Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Si en un año no consigues embarazo, hay que ir yendo al medico . No significa nada, pero es lo q se aconseja. Sobre todo si ya se está en la treintena.
 
Cómo? A partir del primer año sin signos de embarazo hay que ir al médico, no es normal. Y si tienes SOP o similares a los 6 meses de intentarlo. No se si tú cuñada ha ido al médico pero bueno, yo lo pongo no vaya a ser o por si hay alguna prima que no lo sabía.
Claro prima, está en tratamiento, como no era parte del hilo pues no quería enrollarme, pero están con hormonas y ya tienen fecha para IVI.
 
Llevaba dìas sin entrar al foro y hay salseo ?
Opino igual que otra prima de que el bajón de diciembre seguramente fué al enterarse del notición...
La novia no era ginecóloga? Pues un descuido no creo que fuera ? flipo en como se tira la gente a la piscina en tan poco tiempo, pero ojalà sean felices y el bebé venga bien!

Qué dice otra prima que la fertilidad baja a partir de los 25? Primaaa que me deprimes jajajaj
 
Yo no creo que fuera un susto, ni no deseado es más si ella está eufórica contándolo es porque lo quería supongo...
Tampoco me sorprende si la relación le va bien, ambos muy colocados laboralmente si hay amor no hay nada más que pedir... La gente por lo general cuando salen de una relación larga saben lo que no quieren y lo viven todo de otra manera, también está el caso de máxica que se agarró con el que le puso los cuernos...
Pero maridi parece que se ha ido pronto a vivir con esta chica no? Que viva el amor!!!
Es que Laura hace todo con tanta tontería que no me creo nada de ella como miente en todo lo que puede no me puedo creer que este con este chico porque le gustará más que marido, ni que se enamorara de el estando con maridi, no me creo nada de ella porque es un bicho...
Yo creo que cuando estás enamorada hay otros gestos que no son sacar a tu novio en tu ig con capucha para dejar claro que tienes novio, o respetas tu privacidad al completo dejando de decir lo que hacéis en plural o a la otra persona le da igual hacerse pública porque lo que le importa eres tú pero ese comportamientos infantiles no me lo creo...
Al novio no le gustan las redes perfecto pero si tiene ig y no le importa que lo saque el bestie con esas pintas no entiendo nada la verdad...
 
Yo no creo que fuera un susto, ni no deseado es más si ella está eufórica contándolo es porque lo quería supongo...
Tampoco me sorprende si la relación le va bien, ambos muy colocados laboralmente si hay amor no hay nada más que pedir... La gente por lo general cuando salen de una relación larga saben lo que no quieren y lo viven todo de otra manera, también está el caso de máxica que se agarró con el que le puso los cuernos...
Pero maridi parece que se ha ido pronto a vivir con esta chica no? Que viva el amor!!!
Es que Laura hace todo con tanta tontería que no me creo nada de ella como miente en todo lo que puede no me puedo creer que este con este chico porque le gustará más que marido, ni que se enamorara de el estando con maridi, no me creo nada de ella porque es un bicho...
Yo creo que cuando estás enamorada hay otros gestos que no son sacar a tu novio en tu ig con capucha para dejar claro que tienes novio, o respetas tu privacidad al completo dejando de decir lo que hacéis en plural o a la otra persona le da igual hacerse pública porque lo que le importa eres tú pero ese comportamientos infantiles no me lo creo...
Al novio no le gustan las redes perfecto pero si tiene ig y no le importa que lo saque el bestie con esas pintas no entiendo nada la verdad...
Yo eso es lo que no entiendo y mira que maxica no me cae bien. Porque sabemos la vida de maxica y se ve a leguas su dependencia pero no sabemos la de él así que no doy por hecho de que él haga lo mismo que maxica o que su novia lo hagan. Es decir, objetivamente es poco fructífero estadísticamente tener hijos con alguien con el que llevas 7? 8 meses?
Vamos, seré loca pero a mi cuanto menos me llama peligrosamente la atención. Si alguien tiene algo tan sagrado como un hijo con alguien deduzco como mínimo que te lo piensas mucho ( y no ,en esta vida no sólo importa el dinero para tener un hijo).
Siento discrepar pero si no ha sido un fallo o por edad creo que es una put* locura. A lo Marta Carriedo. Vamos, el amor no es lo mismo que enamoramiento.
Que le salga bien pero vamos, objetivamente es una locura llamese maxica, Efrén o María Fernanda.
 
Yo no creo que fuera un susto, ni no deseado es más si ella está eufórica contándolo es porque lo quería supongo...
Tampoco me sorprende si la relación le va bien, ambos muy colocados laboralmente si hay amor no hay nada más que pedir... La gente por lo general cuando salen de una relación larga saben lo que no quieren y lo viven todo de otra manera, también está el caso de máxica que se agarró con el que le puso los cuernos...
Pero maridi parece que se ha ido pronto a vivir con esta chica no? Que viva el amor!!!
Es que Laura hace todo con tanta tontería que no me creo nada de ella como miente en todo lo que puede no me puedo creer que este con este chico porque le gustará más que marido, ni que se enamorara de el estando con maridi, no me creo nada de ella porque es un bicho...
Yo creo que cuando estás enamorada hay otros gestos que no son sacar a tu novio en tu ig con capucha para dejar claro que tienes novio, o respetas tu privacidad al completo dejando de decir lo que hacéis en plural o a la otra persona le da igual hacerse pública porque lo que le importa eres tú pero ese comportamientos infantiles no me lo creo...
Al novio no le gustan las redes perfecto pero si tiene ig y no le importa que lo saque el bestie con esas pintas no entiendo nada la verdad...
Yo creo q no saca a Peto porque no quiere ella, a el le da igual... si no, no le firmaria en las fotos haciendose el gracioso o saldria en el IG del bestie
 
Back