Instagrammer con seguidores sospechosos

Registrado
26 Nov 2018
Mensajes
4.804
Calificaciones
28.019
En el mundo instagrammeril he visto a más de una y de dos "influencers" del palo con cientoymuchos mil seguidores y un número muy bajo de me gustas e interacción. Muchas de ellas debido a publicar sorteos falsos de iphones, a dar follow/unfollow a cuentas de gente árabe y un largo etecé. Luego esa gente, obvio, ni les da me gusta ni comenta ni nada. Aún así las marcas no parecen pisparse de nada, ni su mina de maquillaje y cremas Octoly, que las abastecen hasta decir basta. Muy chungo y raro. ¿Os habéis fijado?
 
Qué fuerte jajaja yo veo a varias que a veces las han delatado por ig y saltan todas dignas diciendo que no son comprados. Hay famosillas y no tan famosillas que sacan tajada, muy fuerte.

Si, es muy buena esa web.
Yo no soy de España, pero busque a las de Argentina (que bastante mediocres son algunas) y ahi entendi todo. No podia creer como alguien con mala redacción, sin estilo y que maltrate a la gente sea "Embajadora de Loreal".
 
Si, es muy buena esa web.
Yo no soy de España, pero busque a las de Argentina (que bastante mediocres son algunas) y ahi entendi todo. No podia creer como alguien con mala redacción, sin estilo y que maltrate a la gente sea "Embajadora de Loreal".

Lo de las embajadoras es un despiporre. De L'oreal, garnier mil historias. Chicas que no cumplen el perfil pero como tienen 100k seguidores y 900 likes ala, pa dentro. Al menos tendrán champúses de por vida, yoquesé.
 
Screenshot_20181202-094111.png
Gracias por la web, acabo de flipar muy fuertemente. Que triste que te dejes tanta pasta en comprar seguidores para que te regalen cosas... Para eso te compras la cosa directamente y punto
 
Una pregunta. ¿ Existe web para mirar seguidores falsos o likes en youtuber? Pienso que debe ser mas escandaloso
 
Ver el archivo adjunto 880739
Gracias por la web, acabo de flipar muy fuertemente. Que triste que te dejes tanta pasta en comprar seguidores para que te regalen cosas... Para eso te compras la cosa directamente y punto

A esa chica yo la he visto por redes y es muy sospechoso. Igual tiene una foto con 17.000 likes que otra solo tiene 400. Además, si te fijas, la gente que le da like ni la sigue, es muy curioso.

En sus stories ella comentaba que cobraba por publicaciones y criticaba a algunas marcas porque le decían que era mucho dinero lo que pedía y dijo "soy una cuenta alternativa, diferente, con mucho feedback..." y me parto de risa viendo que su audiencia no es real, muy fuerte, qué aprovechadas.

Qué haría esta gente sin Octoly y seguidores falsos?
 
FLIPO CON ESA WEB. Y van de influencers de la vida... me parto jaja

33fdkpk.png

m7exyw.png
 
La gran mayoría compran, lo tengo comprobadísimo. IG Audit es la perdición para estas cuentas, de repente ver un día +1500 seguidores y el resto de dias 30...rarito no??? en Ig no puedes fiarte de nada pero a las marcas les da igual
 
Back