Instamamis yanquis

¿Que hacen los taza en Arizona? Pero esta gente ¿se ha recorrido todo Estados Unidos o que?¡pues siguen poniéndola a vivir en los comentarios! Y ella como quien oye llover claro
 
¿Que hacen los taza en Arizona? Pero esta gente ¿se ha recorrido todo Estados Unidos o que?¡pues siguen poniéndola a vivir en los comentarios! Y ella como quien oye llover claro
Ya te digo...
Yo estaba convencida de que se iban a Utah, ahí, donde están todos los mormones, no sé por qué pero pensaba que su familia era de allí, no?
 
Qué hdlgp la Taza. Casi hace un pleno este-oeste.
La zorra pelirroja se ha marcado un Sansón. Desde que se cortó el pelo ha perdido todo, la veo muy desmejorada. Aunque es una chica muy fotogénica y guapa, desde luego en los stories hablando a cámara parece una chica del montón.
 
Qué hdlgp la Taza. Casi hace un pleno este-oeste.
La zorra pelirroja se ha marcado un Sansón. Desde que se cortó el pelo ha perdido todo, la veo muy desmejorada. Aunque es una chica muy fotogénica y guapa, desde luego en los stories hablando a cámara parece una chica del montón.
Es que es bastante white trash la pobre mía, con perdón de la expresión, que no me gusta nada, pero es que no se me ocurre nada igual de descriptivo pero menos ofensivo. Lo que es es como dices, muy guapa y muy fotogénica, pero en vivo y en directo pierde. Dentro de que sigue siendo muy guapa.
Los Taza si están en un Airbnb se deben estar arruinando. Yo estaba convencida de que irían a una de las casas de los padres de Waterford en Utah, pero no, en Arizona están. Les están volviendo a poner finos en los comentarios, han tenido hasta que eliminar la última publicación, que era #ad.
 
White trash es perfecta definición. Bueno, 90% en su caso, que parece que tiene todos sus dientes ?
La Taza supongo la casa sea de algún pariente o conocido mormón. No creo esté pagando.

Edito para matizar que no me meto con la gente pobre ni su estética a raíz de dicha pobreza, pero sí con aquellos que teniendo medios prefieren el truck más caro, los trajes de los pageant de sus niñas, televisores, etc. pero ir al dentista, entre otras cosas, no lo consideran.
 
Última edición:
Ha tenido que ser sobre la marcha porque a finales de marzo publicó un post sobre cómo le había quedado la decoración del cuarto de los niños mayores. Han debido hacer cuentas y pensado que como parece que esto de la pandemia va para largo, mejor se buscan una casa con jardín en un estado barato.
 
Back