INSTAMAMIS

Gracias, primas, cuanto se aprende en este foro! !!! !!!!!!!!!
Pero alucino con la de grupos, congregaciones, etc etc etc que hay... Si con acudir a la parroquia del barrio, y si quieres se puede colaborar en ella cuando se quiera y ya esta. Bueno, cada uno que haga lo que qyuiere con su vida y ya esta
 
Los católicos Schoenstatt, conforman un movimiento dentro de la iglesia, distinto al Opus y a los Kikos, pero del mismo pelo. Abiertos a la vida, mucha oración y retiros...
Me está entrando curiosidad con el tema del Opus :), para mí es algo totalmente desconocido.
 
Gracias, primas, cuanto se aprende en este foro! !!! !!!!!!!!!
Pero alucino con la de grupos, congregaciones, etc etc etc que hay... Si con acudir a la parroquia del barrio, y si quieres se puede colaborar en ella cuando se quiera y ya esta. Bueno, cada uno que haga lo que qyuiere con su vida y ya esta
Yo soy de parroquia, conozco gente de movimientos o grupos pero como amigos y conocidos nada más, nunca han intentado convencerme de nada, la fe se vive en comunidad, y estos grupos dan respuesta a eso. Por desgracia la vida de comunidad en las parroquias se está perdiendo, ahí cada uno va a lo suyo, a su puesto y que no venga nadie a quitarme lo mío.
A mí me pasa que hay gente que me pregunta de qué grupo soy, porque para ellos todo aquel que va a misa los domingos y es consecuente con su fe, es un poco radical y lo hace porque pertenece a un grupo. Si dices que eres católica pero no vas a misa y solo quieres que tus hijos hagan la comunión y nada más, entonces eres católica "normal". Lo de la pompas es la primera vez que lo oigo.
 
No, es otra orientación diferente. En realidad por encima de todos está la Obra y después está el resto de grupos y organizaciones. Quizás los Legionarios sean los únicos que tienen tanto poder e influencia como el Opus.
Toda la razón... Es taaaaaaannnn diferente que solo el Opus Dei tiene una Prelatura de la Santa Sede. Ni Legionarios ni otro movimientos.
 
Los católicos Schoenstatt, conforman un movimiento dentro de la iglesia, distinto al Opus y a los Kikos, pero del mismo pelo. Abiertos a la vida, mucha oración y retiros...
Mira, no. Es un movimiento generado en Alemania hace mucho tiempo, que tuvo más impacto fuera que dentro de Alemania. Pero nada que ver con católicos como kikos u Opus. Nada que ver
 
Toda la razón... Es taaaaaaannnn diferente que solo el Opus Dei tiene una Prelatura de la Santa Sede. Ni Legionarios ni otro movimientos.

pero tiene prelatura por el alcance tan tan global que tuvo en poco tiempo. es de los pocos "movimientos que está en los 5 continentes. Es a nivel organizativo, ni kikos ni schoenstatt ni ningún otro tiene una presencia tan global.
el prelado es como un obispo "a lo grande"
 
Las que opinen que embarazada se puede trabajar fuera de casa sin duda es porque no ha tenía un embarazo de mierda como he tenido y estoy teniendo yo, sin poder levantar la cabeza de wc os aseguro que no se puede trabajar ni con el mayor esfuerzo del mundo porque para mi si es una enfermedad y no, no me voy a morir pero no puedo salir ni de casa sin tener el cuerpo como si tuviese una gastroenteritis, ir a urgencias y que te metan cosas para no desidratarte etc... . Hay muchos tipos de embarazos,envidio las que casi ni se entera pero en mi caso se pasa realmente mal y creo que solo llegarán a entenderlo las que lo pasen tan mal.
Ay pobre, mucho animo. Yo hago hoy 12 semanas y estoy teniendo un embarazo que no me estoy enterando. Xke no tengo la regla si no, diria que ni lo estoy jaja
 
Back