Instagramers / Influencers de embarazo

D

Deleted member 59013

Guest
Hola prim@s,

Abro este hilo para que entre todas compartamos aquellos instagrams de embarazo que nos puedan ser útiles o agradables para nuestro día a día.

Estoy buscando bebé y me interesa empaparme de mucha de la experiencia de la gente. Pues para el primer bebé dicen que nunca se está paparada del todo.

Sé que hay muchos hilos de instagrames / influencers en concreto pero a mi me gustaría hacer un hilo en función a la temática. Es decir, compartir fotos de consejos, carritos, cucos, o incluso de experiencias de familias, madrazas, etc.

Yo compartiré todo lo interesante que vaya encontrando y que me haya sido útil para mi y que pienso tener en cuenta cuando nazca mi bebé.

¿Os animáis?

Pienso que puede ser muy enriquecedor con la opinión de todas.

Feliz tarde.
 
Yo no busco bebe aún pero me encanta ver las habitaciones que les ponen, la de Rocío Osorno me ha parecido preciosa por ejemplo...me quedo por aquí que me parece muy buen hilo
 
Yo no busco bebe aún pero me encanta ver las habitaciones que les ponen, la de Rocío Osorno me ha parecido preciosa por ejemplo...me quedo por aquí que me parece muy buen hilo
¿Ostras Rocío Osorno no es la que hizo el vestido de Vero Coquete?
Puedes colgar alguna captura o link de esa habitación que tanto te gusta.
Es la finalidad de este hilo.
¡Gracias!
 
¿Ostras Rocío Osorno no es la que hizo el vestido de Vero Coquete?
Puedes colgar alguna captura o link de esa habitación que tanto te gusta.
Es la finalidad de este hilo.
¡Gracias!
A ver si lo consigo prima, que desde el móvil no se si me apañaré jajjajja
Sii, esa misma es, tiene un bebé precioso y creo que le han montado la habitación los mismos que les decoraron la casa a Risto y Laura Escanes (igual me estoy colando que estoy tirando de memoria)

Edito para poner el enlace a su publicación
 
A ver si lo consigo prima, que desde el móvil no se si me apañaré jajjajja
Sii, esa misma es, tiene un bebé precioso y creo que le han montado la habitación los mismos que les decoraron la casa a Risto y Laura Escanes (igual me estoy colando que estoy tirando de memoria)

Edito para poner el enlace a su publicación

Ey!
Muchas gracias, lo voy a mirar.
Este hilo cada vez tengo más claro que puede ser muy interesante.
 
Me gusta el tema. Yo no estoy buscando pero me encantan!!!!!! Me encanta verlos, son tan graciosos. Y tan monos algunos vestidos. Jjajaja me los como a todos!!!!! ❤️
 
Yo sigo a una chica de mi ciudad que se hace llamar @mividaconVega , la nena es una preciosidad y esta embarazada de un nene.
 
Back