Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

A mí la que más me gusta es Iria, aunque es verdad lo que dijisteis de que hace bastante publicidad, la verdad es que no me había dado cuenta... No me preguntes por qué...
La verdad es que no me gusta mucho cómo le queda el flequillo. Me encantaba el pelo rizo sin flequillo, fue un acuerdo cuándo dejo de alisarselo.
No tenemos mucho que ver en la forma de vestir, pero me gusta como le queda su estilo (o casi todo, sus zapatos no me suelen encantar).

Laura me cae bien. Como ya comenté, lo que menos me gusta es algunas prendas que se pone porque para mi gusto no le hacen justicia, pero vamos que es una tontería y si a ella le gustan...
La verdad es que para mí desde que se divorció pegó un bajón en el contenido. Muchas fotos viejas y las nuevas no me encantan... Aunque entiendo que no estará en su mejor momento.

Sara sin más. Veo sus vídeos porque me entretiene pero no la sigo.
No entiendo su manía de llevar todo el año las piernas al aire... Eso de que no tiene frío me cuesta creerlo.

Hoy es el market en Coruña, ¿alguien irá?
 
Gracias por abrir el hilo, @Nomito (y)

A mí me caen bastante bien las 3, la verdad, pero eso no quita que les vea sus "defectos". Iria hace demasiado publicidad para mi gusto (le envidio ese pelazo que tiene, con tanta cantidad, y me parece guapísima) y Sara la veo demasiado monotema y siempre haciendo hauls de ropa, compra muchísimo. Ya sé que es bloggera de moda pero aún así me parece un poco exagerado, de hecho la he visto un par de veces por Coruña y siempre de compras :ROFLMAO: Me parece muy mona, chiquitina y adorable, eso sí. Y sí, yo también tiemblo cada vez que la veo con las piernas al aire en invierno, tiene un termostato peculiar, la tía.
Laura es la que más me gusta, no es mucho mi estilo de vestir pero me gusta que tenga su profesión fuera de las redes y que se nota que le gusta lo que hace.

También sigo a otra coruñesa, aunque no va tanto de influencer, Elbious se llama. Me mola su rollo, cómo no se corta nada en dar sus opiniones sobre el mundillo instagrammer y sus perros :love:
 
Gracias por abrir el hilo, @Nomito (y)

A mí me caen bastante bien las 3, la verdad, pero eso no quita que les vea sus "defectos". Iria hace demasiado publicidad para mi gusto (le envidio ese pelazo que tiene, con tanta cantidad, y me parece guapísima) y Sara la veo demasiado monotema y siempre haciendo hauls de ropa, compra muchísimo. Ya sé que es bloggera de moda pero aún así me parece un poco exagerado, de hecho la he visto un par de veces por Coruña y siempre de compras :ROFLMAO: Me parece muy mona, chiquitina y adorable, eso sí. Y sí, yo también tiemblo cada vez que la veo con las piernas al aire en invierno, tiene un termostato peculiar, la tía.
Laura es la que más me gusta, no es mucho mi estilo de vestir pero me gusta que tenga su profesión fuera de las redes y que se nota que le gusta lo que hace.

También sigo a otra coruñesa, aunque no va tanto de influencer, Elbious se llama. Me mola su rollo, cómo no se corta nada en dar sus opiniones sobre el mundillo instagrammer y sus perros :love:

Bueno, al final lo abrió @LaOvejaNegra :p

Muy de acuerdo con lo que dices de Iria. Me encanta su pelo y me parece súper guapa.

Cotillearé el perfil de Elbious, no la conozco.
 
Me quedo por aquí! Yo sigo a paulaboado, cristinacerqueiras (solo instagramers que no sé si viven de ello) y mypeanuts Instagram y YouTube
A Elbius la seguía mucho! Pero me resulta cansina y sabelotodo.
También a la famosa Luchitadi con hilo propio

A quien más conocéis ?
 
Me uno al hilo!!!

A mi la que más me gusta el Laura, Iria regular, no se hay algo que no me gusta pero tampoco me espanta como Sara, esq me parece un cuadro como la mayoría de las veces.

Elbious me gusta mucho, me encanta como trata a sus perros y me parece súper auténtico y su royo, sin ser mi estilo me gusta mucho también. Una duda que tengo de esta chica. Lo dejo con el novio? Yo lo último que vi de los dos fue un viaje por el algarve creo y luego en una ronda de preguntas me dijo la sensación que lo habían dejado.

Os sigo leyendo primas!!!!
 
Back