INSTAMAMIS

Lo dice la Constitución, no la RAE. Es ahí donde el estado reconoce una relación preferencial con la Iglesia católica. Bs
La constitución dice que los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la iglesia católica y demás confesiones. Nada de relación preferencial...
 
Aunque este post es antiguo la he descubierto hace poco. No es del Opus es de los Neocatecumenales (kikos se llaman). Al principio me caía muy bien, pero no sé, hay algo que me echa para atrás. No es su religiosidad, porque yo creo que no hace mal a nadie. Creo que vuelve a ser lo mismo que muchas de las instamamis. Todo el rato sacando a los hijos, va a todos los sitios que le regalan (cines, circo hoy, conciertos) y todo grabando a sus hijos haciensl repetir frases. Y siempre con el "me preguntáis mucho por... (marca anunciando)". No se, podían ser un poquito más originales cuando tengan que vender. Eso sí, si se saca un sobre sueldo pues nada. Y luego en los post todo preguntas abiertas para que la gente comente en plan "os pasa a vosotras..?"
Al menos está tiene su gracia en las fotos. Me agobia un poco tanta actividad con tanto niño y los pobres intentando salir en cámara...pero es bastante normal
? cuántos años tienen? Parecen jóvenes el niño cumple 13
 
La constitución dice que los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la iglesia católica y demás confesiones. Nada de relación preferencial...
Exacto, el Estado es aconfesional, pero tiene un concordato con la Santa Sede que le permite este tipo de interacciones (igual que existe con sinagogas judías, y algunas ramas no radicales del islám así como otras creencias)
 
? cuántos años tienen? Parecen jóvenes el niño cumple 13

yo la sigo hace tiempo y creo que es de las que de verdad no tiene ayuda en casa, el marido se le ve super implicado en la educación de los niños y partiendo de la base de las tareas de la casa.

conocéis a con M de Madre? son un poco del estilo y ella es ahora con la 5º hija que ha cogido ayuda en casa durante unas horas a la semana. si no es malo levantar la mano y decir que no puedes con todo. Pero coincido con algunas que me chirria el "chica en casa, niño en guarde/cole y yo a hacerme las uñas día sí día también ..."
 
¿Teresa Lobo también es del opus-kiko-loquesea?
Los pompas creo que son Católicos Schoensttat...
 
Algunas empezaron con blog,pero está claro que Instagram es ahora lo que se lleva, y por ejemplo Balamoda y Nosoyunadramamama mantiene el blog y post sobre moda, educación y demás pero cada vez más meten a sus hijos y su vida, han desvariado completamente, otras desde el principio son lo que son anuncios en Instagram. Hace años yo seguía un blog de luilciababalla que también me gustaba y entonces empezaban a meter colaboraciones y parecía que tenían que pedir perdón jaja, hace mucho que no la sigo roto alguna vez la he visto y creo que se mantiene bastante dignamente sin mostrar a sus hijos, pero no sé, al final casi todas derivan en eso y digo yo que será como T5 mucha gente crítica sus programas pero luego es líder de audiencias.
Lucia tiene cancer de mama
 
Com

Conoces a 1 millon de habitantes que tiene el Principado? ? Que crack eres!

Pues evidentemente no conocerá a todo el mundo pero a lo mejor su padre fue profesor suyo en la universidad, o seguramente le sonará eso de Chocolates La Herminia o el Grupo Cultura Covadonga. O vivirá en determinado barrio de Gijón y así un largo etc.
 
Back