Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

La Cerqueiras lo que lleva es muuucho sol encima, tiene la típica apariencia de piel que empieza a "cuartearse".
Y se nota que no se la cuida nada, mi madre con 55 tiene el cutis muchísimo mejor.

Y una cosa que me corroe es, tantos miles de euros en ropa, bolsos y zapatos pero los dientes pa cuenca? Y lo digo por cerqueiras y por todas las influlerders, no se yo preferiría arreglarme la boca a tener un bolso de marca, seré yo que soy así de rara
 
No
Y se nota que no se la cuida nada, mi madre con 55 tiene el cutis muchísimo mejor.

Y una cosa que me corroe es, tantos miles de euros en ropa, bolsos y zapatos pero los dientes pa cuenca? Y lo digo por cerqueiras y por todas las influlerders, no se yo preferiría arreglarme la boca a tener un bolso de marca, seré yo que soy así de rara
No eres rara pri... Es que no eres influenser. Ellas tienen una mente que va más rápida y es más clara que la de las primas.
 
lauradesantiago: "por demostrarme a mi misma, que con curro, esfuerzo, constancia y actitud puedo conseguir lo que me proponga!"

claro que sí, guapi!
 
La madre no es Isa? Si la pobre dentro de nada tiene que pasarle el aspirador de los Simpson a las arrugas. Ella creo que se parece al padre. Yo le veo una genética mala. Ya con 26 aparentaba muchos más.
Yo también le veo genética mala, no por ser alta y delgada lo tiene todo hecho, en la cara no se salva ni la madre ni el padre, y delgada, es, pero eso tampoco es sinónimo de ser perfecta.
 
Yo piqué e hice una compra on-line y fatal, calidad malísima a precio de oro. Luego hubo un problema con el pedido y lo solucionaron con un “lo siento mucho, fue un error” a lo JanCa... una vez y nada más, Santo Tomás ?
Yo piqué en un vestido. En foto era monisimo, cuando lo recibí creí q era de shein, real. No lo devolví pq fue en pleno confinamiento, y lo tengo en el armario con la etiqueta, os describo, era un vestido cortito blanco, las mangas y espalda era una especie de encaje, y el resto era una tela d estas como con muchísima licra, aunque el vestido era sueltecito. Y el encaje era para llorar. Nunca mais, que conste q lo pedí pq tenía mis dudas, y si el vestido me salía bien, quería pedir más cosas pq hay cosas d su página q me gustan mucho, pero con esta experiencia obviamente, no voy a repetir
 
Y se nota que no se la cuida nada, mi madre con 55 tiene el cutis muchísimo mejor.

Y una cosa que me corroe es, tantos miles de euros en ropa, bolsos y zapatos pero los dientes pa cuenca? Y lo digo por cerqueiras y por todas las influlerders, no se yo preferiría arreglarme la boca a tener un bolso de marca, seré yo que soy así de rara
Yo también prefiero invertir en la sonrisa que es salud al final... Siempre me chocó que paso a paso, Iria, la Chusa, elbious.. Tengan todas la boca tan mal, aunke para mí la palma se la lleva Elbious
 
Jodxx nunca me había fijado en los dientes de Cerqueiras, y es verdad, qué barbaridad... a mí siempre me dio mucha grima que los dientes de abajo le "abracen" los de arriba, y ya procuro no mirarle mucho la boca pero las paletas... :oops::oops:
 
Yo también prefiero invertir en la sonrisa que es salud al final... Siempre me chocó que paso a paso, Iria, la Chusa, elbious.. Tengan todas la boca tan mal, aunke para mí la palma se la lleva Elbious
Elbius no la tiene mal. A ver, una cosa es que nos gusten X tipo de dientes y otra que sean dentaduras que haya que arreglar si o si.
La de Elba puede que a ti no te guste estéticamente pero no son dientes que estén mal. Solo tiene las paletas separadas. No se, es como si la gente que no tiene las t*tas a la altura del cuello es que tienen mal las t*tas. Es más gustos estéticos que algo que funcionalmente este mal.
En el caso de cerqueiras ella dijo que lo llevó de pequeña y para el problema que tiene no hay solución. Conozco gente que tiene dientes muy muy muy malos. De esto que de pequeños usaron aparato y de mayor otra vez.
Y un gasto tremendo en comparación con otras personas. No se su caso concreto la verdad.
 
Back