Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Vi los stories sin fijarme mucho y pensé que la mano era algo reposteado. Aún así ya estaba flipando en cómo vulnera la privacidad de los pacientes, menores además, por publicar “detalles” en redes. Maxic una vez más demostrando su gran profesionalidad. El día menos pensado nos planta una pantallazo de alguna de las sesiones online.
 
Os dejo los concellos del área sanitaria de Pontevedra por los que podéis transitar a partir del viernes (por si hay dudas). Recordad que Catoira continuará cerrado. Mucho ánimo, sentidiño y prudencia.
Me cito a mi misma para comentar que sanidade ha decidido que Catoira también pasará el viernes a nivel 2, ya no estará cerrado perimetralmente
 
Soy la madre de la criatura y aparte de llevarla a otra consulta, la denuncio. La protección de menores, dónde? Que la Máxica se cree que en ésta vida todo vale para rascar unos followers y no.
Y ya que nos lees, te voy a decir más:
(Por enésima vez) deberías separar tu trabajo de influlerder del de "psicóloga". Así no generas más que rechazo, nadie te va a mandar un MD para decirte que quiere terapia contigo.
Con todo lo que subes a tus redes, das muy mala imagen.
No hace falta ser un bala para ver que mientes más que hablas, que te encanta el postureo y que haces de todo menos trabajar.

Por suerte (para nosotras) y por desgracia (para ti) cada vez que alguien busca tu nombre en Google, lo primero que aparece es el foro. Y menos mal, ya es hora de que la gente se quite la venda que tiene contigo, que los tienes a todos muy engañaditos.

Hace tiempo una prima hizo algo así como poner tu nombre y añadirte adjetivos. Me pareció MARAVILLOSO (Prima si estás por ahí mis bendisiones ?)
Voy a hacerlo yo también:
Lauradesantiago mentirosa
Lauradesantiago mujer trabajadora ?
Lauradesantiago trabaja 12 horas al día (en el alambre)
Lauradesantiago empoderada ?
Lauradesantiago cuernos a su ex marido
Lauradesantiago divorcio
Lauradesantiago su nuevo novio
Lauradesantiago ten un peto máxico ?
Lauradesantiago Viveiro
Lauradesantiago es luz, magia,.. ?
Lauradesantiago soberbia, altanera
Lauradesantiago empática (por la universidad de Misco)

Y ya voy a parar que le estoy dando muchos motivos para que me insulte de nuevo ???
 
Y por favor deja de hablar de TU VIÑEDO!!! ? Que cualquier interesado puede tener el suyo pagando. Lo tuyo es un AD pero también está disponible para el resto del planeta chica. Y si, también incluye visita, participar en la vendimia, que te hagan TUS BOTELLITAS. En fin, que te vienes arribita y es publicidad.
 
Soy la madre de la criatura y aparte de llevarla a otra consulta, la denuncio. La protección de menores, dónde? Que la Máxica se cree que en ésta vida todo vale para rascar unos followers y no.
Y ya que nos lees, te voy a decir más:
(Por enésima vez) deberías separar tu trabajo de influlerder del de "psicóloga". Así no generas más que rechazo, nadie te va a mandar un MD para decirte que quiere terapia contigo.
Con todo lo que subes a tus redes, das muy mala imagen.
No hace falta ser un bala para ver que mientes más que hablas, que te encanta el postureo y que haces de todo menos trabajar.

Por suerte (para nosotras) y por desgracia (para ti) cada vez que alguien busca tu nombre en Google, lo primero que aparece es el foro. Y menos mal, ya es hora de que la gente se quite la venda que tiene contigo, que los tienes a todos muy engañaditos.

Hace tiempo una prima hizo algo así como poner tu nombre y añadirte adjetivos. Me pareció MARAVILLOSO (Prima si estás por ahí mis bendisiones ?)
Voy a hacerlo yo también:
Lauradesantiago mentirosa
Lauradesantiago mujer trabajadora ?
Lauradesantiago trabaja 12 horas al día (en el alambre)
Lauradesantiago empoderada ?
Lauradesantiago cuernos a su ex marido
Lauradesantiago divorcio
Lauradesantiago su nuevo novio
Lauradesantiago ten un peto máxico ?
Lauradesantiago Viveiro
Lauradesantiago es luz, magia,.. ?
Lauradesantiago soberbia, altanera
Lauradesantiago empática (por la universidad de Misco)

Y ya voy a parar que le estoy dando muchos motivos para que me insulte de nuevo ???



brutal prima, brutal

aunque yo creo que por desgracia sí que debe haber alguna followlerder que le mande mensajitos para que le haga terapia. todavía queda alguna "minaxoia" que se piensa que es luz y que la va a iluminar...en fin, es surrealista el nivel intelectual que hay en su perfil.
 
ahora ya entiendo por qué Balbina tiene siempre tanta energía...desayunando a las 12 de la mañana a golpe de martes, intuyo la hora a la que se levantó...vaya pandilla de mujeres hiper trabajadoras empoderadas autónomas y emprendedoras que tenemos por aquí! por cierto está muy favorecida con la diadema que uso yo para ir a la playa en verano xD
 
Máxica:
No voy a enseñar mi terraza del pisiño que comparto con Petiño porque hay que ser muy prudente en redes sociales y podría saberse dónde vivo ¡con lo peligroso que es eso! Tengo que proteger mi intimidad (a Petiño que le den) pero mirad la casa de mis padres, está justo aquí, la veis? Sí, sí, aquí aquí, AQUÍ
No filliña, no enseñas más del pisiño porque te desmonta y no podrías aparentar ni fingir que es el fruto de un sueño cumplido y eso a ti te mata. Es el piso de alquiler que podíais pagar, fin.
Me hizo gracia que se diga que no tenemos ni una referencia suya de ningún paciente y comparta lo ilusionada que está con el regalo de una paciente niña agradecida. Eso no son referencias, eso es el regalo de una niña. La hija de mi vecino me regaló un dibujo que pintó para mí el otro día.
Insisto en que con tantos pacientes que tienes no hay una sola referencia tuya como psicóloga en ningún lado que no esté filtrada y manipulada por ti. Lo que tú opinas de ti misma lo sabemos, lo que opinan otros no y esto es un hecho.
A las primas. Por favor, aunque sea un segundo, poned las caras que pone Máxica cuando se planta esa sonrisa en la cara para la foto. Duele hasta la boca.
Mi tío en el campo tiene un burro igual. Cuando rebuzna enseña los dientes y levanta la cabeza así para arriba con la boca abierta. Pobreciño noso, xa o dicimos todos na familia, o animal moi listiño non é pero faise querer. Animaliño, él é feliz así.
 
Máxica:
No voy a enseñar mi terraza del pisiño que comparto con Petiño porque hay que ser muy prudente en redes sociales y podría saberse dónde vivo ¡con lo peligroso que es eso! Tengo que proteger mi intimidad (a Petiño que le den) pero mirad la casa de mis padres, está justo aquí, la veis? Sí, sí, aquí aquí, AQUÍ
No filliña, no enseñas más del pisiño porque te desmonta y no podrías aparentar ni fingir que es el fruto de un sueño cumplido y eso a ti te mata. Es el piso de alquiler que podíais pagar, fin.
Me hizo gracia que se diga que no tenemos ni una referencia suya de ningún paciente y comparta lo ilusionada que está con el regalo de una paciente niña agradecida. Eso no son referencias, eso es el regalo de una niña. La hija de mi vecino me regaló un dibujo que pintó para mí el otro día.
Insisto en que con tantos pacientes que tienes no hay una sola referencia tuya como psicóloga en ningún lado que no esté filtrada y manipulada por ti. Lo que tú opinas de ti misma lo sabemos, lo que opinan otros no y esto es un hecho.
A las primas. Por favor, aunque sea un segundo, poned las caras que pone Máxica cuando se planta esa sonrisa en la cara para la foto. Duele hasta la boca.
Mi tío en el campo tiene un burro igual. Cuando rebuzna enseña los dientes y levanta la cabeza así para arriba con la boca abierta. Pobreciño noso, xa o dicimos todos na familia, o animal moi listiño non é pero faise querer. Animaliño, él é feliz así.


prima no la fuerces que esta es capaz de decirle a bestie que se camufle para dejar una reseña en google!

lo del burro casi me meo yo sola...tal cual! rebuzna rebuzna!

sobre lo del piso, yo pienso que peto con su sueldo sí podría permitirse algo mejor, pero claro, compartiendo con una persona que pretende vivir a todo trapo por encima de sus posibilidades, pues entre lo que saque de IG y lo que le den papá y mamá tampoco le da para vivir en el 1004, entonces Peto se tuvo que amoldar también!
 
Back