INSTAMAMIS

Y como veis a Katiuskas? Recuerdo cuando hablaba de sus colaboraciones solidarias y ahora todo es #ad. Al menos ella pone #ad. No digas de este agua no bebere.

Hoy dia tener hijos es símbolo de status. Yo no tengo más hijos porque no tengo ganas de estar asfixiada... Y tampoco ganas de cambiar más pañales joji
Yo por ahora la salvo de la quema, sus colaboraciones se las curra, la última con los productos para pegar, menudo trabajo ha hecho.
 
Qué horroroso!! Qué pena! Pero por qué falleció? Pobre chica y pobre marido. A veces damos por hecho que en estos tiempos un parto es una cosa muy sencilla pero jo, hay mujeres que mueren. Se lo digo a mi marido y mis hijos. D.E.P. Espero que su marido y su hijo encuentren consuelo

Así es. Parir no es coser y cantar, es un riesgo. Hay mujeres a las que le va bien el parto y hay otras que debido a los profesionales que las atienden o a algún problema de salud, no logran superarlo. Me da mucha pena el caso de esta chica. Es horroroso y súper duro que ocurran estas cosas. Se me ponen los pelos de punta. Ojalá que el pequeñín se recupere total y prontamente.
 
La gente lo asocia con wena educació. Ni idea de si Lucia Be es el del Opus o no. A mi me parece una curranta: emprender con cuatro nenes no es nada fácil.
Se sabe el nombre del pueblo donde vivía antes de irse a Madrid? Es allí donde comenzó con su marca.
 
No sé si Opus, pero de alguna rama especialmente religiosa si viene. Como Lylivives, amiga de Mimarietaytu, cuya hermana trabaja en Lucía Be. Bigudíes y su hermana con la familia misionera, que también son amigas de esta tropa... Todas relacionadas, de familias grandes y bastante devotas de Valencia, como Lucía Be.
 
No sé si Opus, pero de alguna rama especialmente religiosa si viene. Como Lylivives, amiga de Mimarietaytu, cuya hermana trabaja en Lucía Be. Bigudíes y su hermana con la familia misionera, que también son amigas de esta tropa... Todas relacionadas, de familias grandes y bastante devotas de Valencia, como Lucía Be.

Lylivive y Mimarietaytu son del Camino Neocatecumenal, es decir, "kikos".

Algunos quieren que sus hijos se relacionen con un tipo de gente, y así hagan amistades "interesantes". También los hay que lo hacen por la fama de "exigencia y resultados" del colegio.

Sin duda, pero buenos colegios, incluidos religiosos, hay muchos, sin necesidad del ser del Opus. Personalmente yo nunca enviaría a mis hijos a un colegio de Fomento por mil razones, comenzando por la educación "segregada" y por el afán proselitista que tiene la Obra que a mí no me gusta nada de nada. Pero obviamente cada cual tiene sus propios prejuicios.

Yo tengo un amigo, no creyente, cuyo hijo no entró en el colegio que quería, concertado religioso de jesuitas, y acabó mandando a su hijo a un colegio de fomento, porque aún pudiendo permitírselo, lo de mandarlo a un privado ni lo contemplaba. El del Opus también era concertado. Acabó arrepintiéndose porque cuando era pequeñito todo perfecto, pero cuando llegó la ESO y las convivencias y los fines de semana en el club y los retiros, su hijo ya no encajaba.

Eso sí, no le pusieron ningún problema para entrar pese a que él dijo claramente que no eran practicantes. Sólo que pagara la cuota "voluntaria".
 
Hola primas!!! Hace tiempo seguía a una instamami que tenia dos hijos (chico y chica) el niño creo que se llamaba Luca, era rubio (como no) y la niña no me acuerdo, tenían los ojos azules (obvio) y el papá de los niños era futbolista de segunda creo recordar. Ella morena con pelo muy largo y ultramegadelgada. Sabeis como es su IG? :dead: Bueno su teletienda jajaja
 
Hola primas!!! Hace tiempo seguía a una instamami que tenia dos hijos (chico y chica) el niño creo que se llamaba Luca, era rubio (como no) y la niña no me acuerdo, tenían los ojos azules (obvio) y el papá de los niños era futbolista de segunda creo recordar. Ella morena con pelo muy largo y ultramegadelgada. Sabeis como es su IG? :dead: Bueno su teletienda jajaja
Maria rodsant?? Con la niña morena no? El calificativo de teletienda me lo ha terminado de aclarar...
No publica casi nada por no decir nada, que no tenga que ver con publi...
 
Y como veis a Katiuskas? Recuerdo cuando hablaba de sus colaboraciones solidarias y ahora todo es #ad. Al menos ella pone #ad. No digas de este agua no bebere.

Hoy dia tener hijos es símbolo de status. Yo no tengo más hijos porque no tengo ganas de estar asfixiada... Y tampoco ganas de cambiar más pañales joji

Bueno, es que ella es del Opus....
 
Back