Instagramers de salud

Registrado
7 Jul 2018
Mensajes
2.622
Calificaciones
12.294
Hola!

Simplemente quería saber si aquí suelen consumir canales de Instagram (o incluso YT) sobre experiencias de la gente llevanto tal o cual enfermedad, alergias, etc. Saber cómo gestionan esas enfermedades, si son contenidos divulgativos, etc.

Yo consumo algún IG de personas alérgicas y con enfermedades autoinmunes, pero no sé si soy la "rara" xD
 
Este mensaje es para Máxica.

Neniña, el sistema de tallas va de la siguiente manera: tú tienes un cuerpo con un volumen y medidas x y, en base a éso, tu talla será una u otra. NO PUEDES ELEGIR LA TALLA QUE QUIERES. Si compras una XL y te sirve, adivina... Tu talla es la XL!!!

Luego somos nosotras que nos metemos con ella. Pero mujeriña, tú misma te niegas y desprecias. ¿Cómo puedes decir que llevas una S pero que la sudadera es una XL y te sirve? ¿No te sientes ridícula?

Me ha recordado al chiste ese que dice que los de Bilbao nacen dónde les da la gana, jaja... Pues Máxica lleva la talla que le da la gana. Porque es luz y arcoíris, porque es feminista y es su cuerpo, así que ella elige.
 
Este mensaje es para Máxica.

Neniña, el sistema de tallas va de la siguiente manera: tú tienes un cuerpo con un volumen y medidas x y, en base a éso, tu talla será una u otra. NO PUEDES ELEGIR LA TALLA QUE QUIERES. Si compras una XL y te sirve, adivina... Tu talla es la XL!!!

Luego somos nosotras que nos metemos con ella. Pero mujeriña, tú misma te niegas y desprecias. ¿Cómo puedes decir que llevas una S pero que la sudadera es una XL y te sirve? ¿No te sientes ridícula?

Me ha recordado al chiste ese que dice que los de Bilbao nacen dónde les da la gana, jaja... Pues Máxica lleva la talla que le da la gana. Porque es luz y arcoíris, porque es feminista y es su cuerpo, así que ella elige.
Acabo de ver tu post en este hilo... Jajaja.

Por cierto, aprovecho para intentar reflotar este post.

Yo sigo a cuentas como @hashtagartritis y @artritisenapuros (ambas cuentas ya con poca actividad, una pena, porque me gustaban mucho). También sigo a @tribu.crianza es una chica con fibromialgia que tiene la cuenta muy activa, pero no me termina de gustar que mezcla todo con Herbalife. @caminoanquilosado también tiene muy buen contenido.

Y luego, con respecto a cuentas divulgativas de médicos, me gusta mucho @alvarogarcia_reumatologia y @xavierverdaguer. Para mí ambos son muy top.

Y luego, una cuenta que no me gusta NADA es la de @claudiallopis Una teletienda andante, la tengo silenciada y pensando en dejar de seguirla. Se me parece al Sr. Burns con esos dientes xD
 
Veo que no es un tema muy popular seguir cuentas de Instagram divulgativas de salud (nutrición, enfermedades autoinmunes, alergias, etc.). Ni de pacientes divulgando sobre su enfermedad ni sobre médicos/farmacéuticos :cry: :cry:

Yo es que sigo de todo un poco, me interesa mucho, jaja.

De pacientes sigo a eso, personas con enfermedades autoinmunes y alergias. De personal sanitario sigo mucho a nutris, reumatólogos y farmacéuticos. Son mi "guilty pleasure" en instagram :ROFLMAO:
 
Back