INSTAMAMIS

Si, desde Educacion te dan las plazas libres tanto en colegios públicos como concertados y dentro de esas plazas libres tú eliges en función de la que más convenga a la familia

Puede que estuviesen en lista de espera para un cole en concreto y les avisasen ahora de una plaza libre, y ante esperar a finalizar el curso y perderla y cambiar ahora tomasen esa decisión
 
Hola,
Paso por aquí a preguntar si Pedro del Castillo tiene un hilo. Creo que no.

Solo quiero desahogarme y decir que aunque lo sigo y me cae bien, cada vez se me hace más bola porque es que se ama. Se adora.
Graba todo, mostrando lo maravilloso que es. Y la mujer me parece preciosísima por dentro y por fuera. Como súper buena y noto que él le tiene un poco de segundo plano.
Él es lo más y ya el resto.
¿No os pasa? ¿Lo seguís?
P.d. Su niña Lola, adorable.
 
Hola,
Paso por aquí a preguntar si Pedro del Castillo tiene un hilo. Creo que no.

Solo quiero desahogarme y decir que aunque lo sigo y me cae bien, cada vez se me hace más bola porque es que se ama. Se adora.
Graba todo, mostrando lo maravilloso que es. Y la mujer me parece preciosísima por dentro y por fuera. Como súper buena y noto que él le tiene un poco de segundo plano.
Él es lo más y ya el resto.
¿No os pasa? ¿Lo seguís?
P.d. Su niña Lola, adorable.

No sé si tiene hilo, pero con lo encantado que está de conocerse mejor no darle mucha bola. Yo no puedo con él ni con la sobreexposición brutal que hizo de la cría aunque de un tiempo a esta parte solo la muestre de espaldas.
 

Si, desde Educacion te dan las plazas libres tanto en colegios públicos como concertados y dentro de esas plazas libres tú eliges en función de la que más convenga a la familia

Puede que estuviesen en lista de espera para un cole en concreto y les avisasen ahora de una plaza libre, y ante esperar a finalizar el curso y perderla y cambiar ahora tomasen esa decisión
Yo creo que no es por eso, porque dice que lo han pasado muy mal . Además no cambias de cole a uno solo no??? Cambias a los tres.
 
Hola,
Paso por aquí a preguntar si Pedro del Castillo tiene un hilo. Creo que no.

Solo quiero desahogarme y decir que aunque lo sigo y me cae bien, cada vez se me hace más bola porque es que se ama. Se adora.
Graba todo, mostrando lo maravilloso que es. Y la mujer me parece preciosísima por dentro y por fuera. Como súper buena y noto que él le tiene un poco de segundo plano.
Él es lo más y ya el resto.
¿No os pasa? ¿Lo seguís?
P.d. Su niña Lola, adorable.
Es bastante repelente 🤦‍♀️ bastante pijin gracias a los padres ( dicho por ellos con piso prestado etc …) todo lo que ha conseguido en redes ha sido gracias a la superexposicion de la criatura ; la cual de repente al ganarse todas las colaboraciones , seguidores y supongo que entrada en agencia , dejo de sacar de cara, pero la cual sigue exponiendo y contando su vida , que vamos sigue siendo vivir de los hijos igualmente 🤦‍♀️
 
Y poniendo como va su libro en amazon. El lugar de la austeridad y sostenibilidad…. Recuerdo q en el confinamiento decia q habia comprado cosas en amazon…. Super coherente con su mentalidad y libro, teniendo una casa con jardin comprar arcilla en amazon

Me acuerdo que no paraba de hablar de comercio local y su alimentación sin carne y cuando dio a luz escribió muy enfadada que se había quedado sin asistenta unos días, que estaban desbordados y las niñas habían puesto una bandeja de lasaña del Mercadona en el horno y se había quedado pegado el plástico. Digo vaya, las lecciones bien pero en ejemplo suspendemos, Loreto.


Yo venía a comentar sobre ella que ha subido la típica imagen con datos sobre ella: altura, color favorito, tal… última pregunta MATERIA FAVORITA: LINO

Materia de asignatura, Loreto, deja ya tu tema
 
A marianadeugarte se la conoce por algo mas que exponer a sus hijos con SD??
Se dedica a ir a eventos, a hacerse tratamientos, cursos de manualidades y entre medias probarse ropa en el espejo.
No se cuantas cosas regaladas y a seguir mostrando sus hijos rian o lloren.. porque hasta llorando y pidiendoles que no lo hagan los ha sacado.

Se le conoce algo loable a esta señora?
Por ser hiper mega ultra religiosa y señora de bien ,de las de valores 😂
 
Back