Instagramers y Youtubers veganismo / vegetarianismo.

Nunca me ha terminado de convencer, tiene un tono para decir las cosas que parece que esté siempre dando lecciones y riñéndote (y eso que muchas veces sí que estoy de acuerdo con el mensaje) pero no me gusta como lo hace, siempre desde la superioridad. Además hace tiempo que el contenido es más de su vida personal que no de recetas que era por lo que empecé a seguir. Ahora nos viene con que le han escrito muchos privados para quedar. También me pone de los nervios con los Maris y Antonios.
Si, totalmente, siempre lo hace en un tono que no me gusta tampoco, realmente la veo y no se cómo ha llegado "tan lejos" en redes porque no la veo muy carismática, entiendo que quizá estaba en el momento adecuado cuando no había tanto contenido de veganismo, porque a día de hoy yo la veo y no me parece que aporte gran cosa ni me gusta su forma de comunicar.

Otro vegano de quien os quería hable es de Tu entrenador vegano, desde hace tiempo se dedica a hacer cursos que te prometen trabajar desde casa, la vida de tus sueños... Todo eso que ya sabemos, yo lo conozco desde hace tiempo, al principio no me parecía ala persona, aunque había algunas cosas que tampoco hacía bien (el ponía los planes de alimentación, tardaba mucho en enviarlo, los planes de ejercicio no había por donde cogerlos...) luego contrató a nutris. Pero se ve que ha visto que con esto de los cursos hipercaros, con el rollo de gurú del veganismo-fitness gana más. Todos repiten los mismos mantras, las mismas frases hechas...
Ahora lo ha dejado con la pareja, y me sabe mal por ella, aunque creo que a la larga saldrá ganando ella
Este chico es bastante vendehumos, y si, lo ha dejado con su pareja después de muchos años y sin duda ella va a salir ganando, se ha quitado a un buen elemento de al lado
 
Si, totalmente, siempre lo hace en un tono que no me gusta tampoco, realmente la veo y no se cómo ha llegado "tan lejos" en redes porque no la veo muy carismática, entiendo que quizá estaba en el momento adecuado cuando no había tanto contenido de veganismo, porque a día de hoy yo la veo y no me parece que aporte gran cosa ni me gusta su forma de comunicar.


Este chico es bastante vendehumos, y si, lo ha dejado con su pareja después de muchos años y sin duda ella va a salir ganando, se ha quitado a un buen elemento de al lado
100% midieta vegana, parece que te está echando la bronca todo el rato; yo pensaba que era nutri solo, pero es un poco pluriempleada no? xD
 
Mi dieta vegana empezó poniendo lo que comía y aportaba ideals. Pero haver tiempo que se ha transformado en un intento de ingluencer, poniendo cosas de su vida y lo maravillosa y concienciada que está. Además para querer lucirse y ver si liga.
 
La expareja de Tu entrenador vegano puso un poco por encima lo que pasó, Que más O menos es lo que me imaginaba. El tío como habéis dicho és un vendehumos, Con el discurso y la manera de hablar que tienen todos porque hacen los mismos cursos y les enseñan esas técnicas, y siempre enseñando los maravillosos hoteles donde se queda, los supercoches que lleva... Y que la gente crea que con su curso de setterdigital lo conseguirá.
 
Back