Instamamis yanquis

??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️ Los hijos de monica graves que pinta de desaseados tienen todos, la hija que prueba las judias verdes tiene el pelo comidito de grasa , todas luciendo cachazas y ropa llena de pelotillas ?
 
Por cierto ya me he termino de Tara W... aluciflipo con la historia vaya tarados, imagino que al final con tanto homeschooling pues cuantos tarados de esos habrá maltratando a sus familias...
 
Me cito para decir que ya la he visto encendida y sigo pensando que por muy fake que sea es gigante! Y he visto también que todas las hermanas y los niños van vestidos prácticamente iguales ?

Desde que vi la montaña de ropa sucia (en mi vida había visto esa cantidad de ropa sin lavar) no me gustan nada. De cara a la galería su vida es idílica y en realidad son súper dejados.
 
La graves con el hurón por cada, ya van gatos, hurón, pollitos y la tribu de adolescentes loquers bailando con vestidos de lentejuelas, todo bien vamos
 
Los Taza yo creo que sí están en Utah. Mangas cortas y al aire libre...
Apenas están poniendo nada, cero contenido y voy a decir una cosa que suena fatal pero ella aquí no nos lee , sus niños según crecen se van volviendo feos , el tercero nunca fue guapo y nació con pinta de señor mayor enano ¡tenía que decirlo!
 
Última edición por un moderador:
Apenas están poniendo nada, cero contenido y voy a decir una cosa que suena fatal pero ella aquí no nos lee , sus niños según crecen se van volviendo feos , el tercero nunca fue guapo y nació con pinta de señor mayor enano ¡tenía que decirlo!
Soy nueva aquí. Quién son los taza? La ex amiga de Almaesal?
 
Apenas están poniendo nada, cero contenido y voy a decir una cosa que suena fatal pero ella aquí no nos lee , sus niños según crecen se van volviendo feos , el tercero nunca fue guapo y nació con pinta de señor mayor enano ¡tenía que decirlo!
Los dos mayores a mí me parecen muy guapos, especialmente el niño, que es un minitaza. El tercero el pobre es que se parece al padre de Naomi. Eso sí, tiene pinta de simpaticote, creo que tendrá bastante apaño de adulto, fíjate.Las mellizas es que como viven con la pantalla del móvil pegada a la cara, no tienen buen ángulo nunca...
 
Apenas están poniendo nada, cero contenido y voy a decir una cosa que suena fatal pero ella aquí no nos lee , sus niños según crecen se van volviendo feos , el tercero nunca fue guapo y nació con pinta de señor mayor enano ¡tenía que decirlo!

Totalmente de acuerdo en todo.

Respecto a lo del contenido, teniendo en cuenta que los 7 viven de esto...no creo que estén generando muchos ingresos.

A mí la primogénita me da mucha ternurilla, me recuerda a mí de pequeña, feúcha y siempre pegada a un libro.
Samson para mí es el más agraciado de los 5.
Las mellizas son dos cocos.
Conrad no me cae bien y tiene nombre de señor mayor.
¿Le pondrán Conrad a muchos niños en EEUU a día de hoy?
 
Totalmente de acuerdo en todo.

Respecto a lo del contenido, teniendo en cuenta que los 7 viven de esto...no creo que estén generando muchos ingresos.

A mí la primogénita me da mucha ternurilla, me recuerda a mí de pequeña, feúcha y siempre pegada a un libro.
Samson para mí es el más agraciado de los 5.
Las mellizas son dos cocos.
Conrad no me cae bien y tiene nombre de señor mayor.
¿Le pondrán Conrad a muchos niños en EEUU a día de hoy?
Ni Conrad (nombre antiguo) ni mucho menos Samson (que resulta tan raro en inglés como en castellano. Lo aclaro porque varía según idiomas, para casi cualquier persona no española llamarse Jesús es inconcebible; pero Sansón es, digamos, excéntrico). Eleanor y Beatrice son las Martina y Olivia yanquis. Y Madalena lo que viene siendo es una errata. ????
 
Back