INSTAMAMIS

Me parece patético que esta tipa que no tiene ningún problema económico, todo lo contrario, este mendigando
Veréis la ratamama cuando vea que está tiene vestido de Dolores Promesas y ella uno de la que viste a la piñona jajajaja
 
Me parece patético que esta tipa que no tiene ningún problema económico, todo lo contrario, este mendigando
Veréis la ratamama cuando vea que está tiene vestido de Dolores Promesas y ella uno de la que viste a la piñona jajajaja
¿Quien es la piñona?
 
Me parece patético que esta tipa que no tiene ningún problema económico, todo lo contrario, este mendigando
Veréis la ratamama cuando vea que está tiene vestido de Dolores Promesas y ella uno de la que viste a la piñona jajajaja
De verdad que esta y la rata son de la cofradía del puño, no abren la cartera ni a tiros! Yo no sigo a ninguna de las dos, no las soporto, son unas caraduras.
Lo de aliter dulcia no hay por donde cogerlo, la tía no tiene X donde justificarse, y tiene suerte que nadie se intoxique, porque con calor y huevos...hay que tener cuidado. Yo vivo en una ciudad donde hace bastante calor y no hay pastelería que no tengo todo en expositor refrigerado, vamos es seguro que es obligatorio.
 
Belenismos dice que hay mucha HEMBIDIA en RRSS, me parece que ha encontrado nuestros mensajes sobre ella :rolleyes:

De verdad qué cansina la gente con el tema envidia. A ver Belén, no me caes mal y no te envidio porque puedas comprar mil ropas y estés de vacaciones en Lanzarote, tienes una vida muy normalita como la mía como para que te 'endivie':ROFLMAO:
Simplemente tu te expones, nosotras comentamos lo que vemos, no hay más.

Sobre Aliter: ayer noche desbarrando sobre las críticas que le hacen, qué mal las lleva:rolleyes:
Pero nada que ella no haría.
Acaso es de recibo no tener baño en un sitio público? Cierra por avería y punto. No es de recibo y más en un sitio donde la gente come.
Ahora tampoco te va el aire acondicionado en una pastelería....donde los productos que ofreces deben estar en un ambiente frío. Ya hubo personas que se quejaron de que las tartas no estaban refrigeradas tampoco. Madrid no es Gijón. Allí superan los 30 grados muchos días al año.

Yo me pregunto con lo 'fisna' que es, si ella iría a sus locales si no fueran suyos y con estas taras le parecería bien que le cobraran 5 euros por un trozo de tarta.(n)

Ayer la condesa rusa, que se cree más lista que nadie diciendo que si tenían un baño cerrado no era porqué lo usan de crematorio o de fumador de opio etc.. hasta ahí llegamos alma cántaro, lo que no tenia muy claro es si está cerrado porqué no te da la gana arreglarlo. Igual que las tartas, que decía que en el de Madrid no estaban del todo frías porqué había tanta demanda que no daba tiempo a enfriarse.. y ahora resulta que no va el aire acondicionado!! Pues ese local sin ventilación y con los hornos igual se parece un poco a un crematorio!!!

Me imagino a la condesa entrando en un local con el baño inundado meses tras meses, con esa mugre en las mesas y sillas o a 30º en una pastelería sin aire acondicionado. Se pasaría tres días seguidos criticando y criticando en sus RRSS. Y no deja de ser curioso que haya dado explicaciones en un momento de cabreo máximo, vete tú a saber a qué debido. Y no, claro, ella no puede explicar tranquilamente que tienen un problema con el aislante del techo o con permisos y licencias, no. Ella tiene que ponerse la "kokoshnik" en la cabeza y ponerse a soltar chorradas sobre crematorios o fumaderos de opio, cuando todas las críticas que se le hacían se limitaban a constatar que uno de los baños siempre estaba averiado, sin más.

Y respecto a la otra, lo de la envidia está muy visto. Yo sí hay instamamis a las que envidio, siempre lo he dicho, veo a Palomabaybe siempre impecable sin despeinarse, a sus seis hijos clónicos siempre peinados y limpios, al marido tirándose por los suelos, esa casa siempre recogida y ordenada, etc... me da una envidia tremenda, y por eso no la critico.

Pero a Belenismos, pues no. Y eso que me cae razonablemente bien y me encanta que no tenga filtro aunque muchas veces no comparta sus opiniones. Otra cosa es que no vea normal su adicción a la compras o que como en los demás casos vea innecesario que esté mostrando a su hija a todas horas.

Cuando aún tenía su blog, que fue cuando yo la descubrí, recuerdo que llevaba mejor las críticas. La ponían de vuelta y media las marlelas (en ese momento supe yo de su existencia) pero creo recordar que se lo tomaba bastante bien. Y que no olvide nunca que si vende en su negocio online, poco o mucho, eso no lo sé, y desde luego le deseo todo el éxito del mundo, es gracias a exponerse en IG (a ella y a su hija), así que piense bien si le que compensa ganar más para gastarse en trapos de H&M.
 
Un fumadero de opio no pero algún vermut de más si que tiene la condesa rusa jajajaja.
Lo de la envidia es de chiste, pobres, que se venden por un gel o un aspirador....
 
Un fumadero de opio no pero algún vermut de más si que tiene la condesa rusa jajajaja.
Lo de la envidia es de chiste, pobres, que se venden por un gel o un aspirador....

Bueno, en el caso concreto de Belenismos, que es la última que ha hablado de la "hembidia", a su favor decir que es de las que no vende nada y todo lo que muestra es porque se lo ha comprado ella. Supongo que porque no tiene tantos seguidores como para ser un objetivo de las marcas. Pero al menos no va mendigando como hacen otras. Hola, Carrumenta. A ver si criticando a las Malasmadres alguien te hace un poco más de caso.
 
Que asco Ambartxu de verdad. Siempre con sus " es el cumple " " es el bautizo" y me faltan cosas......

Esta semana andaba diciendo que la niña hace la comunión y aún no tenia zapatos para la niña, que no encontraba de su pie. Pues la gente ha estado ofreciendole zapatos sin estrenar de sus hijas .

Ahora anda diciendo que ella no tiene todavia vestido parala comunión de su hija que el vestido que se compró no le gusta como le queda, y que también les han dejado colgados los animadores infantiles. Obviamente a ultimiiisima hora tedrá todo y divino de la muerte ( alguna tienda le enviara algún vestido en modo urgente y las palmeras que tiene le buscarán sitios de animaciones infantiles.

De verdadyo no soporto a esta mujer
Le escribí un privado diciéndole que dejara de hacerse la guay
Me contestó, que me juraba por sus hijos que no tenía vestido, le recomendé varias marcas, entre ellas dolores promesas y de ahí es el vestido. Ni gracias
Ni las esperaba, pero se retrata ella sola
 
Le escribí un privado diciéndole que dejara de hacerse la guay
Me contestó, que me juraba por sus hijos que no tenía vestido, le recomendé varias marcas, entre ellas dolores promesas y de ahí es el vestido. Ni gracias
Ni las esperaba, pero se retrata ella sola

Como a mí, me parecería tan, pero que tan feo hacer estas pantomimas de que no tengo zapatos, para conseguir que alguien me los regale, sí que le doy el beneficio de la duda.

Venga, ya podeis llamarme ingenua!! :LOL::LOL:
 
Otro temita...

Mamagnomo tiene enganchada anoche con una hater, después la bloquea y dice que le ha amenazado la hater con pública una conversación que han tenido y la gnomo niega haber mantenido.
Te vas al perfil de la hater y ahí está la conversación en stories... me quedo loca
 
Back