ti. Se esta colUnpiando un poco
las cortinas de ducha me dan un asco...hay mamparas por cuatro duros...en fin...y no tiene ni un solo mueble decente, se ve que ha ido poniendo muebles que sobraban de casas de familiares y lo que faltaba lo compro en merkamueble, ya ni en Ikea, porque se ve todo muy cutrecillo, para ser ella de tan buenísima familia como se cree.
 
Mamagnomo está embarazada. Ha contado que en la primera eco se veían dos embriones pero uno sin latido. Así que otro más.

La verdad no me ha sorprendido, dijo que se planteaba con 4 pero al tener el niño malo no descartaba otro bebé.
Me acuerdo de ese comentario y no entendí que tenia que ver tener al niño malo con tener más hijos...
Esta gente tiene hijos para seguir viviendo del cuento, cada día lo tengo más claro.

La borregui (Teresa Lobo Arregui) sube una nueva foto de su hijo pequeño con trenzas, cuando la VI pensé que de donde había salido esa niña, luego al rato me salieron sus stories y ya vi que era Mateo. Desde luego que ganas de crear polémica y de comprometer al crío, me parece fenomenal que se peine como quiera, pero hace falta contárselo al mundo? Que panda de insensatos.
No le gustan las polémicas a esta chica...este tipo de cosas son las que le hacen subir como la espuma.
 
.[/QUOTE]
Me acuerdo de ese comentario y no entendí que tenia que ver tener al niño malo con tener más hijos...
Esta gente tiene hijos para seguir viviendo del cuento, cada día lo tengo más claro.

.

No entiendo el comentario del niño malo con mamá gnomo.
Me lo explicas por favor? Es que no la sigo y no se bien de que va.
 
Back