Instagrammers en only fans

Registrado
16 Ene 2019
Mensajes
3.865
Calificaciones
20.401
(no sabía muy bien donde ubicar este tema, así que lo dejo por aquí).

Esta mañana me ha aparecido un hilo en twitter en donde comentaban que, muchas de las que empezaron siendo influencers, han acabado en only fans vendiendo su cuerpo por dos duros. ¿conoceis alguna? A mi me vienen a la mente un par, pero acabaron cerrando ig para pasarse totalmente a la otra plataforma.

¿que pensais de esto? ¿De verdad da para vivir tan bien?
 
Supongo que ser influencer acaba siendo como ser concursante de GH, y luego un juguete roto. Muchas influencers enseñan tanto "de gratis" que me parece genial que acaben en Only Fans, que no creo que les paguen dos duros, sino bastante.
No sigo a nadie, sólo en plan hater, pero por ej El Mundo de Mía empezó siendo un canal familiar, y ahora la madre de la niña deja poco a la imaginación. Casí sería mejor que cerrase, dejase a la niña en paz, si sobre exposición, y se dedicase al Only Fans.
En plan "youtubers" que acaban en Only Fans, sólo sé de una que era profesora de instituto, y salía yendo en bici con las t*tas medio fuera, y se pasó al only fans.
No me parece mal, cada uno gana dinero como puede y quiere.
 
Supongo que ser influencer acaba siendo como ser concursante de GH, y luego un juguete roto. Muchas influencers enseñan tanto "de gratis" que me parece genial que acaben en Only Fans, que no creo que les paguen dos duros, sino bastante.
La verdad es que desconozco como funciona la plataforma, pero entiendo que te paga en función de los seguidores, y que estos, a su vez, los tienes que “atraer” con contenido llamativo.

Supongo que si eres una persona anónima empezarás enseñando por 2 duros. Yo recuerdo que hace años seguía a una chica que entró en ¿gh? Creo, se llamaba Laura nosequé, y ella contaba que cuando ganaba dinero, lo hacía porque le pedían videos por privado, porque era una especie de apuesta (en plan, te pago 500e si me enseñas X)
 
La verdad es que desconozco como funciona la plataforma, pero entiendo que te paga en función de los seguidores, y que estos, a su vez, los tienes que “atraer” con contenido llamativo.

Supongo que si eres una persona anónima empezarás enseñando por 2 duros. Yo recuerdo que hace años seguía a una chica que entró en ¿gh? Creo, se llamaba Laura nosequé, y ella contaba que cuando ganaba dinero, lo hacía porque le pedían videos por privado, porque era una especie de apuesta (en plan, te pago 500e si me enseñas X)
No, que va. La plataforma funciona por suscripción. Es muy parecida a Patreon.
La gente paga una suscripcion mensual y eso le da acceso al contenido que tu subas. Lo que desconozco es si habrá más o menos niveles con acceso a más o menos contenido dependiendo de lo que pagues.
Esto hace complicado que cualquiera pueda vivir bien de only fans (lo digo sobre todo por esos reels de IG donde se incentiva a vender fotos de pies diciendo que se puede cobrar mucho en poco tiempo) ya que para que la gente se anime a pagar por un contenido el cual no puede ver de antemano tienes que ser conocida antes por otros lados. De ahí que a las influencers sí les vaya bien y a la gente desconocida no.
 
No, que va. La plataforma funciona por suscripción. Es muy parecida a Patreon.
La gente paga una suscripcion mensual y eso le da acceso al contenido que tu subas. Lo que desconozco es si habrá más o menos niveles con acceso a más o menos contenido dependiendo de lo que pagues.
Esto hace complicado que cualquiera pueda vivir bien de only fans (lo digo sobre todo por esos reels de IG donde se incentiva a vender fotos de pies diciendo que se puede cobrar mucho en poco tiempo) ya que para que la gente se anime a pagar por un contenido el cual no puede ver de antemano tienes que ser conocida antes por otros lados. De ahí que a las influencers sí les vaya bien y a la gente desconocida no.
Si si, lo de la suscripción lo sabia, y entiendo que no es algo fijo, sino que cada “creador de contenido” pacta un precio.

Por lo demás, tienes razón. Veo dificilísimo empezar desde 0 en una plataforma así.
Lozano, en el documental, explica (entre otras cosas), que esta web se inició con prost*tutas que no podían ejercer debido a la pandemia, por un lado, y por proxenetas que te “incentivan” en IG por otro. Es decir, un proxeneta en ig te ve mona y llamativa, te “encumbra” por asi decirlo en la plataforma (entiendo que promocionándote) y de ahí te asienta en OF, en donde te explota, y si intentas irte, te amenaza extorsionándote con ese contenido tuyo que tiene.
 
Yo creo que las que están ahí es porque quieren. Pero me extraña que influencers se hagan onlyfans entre otras cosas porque suelen tener una base de seguidores femenina, y only fans obviamente triunfa más entre los hombres. La verdad, me parecen ambas formas patéticas de ganarse la vida. Como influencer dependes de marcas y de lo bien que seas una teletienda. O cobras una miseria con las vistas de feels o vídeos.
Y en OnlyFans, vender tu cuerpo por dinero y que si se te desuscriben te pongas triste.
Muy mal todo. Las listas son por ejemplo la Goicochea, que ha creado su propio producto y se dedica a venderlo.
 
Back