Instagrammer con seguidores sospechosos

ahora que ig audit no funciona, yo uso este enlace. lo he utilizado con nuestra amiga PaulE.T. y sale que hay anomalías en su gráfico de followers. Igual se deba a cuando ganó el nosequé de una copa del mundo bikini fitness y empezaron a seguirla más, o igual no... ni idea.
 

Adjuntos

  • Screen Shot 07-21-20 at 04.25 PM.PNG
    Screen Shot 07-21-20 at 04.25 PM.PNG
    20,6 KB · Visitas: 53
Me llama mucho la atención el caso contrario, influencers con pocos seguidores pero con más me gustas en una sola foto que seguidores tienen. Por ejemplo esta chica tiene 3k seguidores pero en algunas fotos tiene 4k likes. No sé, se puede decir que es por los hashtags, pero no me convence. Son hashtags muy comunes, de los que pones una publicación y al rato ya ni se ve porque 4 millones de personas han posteado publicaciones usando el mismo hastag. Será que soy malpensada, pero no me cuadra. Es un misterio que me gustaría resolver, primis.
 

Adjuntos

  • Screen Shot 07-27-20 at 10.17 AM.PNG
    Screen Shot 07-27-20 at 10.17 AM.PNG
    142,2 KB · Visitas: 52
Me llama mucho la atención el caso contrario, influencers con pocos seguidores pero con más me gustas en una sola foto que seguidores tienen. Por ejemplo esta chica tiene 3k seguidores pero en algunas fotos tiene 4k likes. No sé, se puede decir que es por los hashtags, pero no me convence. Son hashtags muy comunes, de los que pones una publicación y al rato ya ni se ve porque 4 millones de personas han posteado publicaciones usando el mismo hastag. Será que soy malpensada, pero no me cuadra. Es un misterio que me gustaría resolver, primis.
falso falso falso
 
Me llama mucho la atención el caso contrario, influencers con pocos seguidores pero con más me gustas en una sola foto que seguidores tienen. Por ejemplo esta chica tiene 3k seguidores pero en algunas fotos tiene 4k likes. No sé, se puede decir que es por los hashtags, pero no me convence. Son hashtags muy comunes, de los que pones una publicación y al rato ya ni se ve porque 4 millones de personas han posteado publicaciones usando el mismo hastag. Será que soy malpensada, pero no me cuadra. Es un misterio que me gustaría resolver, primis.
 
Back