Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Gracias a la que me recordó a Sarah Gerpe, cuando salía por Sta Comba y había noches de muy bajas temperaturas en pleno noviembre allí estaba ella, con su moreno caribeño y su bikini en la parte de arriba. Se conserva igual que siempre la verdad.
Bueno ..... Sarah Gerpe ..... Tiene redes ?? Morena del 1 de Enero al 31 de diciembre ...
muy mítica ella ....
 
Pri, justo venia a decir eso.

Además, les debe costar trabajo encontrar bares así. Al menos, en Alicante ciudad es cada vez más difícil encontrar bares con estética de toda la vida, porque a parte de que cada semana abren bares nuevos y con decoración súper bonita, los restaurantes míticos de toda la vida también están haciendo reformas muy grandes y no tienen ese toque "vintage" que tanto le gusta al Green.
Pero es a Alicante no han ido,es demasiado actual para èl,son más de sitios cutres y feos en arrabales o carreteras
 
Imagínate tener que estar trabajando y estar escuchando la voz del Green cada 3 segundos. Pocas torturas se me ocurren peor. Ojo, que no pille a alguno con el día cruzado y el Green siga la misma suerte que Daisy 🙊
Al hilo de esto. Os imagináis estar trabajando y escuchar de fondo al Green "madre mí-a eso no se hace asss-íiii, hazlo bien o este mes no cooobrrras🥴
 
Ahora que Maxic ya tiene el curso de buceo, por un lado, ¿sabemos si maridi3 también se lo ha sacado? Y además, conociendo a Maxic y lo que le encanta comprar cosas que no va a usar nunca, estoy casi segura de que ya viene de camino un kit completo de buceador expertos, que van a usar un total de 0 unidades de veces y que tras el divorcio, correrá la misma suerte que el árbol de Navidad, el ukelele y el trench Burberry.
 
Última edición:
Back